Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca de todo~

2 participantes

Ir abajo

Se busca de todo~ Empty Se busca de todo~

Mensaje por Katiuska Románova Sáb Jun 29, 2013 11:39 am

Hola mis pequeños y queridos animalitos del bosque~!(?) como el titulo lo dice, busco de todo: confidentes, amigos, enemigos, y cualquier otro lugar que pueda haber. Claro que para serlo se necesitaría un rol~

Ofrezco:

  •  Rol de por lo menos 10 lineas, vario dependiendo del estado de animo y de como se desarrolle la trama
  • Conectividad de 5/7, por lo menos
  • Aviso de ausencia u alguna otra clase de tardanza
  • En los roles trato de revisar la ortografía en word, pero vamos, somos humanos. Nos podemos equivocar de vez en cuando

No doy lemon porque, bueno... sinceramente nunca lo eh roleado. Así que soy inexperta en ese aspecto, pero siempre hay una primera vez. Supongo que podría hacerlo de sumisa xD pero hay que tomar en cuenta que el pj es demisexual. Si no hay cariño y atracción de por medio no lo hará.

Katy se podría decir que es... mejor dejo la descripción y ya hacen su propio criterio:  
Personalidad:
 
Para quien desee tener alguna clase de relación con ella no se queje de su forma de ser. Please, quedan avisados.

¡Oh! ¡cierto!

Pido:

  • No soy muy exigente. Las lineas pueden variar (las biblias se me dificultan para responder), la ortografía con que este decente y un aviso en caso de ausencia o abandono. No me gusta que me dejen el rol plantado
  • En caso de que la desees como pet me gustaría un rol, ya sea por CB o tema (preferencia este ultimo) ¿la razón? no quiero que este con un amo con el que no se lleve bien.