Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un árbol de manzanas {Libre}

Ir abajo

Un árbol de manzanas {Libre} Empty Un árbol de manzanas {Libre}

Mensaje por Zero Dasai Mar Jul 09, 2013 8:08 pm

Estaba aburrido en la tienda,Quería salir pero no soy tan buen chico como para pedirle al dueño si me deja salir por lo que decidí solamente escaparme y volver después,Me acerque a la ventana la abrí y salí por ella de un salta quedando en unos arbustos que estaban por ahí,Salí de los arbustos y comenze a caminar lentamente mirando a todas las personas,Ellos eran libres de hacer lo que quieran y cuando quieran no como yo que tenia que estar en esa tienda aburrida esperando a que me saquen de allí,La verdad estoy aburrido de estar encerrado.

Seguí caminando mirando todo,Tenia curiosidad todo era nuevo para mi,No salia casi nunca de la tienda por lo que todo era desconocido me causaba gran curiosidad ver parejas caminando por hay,Nunca estuve interesado en una chica por lo que el romance era algo totalmente desconocido y raro para mi,La verdad no tenia mucho interés en el romance.

Llegue a un bosque lleno de arboles y vi uno de manzanas,Lo quede mirando y me subí a el sacando una de las manzanas y comenzando a comerla - Esta deliciosa -Me dije a mi mismo comiendo la manzana la cual estaba muy deliciosa.

Me encanta el bosque es tan silencioso y tranquilo,Me hace sentir bien y relajado supongo que es normal estar relajado en un lugar silencioso,Pero aveces me siento un poco solo como en ese momento siento que no tengo a nadie que estoy solo y nadie me quiere o me necesita,Trato de dejar esos pensamientos pero no puedo evitarlo supongo que es verdad,Estoy solo.
Zero Dasai
Zero Dasai
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198300
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.