Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando por Diversión (libre)

2 participantes

Ir abajo

Cantando por Diversión (libre) Empty Cantando por Diversión (libre)

Mensaje por Uriel Schiler Vie Jun 28, 2013 5:13 pm

Libertad, acaso algún día podría tenerla, siempre me hacia esa pregunta, una pregunta que era difícil de responder, pues no había mucho de especial en mi, era una celestial y del mas bajo rango una simple Ángel, pero eso no me importaba yo era feliz por que por lo menos no me habían quitado aquello que mas me gustaba, cantar, y aunque no era libre pues era esclava en esa tienda y siempre estaba a la espera de que pudieran adoptarme y abandonar aquel lugar, algo en mi interior me decía que seguiría siendo pues las cosas no eran muy buenas para los que estaban cautivos como yo.

Pero hoy esas preocupaciones no me importaba, había conseguido escaparme de la tienda y ahora aunque fuera por un tiempo podría disfrutar y saborear la libertad, una libertad que apenas tenía por lo que al salir de la tienda a hurtadillas para que el dueño de esta no me viera comencé a pasearme por la ciudad observándolo todo con curiosidad era la primera vez que veía algo así, parecía más que una Adolescente que era lo que era una cría pequeña pues corría por todos lados sonriendo como una tonta e incluso llegando a tropezarme varias veces y como si nada levantarme del suelo y seguir corriendo, hasta que por fin llegue a un parque,  o al menos eso creía de los pocos y realmente pocos libros que leía, aquel lugar repleto de arboles con bancos para asentarse y demás adornos  me fascinaba, tanto era así que no dudo ni un segundo en respirar profundamente y dar un gran grito debido a la felicidad que sentía en este momento .

Tras intentar tranquilizarse apenas si éxito se coloco aquellos cascos que adornaban su cuello en la cabeza los cuales parecía una diadema pues el pelo rubio de la muchacha cubría parte del plástico y encendiendo su reproductor de música una melodía inundaba su cabeza una melodía a la que la joven no tardo mucho en ponerle letra.
Uriel Schiler
Uriel Schiler
Pet
Pet

Amo~: : Como que no tengo
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198760
Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cantando por Diversión (libre) Empty Re: Cantando por Diversión (libre)

Mensaje por Sena Kobayakawa Dom Jun 30, 2013 6:00 pm

Después del entrenamiento sin duda alguna iría a pasar por unas cuantas cosas para comer sin duda tenía ganas de una hamburguesa de esas nuevas que habían abierto no muy lejos de ahora mi departamento, al menos me alegraba que mis padres me dejaran independizarme me daba un poco de miedo sin duda  tanto que iba pensativo, al menos aquel lugar tampoco quedaba tan lejos de mi casa actual si acaso en unas 5 cuadras y era muy tranquila en todo aspecto nomás no te fueras por los callejones pues casi siempre había de esos típicos chicos que te quitaban el dinero, sin duda alguna lo relacione primeramente con Habashira cuando era una persona muy ruda pero sin duda ayudaba mucho cuando pasaba algo, como esa vez de que me llevo lejos en su moto para llegar a hacer mi celebre entrada.
 



En eso suena mi celular era mi madre.  No te preocupes, voy a comer fuera antes de llegar ya mañana voy a comer con ustedes y les platico como me está yendo, si no te preocupes nos vemos mañana.  Mamá me recordaba en veces a Mamori suspire levemente al menos ella estaba en la misma preparatoria ahora y Hiruma igual pero como siempre unos años delante de mí, seguía siendo lo mismo y lo mismo tampoco era que me cansara de hecho era muy divertido después de dejar Deimon como un asunto cerrado.




Después de que pase a comprar la hamburguesa iba comiéndomela en el camino por el hecho de sentirme un poco incómodo e ir solo, al parecer cerca del lugar andaban de esos brabucones así que lo que hice fue pasarme rápido hacia el parque mientras me la terminaba, al menos los niños jugaban tranquilamente y estaba agradable el clima, yo estaba sentado cerca de un gran árbol en frente justo después de mi se sentó una joven de cabello rubio, estaba cantando y lo hacía bien me alegraba, me daba algo de pena hablar e interrumpirle pensaba que su canción es muy linda aparte de su voz, en mi caso mi voz no era muy privilegiada.  En una de esas que nuestras vistas sin querer se entre cruzaron yo hice una pequeña señal con mi mano agitándola, como diciendo “hola, linda canción”, pero de una forma tímida y a la vez estaba sonrojado. 

 
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198752
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.