Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo es un juego (libre)

Ir abajo

Solo es un juego (libre) Empty Solo es un juego (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 12:10 pm

*La noche había pasado más rápido de lo que yo hubiera deseado, la mañana llego y no quería quedarme en la Pet shop, así que pedí permiso para salir a dar un vuelta por el parque que quedaba cerca, camino lo mas lento posible ya que el calor me ganaba, ademas no hacia mucho viento en esos momentos, todo estaba en mi contra, el sol pegaba fuertemente en mi cara, aun sin estar transformada en panda podía sentir como mi piel era muy caliente, el camino se hacia cada vez mas distante y mi caminar iba de sombra en sombra, cuando vi la entrada al parque mis ojos se abrieron de par en par esperando encontrarme con el señor de los helados, pediría muchos y luego los comería sola, entre y allí estaba como lo había soñado, me acerque y pedí 3 helados de diferentes sabores, así fue como luego de pagar me fui a la zona de juegos donde había unos columpios desiertos, de hecho todo el parque se encontraba solo a esa hora de la mañana, en el había muchas cosas hermosas pero mas que nada la que mas me gustaba era la parte de los columpios, se sentó en uno y comenzó a comer los helados con fascinación y deleite, mientras posaba otro aun en su envoltura por su cara para no sentir tanto calor*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo es un juego (libre) Empty Re: Solo es un juego (libre)

Mensaje por Sonico Knofford Lun Jun 24, 2013 7:42 pm

Era ya una mañana tranquila, la chica de cabello rosa claro al fin habia despertado , ya hacia un hermoso sol, el cielo era demasiado claro pero aun asi, la joven no se encontraba agusto consigo misma, tal vez sea …

--Que aburrimiento!--

Desaflojo el candado de su jaula, mientras que ella reia bajamente, camino acercandose a la salida y como ella esperaba la joven se encontro con unos tres guardianes que cuidaban la salida . Pidio permiso a uno de los guardianes este le respondio con un frio y cortante -No.- suspiro y chasqueo los dedos teletransportandose al parque, ¿Sabias que era un ángel, no? Pues si, un ángel pose diferentes habilidades celestiales , aunque algunas veces esta no funcionará a la perfección, claro esta que iba a tene defectos.

--¡Por fin! , es agradable la dulcura del aire fresco

Era maravilloso lo que habia en el exterior pensaba la joven de cabelo rosa claro, se sonrojo ligeramente al sentir el viento rosar sus mejillas, se sentia tan bien … camino hacia el interior del parque y observo una chica sentada en uno de los columbios y al parecer notó qu nadie la acompañaba.
Ella se acerco a la chica con rasgos de panda, era bastante tierna a decir verdad, comia varios helados, pensó que esperaba quizas a alguna persona, se sentó a su lado en uno de los columbios de aquel lugar este se encontraba al lado del chico panda, queria que fuera su nueva amiga asi que se ariesgo a saludarla primero.

--Hola! , ¿estas aqui sola?--

Sonrio después de mencionar aquello, esperaba la respuesta de la chica panda con alegría, ya que ahora después de haber perdido a su familia en la guerra con los demonios no los volvio a ver, ellos fueron sus unicos amigos.
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199869
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.