Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca de todo~

2 participantes

Ir abajo

Se busca de todo~ Empty Se busca de todo~

Mensaje por Katiuska Románova Sáb Jun 29, 2013 11:39 am

Hola mis pequeños y queridos animalitos del bosque~!(?) como el titulo lo dice, busco de todo: confidentes, amigos, enemigos, y cualquier otro lugar que pueda haber. Claro que para serlo se necesitaría un rol~

Ofrezco:

  •  Rol de por lo menos 10 lineas, vario dependiendo del estado de animo y de como se desarrolle la trama
  • Conectividad de 5/7, por lo menos
  • Aviso de ausencia u alguna otra clase de tardanza
  • En los roles trato de revisar la ortografía en word, pero vamos, somos humanos. Nos podemos equivocar de vez en cuando

No doy lemon porque, bueno... sinceramente nunca lo eh roleado. Así que soy inexperta en ese aspecto, pero siempre hay una primera vez. Supongo que podría hacerlo de sumisa xD pero hay que tomar en cuenta que el pj es demisexual. Si no hay cariño y atracción de por medio no lo hará.

Katy se podría decir que es... mejor dejo la descripción y ya hacen su propio criterio:  
Personalidad:
 
Para quien desee tener alguna clase de relación con ella no se queje de su forma de ser. Please, quedan avisados.

¡Oh! ¡cierto!

Pido:

  • No soy muy exigente. Las lineas pueden variar (las biblias se me dificultan para responder), la ortografía con que este decente y un aviso en caso de ausencia o abandono. No me gusta que me dejen el rol plantado
  • En caso de que la desees como pet me gustaría un rol, ya sea por CB o tema (preferencia este ultimo) ¿la razón? no quiero que este con un amo con el que no se lleve bien.

Bien, supongo que ahora sí es todo. Aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si desean saber más de ella y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre abierto para alguna clase de petición, sugerencia y demás~
Katiuska Románova
Katiuska Románova
Pet
Pet

Amo~: : Aun no llega el comprador especial...
Orientación Sexual~: : Demisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198951
Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca de todo~ Empty Re: Se busca de todo~

Mensaje por Ginna J. Star Dom Jun 30, 2013 10:49 pm

Yo me ofrezco a un rol~ Me parece interesante y tengo en mente muchas tramas con mi amada Ginna, y cumplo lo que pides, supongo que estaría bien que Ginna conociera a alguien mas :3
Ginna J. Star
Ginna J. Star
Pet
Pet

Amo~: : Ajá... claro...
Pet~: : -frunce el ceño- ¿Por quien me tomas? basta
Orientación Sexual~: : Soy Lesbiana y con orgullo, perra!
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198898
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.