Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una compañía (Jirachi)

2 participantes

Ir abajo

En busca de una compañía (Jirachi) Empty En busca de una compañía (Jirachi)

Mensaje por Beat Jue Jul 11, 2013 3:25 pm

 Llevaba toda la mañana metido en casa escuchando algo de música mientras hacía cosas, me paré un rato y me puse frente al ordenador, empecé a buscar piezas para mi skateboard por si las llegaba a necesitar, ya que tenía las ruedas y los ejes bastante gastados y si las ruedas llegaban a gastarse demasiado el eje podría llegar a partirse al tocar el suelo con mucha fuerza o algún día podía partir el eje si iba sin cuidado, aprovechando que tenía unos nuevos cambié ambas cosas por si acaso y una vez eso ya hecho dejé mi skate apoyado en la pared, regresé al ordenador para mirar el dinero que tenía en ese momento, esa misma noche había estado trabajando de DJ en una fiesta, y a juzgar por la gente que había, el pago no debía ser precisamente poco.
Tras revisar mis fondos vi que había ganado bastante dinero con la fiesta de la noche anterior, y eso solo podía ser bueno, me levanté y miré alrededor, me di cuenta de que estaba algo solo durante todo el día, excepto cuando salir a a patinar estaba en casa eligiendo canciones o haciendo otras cosas. Mi móvil sonó, resultaba ser publicidad de la pet shop, no era mala idea, podía ir ahí a ver si encontraba a alguien de mi agrado o por lo menos que me hiciera compañía.
 
Y así lo hice, cogí las llaves, me guardé el móvil y cogí dinero, me dirigí hacia la puerta y cogí también el skate y salí cerrando la puerta tras de mí. Una vez en la calle, dejé el skateboard en el suelo y me monté empezando a patinar en dirección a la pet shop haciendo diversos trucos por el camino, al llegar eché un vistazo al interior desde donde podía ver y vi un pet que me pareció interesante, el número 19, me acerqué un poco y pude ver el nombre: ‘’Jirachi’’, entré en la tienda con el skate bajo el brazo y cerré la puerta al entrar, me acerqué al mostrador y cogí un formulario rellenándolo. 


 * Nombre del dueño: Beat
* Nombre de la mascota: Jirachi nº19
* Modo de pago: Efectivo.
* Entrega: Directo.



Entregué el formulario ya rellenado con el dinero en efectivo correspondiente encima de este. –Aquí tienes- dije a la dependienta mientras me apoyaba en la pared esperando a que la pet saliera poniéndome un auricular para hacer la espera algo más corta
Beat
Beat
Amo
Amo

Yenes~ : 197886
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de una compañía (Jirachi) Empty Re: En busca de una compañía (Jirachi)

Mensaje por Sena Kobayakawa Lun Jul 15, 2013 8:38 pm

 Lunes por la tarde después de comer y descansar un poco del partido el aire acondicionado me estaba haciendo tener escalofríos, el gerente de la pet shop me pidió que pusiera unos posters por afuera de la tienda, uno era muy lindo con una chica llamada Jirachi que parecía un tipo de Idol, suspire levemente ya que me gustaría tener una acompañante que le interesara el fútbol americano o cosas de esas, pegue ese y otro más adelante mientras me metí de nuevo a la tienda, no tardaron en llevarse a los otros 2 pet excepto a Jirachi.


Bueno quizás no era su hora aún, me puse a ver tv unas horas mientras llegaba un cliente, a lo pronto llego un chico de aspecto rudo con su patineta, me levante e hice una reverencia cuidadosa y no olvide sonreír.  Bienvenido seas; Más tarde en quererle mostrar el catalogo en lo que ya había decidido en quien sería su pet. Revise el formulario y transcribí rápidamente el que ya no estaba disponible Jirachi, presione una tecla del teléfono y lo levante. Manda a hablar a la señorita Jirachi, ya le adoptaron, si gracias.  Afirmaba mientras escuchaba a una cuidadora que era una de mis compañeras; Enseguida viene tome asiento por favor.  Le dije con amabilidad para que 
este no se cansara. 


"Pet avisada" 
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198552
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.