Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde lluviosa (libre)

Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 9:13 pm

Era una tarde lluviosa, una epoca perfecta para mi por que amaba el agua y en forma de lluvia era perfecta, me encontraba en las instalaciones del colegio presisamente en una fuente cercana jugando con el agua, fue entonces cuando la lluvia llego y comenzo a mojarme de tal manera que recorrio cada milimetro de mi cuerpo, pese a que el agua era maravillosa no podia quedarme en el agua todo el tiempo ya que este cuerpo era fragil y podia enfermarse de algo grave o tal ves exajeraba pero en fin, despues de percatarme de eso decidi correr lo mas rapido posible a las instalaciones dando con los pasillos.

A mi paso por los pasillos deje un camino de pequeñas gotas de agua por todo mi recorrido, subi por las escaleras, el lugar estaba completamente vacio pues todos se habian marchado ya, termine dando con un salon, entre a el con tranquilidad y mire que nadie estuviera ahi, acerque el escritorio a la ventana y me sente sobre el aun humeda, para asi poder ver la lluvia caer quedando de espaldas a la puerta, sonrei y comenze a tararear una leve melodia casi parecida a una nana mientras veia aquellas gotas de lluvia caer 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Kimimaro Yoga Miér Jun 26, 2013 4:11 am

Caminaba cerca del instituto con mi camara colgada del cuello, venía del trabajo y el instituto me pillaba de camino a casa pues no tuve inconveniente en pasar por ahí, volví a mirar las fotos de la cámara, todas perfectas. Me percaté de que una gota había caído sobre mi cabeza, miré al cielo y me di cuenta de que estaba empezando a llover, y bastante además, corrí hacia las instalaciones del instituto con tal de no mojarme sin exito, terminé lleno de agua y con ello mi cámara. Revisé si esta aún funcionaba y resultó que tanta lluvia la había estropeado, el trabajo de toda una semana se abía ido por unos gotas de lluvia, cogí la cámara y la lancé a la basura, sin nada que hacer y sin poder moverme de ahí con esa lluvia empecé a moverme con una expresión seria, más bien de fastidio.

Vi pequeñas gotas de agua en uno de los pasillos, pensé que seguramente ya había pasado por allí pero volvía pasar mirando por la ventana como la lluvia caía. El pasillo me llevó a unas escalera también algo mojadas, no recordaba haberlas subido. Escuché una melodía, a alguien tarareando, pero en un tono bajo. Subí las escaleras con curiosidad ya que al parecer no estaba solo.
Al subir las escaleras lo que me encontré fue un salon aparentemente vacío, pero ahora la melodía se oía más fuerte, me apoyé en la  puerta con una mano y busqué el origen de la melodía, se puede decir que eso fue la primera cosa que me había salido bien aquella tarde, la encontre, una chica con un pelo de un color azul claro vestida con algo parecido a un uniforme y que yo ya conocía: Yarizui.

- Hola  Yarizui - dije mientras me acercaba a ella que estaba de espaldas a mi mirando la ventana desde encima de un pupitre enfrentado a esta, cuando estuve ya cerca suyo cogí una silla próxima,  me senté a su lado y le sonreí.
Kimimaro Yoga
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199306
Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 12:48 pm

Miraba como una gota de lluvia se deslizaba por el marco de la ventana hasta que esta callo al suelo, seguia tarareando de manera tranquila, hasta que escuche la voz de alguien conocido, gire mi cabeza un poco y le mire para despues sonreirle y regresar a mirar la ventana intentando ocultar mi rubor en las mejillas, le mire sentado junto a mi en una silla, por que deje mi vista de la ventana y me acomode para sentarme a la orilla del escritoorio y mirarle de frente
-Hola yoga-san, nee estas mojado podrias enfermarte-
Dije haciendo de lado que yo tambien lo estaba, pero me habia acostumbrado a estar entre el agua, cuando vivia con mis hermanas, mire como una gota de agua caia de su cabello para dar en su mejilla, con cuidado extendi mi mano y la tome en mi dedo acariciando levemente su mejilla con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Kimimaro Yoga Miér Jun 26, 2013 4:33 pm

-Tranquila, no creo que me vaya a enfermar y tú también estas mojada- Dije mirándola con una sonrisa en la cara, ella tenía razón, estando tan mojado como yo lo estaba podía llegar a enfermar si seguía así pero no quería preocuparla y tampoco me molestaba si estaba mojado o no, solo la ropa pesaba un poco más al estar mojada, noté como algunas gotas caían de mi pelo hacia mi cara mientras miraba la ventana pero no le di importancia hasta que noté la mano de Yarizui sobre mi cara quitando una de esas gotas, puse una mano yo sobre la suya y la cogí.
 - Gracias... - Dije mirándola a sus ojos de color prácticamente rubí y sonriéndole, me senté encima del respaldo de la silla y puse los pies en el asiento de esta estando así a la altura de ella. Desvié ligeramente la mirada hacia la ventana mirando como las gotas de lluvias caían - La lluvia es bonita de ver si no te mojas... y a veces si te mojas también.- Añadí aún teniendola cogida de la mano.
Kimimaro Yoga
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199306
Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 5:31 pm

El ambiente comenzaba a tornarse un poco calido a nuestro alrededor, tanto que el vidrio de la ventana comenzaba a empañarse, era curioso verlo asi, las imagenes de afuera se veian un tanto borrosas, sonrei para mirarle y escuchar su comentario mientras mi rostro tomaba un poco de rubor al estar los dos cogidos de la mano, baje de el escritorio y sin soltarle la mano lo ale un poco de manera que se pusiera de pie para poder abrazarle, era extraño nunca me habia visto actuar de esa manera a mi misma, pero no importaba lo unico que deseaba era sentir ese calor que emanaba de el tan calido y agradable, al mismo tiempo que guardar en mi memoria aquel aroma de su piel que me tranquilizaba, lo abraze con cuidao y cerre los ojos era algo que no cambiaria por nada, esos minutos eran perfectos para mi

-Si yoga esta aqui yarizui es feliz, no importa la lluvia ni nada-

Susurre de manera casi audible sin dejar de abrazarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Kimimaro Yoga Jue Jun 27, 2013 7:54 am

Desvié ligeramente la mirada ligeramente hacia ella cuando la vi levantarse de la silla, ciertamente empezaba a hacer calor y ya tenía suficiente  con estar mojado, no quería ponerme a sudar en ese momento pues me desabroché la sudadera y me la quité quedando en manga corta, me levanté de la silla dejando la sudadera en esta para sentir el abrazo de ella, correspondí a este con una sonrisa, era un momento muy agradable para mí, en ese justo momento me olvidé de todo lo que había a nuestro alrededor: la llluvia, la sala... todo, en ese preciso instante solo me importaba estar con ella, ese abrazo y su persona, su calidez chocando con la mía en aquel abrazo, se sentía tan bien... No quería que ese momento acabara por nada del mundo. Volví en mí al oir su voz, otra cosa perfecta en ese momento.

-Si tú estas todo es perfecto...- respondí pasando una mano por su pelo. - Da igual la situación...- Me apegué más a ella y la besé cerrando levemente los ojos, si había algo mejor que la situación anterior era esa, sentirla contra mi cuerpo abrazandola y tener sus labios junto a los míos en aquel beso apasionado.
Kimimaro Yoga
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199306
Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 3:05 pm

Al quitarse la sudadera y quedar solamente en esa camiseta de tirantes blanca, mis manos comenzaron a acariciar sus brazos especialmente mi dedo indice se paseaba poe estos, era algo que me gustaba, tal ves se me figuraba atractivo no podia describirlo bien, correspondi a su beso de manera tranquila pero pasional,, mi corazon comenzo a latir muy rapido no podia alejarme de el era simplemente como si un iman me atrayera hacia el, le mire a los ojos despues de aquel beso y sonrei

-Hace calor-

Susurre de manera tranquila y me quite mi sweter amarillo y aquella pañoleta roja de mi cuello dejandolos a un costado, me puse de puntitas pues el estaba un poco mas alto que yo y esta ves le bese dejandome guiar, dando pequeñas mordidas a sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Kimimaro Yoga Vie Jun 28, 2013 4:24 pm

El beso se alargó aún más haciendo el momento más instenso y mejor, podía sentir su sangre circular por su cuerpo cada vez más rápido al igual que su corazón latía a una velocidad aumentada, mi cuerpo reaccionó de igual manera la situación, el beso terminó con unas palabras de ella sobre el calor que hacía en el lugar y acto seguido se quitó parte de la ropa.

-Si...- Respondí sonriendole al verla sin el jersey ni el pañuelo, simplemente con el polo blanco del uniforme, me acerqué de nuevo a ella y la rodeé con los brazos por encima de la cintura y la besé al tiempo que ella a mí.
 decidí dejarme llevar y actuar simplemente, y eso hice, dejé de pensar y simplemente actué dejando que mi lengua entrase en contacto con la suya mientras ella mordía de manera leve mis labios, ambas cosas se sentían muy bien , apegué algo más mi cuerpo al de ella y cerré levemente los ojos disfrutando el momento.
Kimimaro Yoga
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199306
Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 11:58 am

No sabia realmente que estaba sucediendo lo que sabia era que simplemente era maravilloso, sus beso aunmento mi calor, deje que mi lengua se encontrara con la agena, sus cuerpo pegado al mio me hacia sentir bien mis brazos se colaron bajo su camiseta blanca y acaririciaron la piel desnuda de su espalda, mientras ese beso se hacia cada ves mas profundo, mi corazon comenzo a acelerarse, me sentia tranquila y alejada del mundo nada me importaba mas que estar con el en, me separe de sus labios solamente para mirar de nuevo su rostro y acercarme a su cuello y darle una ligera lamida, para despues besarle este mismo, sin poder pronunciar nada, mi mente se habia bloqueado, solo deseaba que ese momento fuera perfecto

creo que cambiare el titulo a +18?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Kimimaro Yoga Dom Jun 30, 2013 1:51 pm

Noté sus manos pasando por la piel de mi espalda, el tacto de sus manos contra mi espalda era suave y tranquilizante y junto a ese beso que se intensificaba por momentos cada vez más y más lo hacía aún mejor de lo que pudiese ser, además podía notar el calor de ella aumentando igual que hacía el mío en reacción a ello. Aproveché el momento en el que se separó para quitarme rapidamente la camiseta, así no estorbaría la proxima vez que ella quisiera hacer eso. Sentí la lamida seguida de aquel beso en mi cuello, se sentía bien, la miré e incline levemente la cabeza dando una ligera lamida en el lóbulo de su oreja disfrutando totalmente el momento, era algo inigualable y no quería que nada lo cambiara ni lo sustituyera.

 
Si, quizás sea mejor que pongas +18]
Kimimaro Yoga
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199306
Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde lluviosa (libre) Empty Re: Una tarde lluviosa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.