Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas cuantas cosas para comenzar.

2 participantes

Ir abajo

unas cuantas cosas para comenzar.  Empty unas cuantas cosas para comenzar.

Mensaje por Sena Kobayakawa Vie Jun 28, 2013 11:20 pm

Bien, el mismo titulo lo dice busco rol y uno que otro puesto para que lo tengan en cuenta.


Busco y Ofrezco: 

  • Lineas de rol :

A decir verdad no soy nada quisquilloso en lo que se de en lineas siempre y cuando estén bajo las normas del foro, en tanto a mi con inspiración he roleado de por allí de 70 lineas pero no todos los días llego a eso debido a que no siempre tengo los mismos ánimos al contestar, me adapto a toda clase de situación. 



  • Conexión. 

Bueno en realidad me conecto casi a diario a no ser que tenga que ir a un lugar o me encuentre enfermo, pero casi siempre es diario en mi modo de contestación es un 7/2 o un 7/1, no dejo post sin contestar no me agrada, en dado caso que no tenga mucho humor de contestar ese pido que se abra otro y seguimos con la historia. 



  • Amistad:

Bueno en realidad casi siempre cuando roleo soy de entablar o tratar de ver como vamos a llevar la trama con nuestros personajes ya sea por mp, igual me conecto mucho al cb al menos de que me sea incomodo el ambiente, pero siempre consigo 1 o 2 amistades, ya que estoy abierto a eso. 



  • Lemon 

Bueno Sena es muy tímido y uke para ello pero yo no me cierro a ello, me encanta el +18 pero si se quiere eso va ser con tiempo y esfuerzo (?), soy muy generoso con la trama se me da lo uke tanto lo seme si debe quedar con una chica, trato de detallar a pesar de que Sena es muy inocente y hasta torpe en eso. 





  • Ortografía: 

Pues trato de usar chrome pero en abrir temas y esas cosas uso por lo regular word, seamos sinceros ya que no siempre se puede tener algo perfecto somos humanos. 



  • En caso de ser pet y que te interese: 

Sena no es malo al contrario es un niño maravilloso ((lo amo)), en caso de ser pet nunca se le llevara por la cabeza tratar de engañar a su compañer@, así que aprovecha (?).



  • Amistad para Sena: 

XD OBVIO, no puede solo quedar roleando con su pet debe tener amigos salir a divertirse y esas cosas estoy abierto de que me pidan un tema o por mp. 



  • Enemigos:

Claro por la actitud de Sena se lleva muchas enemistades por que no, igual se aceptan. 




Eso es todo antes de finalizar les pongo el carácter de mi amado niño. 



  • Carácter de Sena Kobayakawa. 

Es una persona muy amable, agrega siempre señor o señorita dependiendo el sexo de la persona, dar las gracias cuando las debe dar sin duda alguna tiende mucho a disculparse hasta de su misma sombra debido a su torpeza. Tímido por naturaleza le cuesta mucho trabajo entablar amistades a lo que implica que sea victima de abuso por parte de personas que le vean el provecho para algo. Tiende a ser muy inseguro & un poco cobarde en cuanto conoce a las personas 



Pero siempre quiere mostrar lo mejor de si mismo y demostrar que no es un bueno para nada lo cual esa fortaleza va haciéndole madurar en un abrir o cerrar de ojos, tiene un carácter competitivo cuando ya llega a reconocerse a si mismo sabe distinguir entre el bien y lo que le va mal, a pesar de ser victima de abusos también tiende a respetar mucho a los demás tanto a sus superiores como rivales, Sena tampoco deja de ser una persona muy inocente pese a su edad, con las personas que quiere y ama no le importa mucho que le pase aunque no se pueda levantar las intentara proteger a toda costa. 


Si desean conocer más de el click aquí por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199052
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

unas cuantas cosas para comenzar.  Empty Re: unas cuantas cosas para comenzar.

Mensaje por Elliot Bacon Jue Jul 04, 2013 2:42 am

Creo que me aventuraré y te pediré un tema, aunque este atorado con todos los foros en los que estoy~
Elliot Bacon
Elliot Bacon
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198731
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

unas cuantas cosas para comenzar.  Empty Re: unas cuantas cosas para comenzar.

Mensaje por Sena Kobayakawa Jue Jul 04, 2013 2:10 pm

Descuida soy paciente para que me contesten un tema, con gusto lo hago y te lo mando por mp, muchas gracias por ofrecerte a rol con mi Sena.
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 199052
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

unas cuantas cosas para comenzar.  Empty Re: unas cuantas cosas para comenzar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.