Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de rol~

3 participantes

Ir abajo

En busca de rol~ Empty En busca de rol~

Mensaje por Elyse Hamilton Mar Jul 09, 2013 12:03 pm

Buena! Como es de esperarse y como la mayoría de los que publicaron en este sitio, vengo en busca de algo de rol como para comenzar!
Creo que está más que claro que no busco a nadie en especial, diciendo esto me refiero a que no importa si es pet o amo, cualquier cosa viene bien.

Aquí dejo la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♥Ortografía y post: Tengo bastante buena ortografía, aunque como cualquier ser humano puedo llegar a tener mis errorcitos. Pido lo mismo, tampoco me estaré fijando en eso, lo único importante es que no sea una carnicería, como diría mi madre. Por otro lado son los post, normalmente tengo un mínimo de líneas que respeto, unas 15 lineas por lo menos a más. Creo que tendría que aclarar que no me gustan los post bíblicos ni tampoco demasiado cortos.

♥Conectividad: Realmente trato de responder todo a tiempo, sin embargo, a pesar de ser vacaciones, sigo estudiando. Mis tiempos son bastante escasos, por lo que prometo dos respuestas por lo menos por semana, así que no se preocupen en cuanto llevan sin responder, sinceramente entiendo claramente esta situación. Eso si, no es para que se dejen estar dos semanas sin responder.

♥Trama: En cuanto a la trama no tengo mucho de aclarar. Soy bastante estable y amable al principio, puede que siga igual o evolucione a algo más. Creo que lo único que tengo que decir es que me adapto a cualquier situación, menos a las demasiado violentas. No soy capaz de hacer algo como es como usser y digamos que no tengo la más pálida idea de como actuar ante algo como eso.

♠Lemon: En cuanto a lemon, no tengo problema, me adapto tranquilamente a esto. Soy bastante adaptable a las situaciones, mi pj puede llegar a ser bastante pervertida en ocasiones -Se mal acostumbró hace mucho.- Y por último soy de tener esa perspectiva reciproca en las relaciones.

Bueno, creo que básicamente es eso lo que pido, soy abierto a cualquier duda, queja o sugerencia en cuanto a mis post, así que no duden en decirme!

Muchas gracias, besos y hasta pronto!~♥
Elyse Hamilton
Elyse Hamilton
Pet
Pet

Orientación Sexual~: : Pansexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198408
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de rol~ Empty Re: En busca de rol~

Mensaje por Caius Strauss Mar Jul 09, 2013 1:43 pm

Ya que ambos somos nuevos, y cercanos en adquisición de color a la vez ^_^ quisiera atender tu tema de búsqueda. No solo por ello, o porque aún no tengo un rol, sino a la vez porque leyendo tu ficha he descubierto un interés por tu personaje.

No soy un experto en redacción, y es muy posible que en algunas ocasiones cometa errores, sin embargo suelo ser minucioso con eso, y me atrevería a decir que puedo llegar a cumplir con tu estándar en este aspecto. En cuanto a las líneas no te preocupes, que aunque mis posts por lo general suelen ser largos, puedo adaptarme perfectamente a lo que tú me brindes.

Respecto a la conectividad, debo decir que soy relativamente activo, y es muy posible que me pase por el foro cada día. No puedo ofrecer respuestas muy seguidas principalmente porque me gusta ponerles empeño y pensarlas muy bien, sin embargo con facilidad puedo ofrecer unas tres respuestas a la semana, e incluso más en momentos de inspiración(?). Así como tú no soy exigente en lo absoluto y estoy dispuesto a esperar una respuesta el tiempo que sea necesario, así que por ese aspecto ruego que no te preocupes.

¿Crees que pueda llegar a interesarte mi personaje? Te enviaré más detalles por MP.
Caius Strauss
Caius Strauss
Amo
Amo

Amo~: : *risas*
Pet~: : Shaymin pero...
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198444
Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En busca de rol~ Empty Re: En busca de rol~

Mensaje por Elyse Hamilton Mar Jul 09, 2013 1:51 pm

Buenas! Debo admitir que ya le había echado el ojo a tu personaje también.(?) Estaré enviándote un MP en seguida!
Elyse Hamilton
Elyse Hamilton
Pet
Pet

Orientación Sexual~: : Pansexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198408
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de rol~ Empty Re: En busca de rol~

Mensaje por Sena Kobayakawa Mar Jul 09, 2013 4:36 pm

Buenas, me llamo la atención tu personaje, quisiera ofrecer a Sena para rol, puedes crear el tema donde mejor se te acomode yo te seguiría las lineas :3.
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199102
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En busca de rol~ Empty Re: En busca de rol~

Mensaje por Elyse Hamilton Mar Jul 09, 2013 6:32 pm

Un gusto Sena! Sería un placer~ ¿No hay problema el lugar que sea? Igualmente mandaré MP, como para ir viendo la onda.~
Elyse Hamilton
Elyse Hamilton
Pet
Pet

Orientación Sexual~: : Pansexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198408
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de rol~ Empty Re: En busca de rol~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.