Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Busco pet para Melona

Ir abajo

 {Busco pet para Melona  Empty {Busco pet para Melona

Mensaje por Melona Dom Ago 18, 2013 10:55 am

Ha llegado el momento mas difícil para cualquier usser: la búsqueda de un pet/amo. No me alargaré mucho, quiero ser concreta en lo que pido y espero buenos resultados de esta singular búsqueda. Antes que nada expondré los puntos técnicos:

♥Extensión: Mi naturaleza consiste en adaptarme al rol de mi compañero, pero seamos sinceros: nadie quiere ver un post de escasas cinco líneas. No me gusta ser quisquillosa en este punto, pero al menos pediré un mínimo de 10 líneas. En lo personal mis post oscilan entre las 15-20 líneas, sinceramente nunca me he puesto a contarlas ¿quien lo hace? pero es un pequeño estimado. Tampoco pido esos post bíblicos que si bien se ven geniales la verdad son un poco tediosos y algunas veces te quiebras la cabeza pensando como rellenar todas esas líneas. Un post mediano esta muy bien para mi. Se los agradeceré bastante.

♥Ortografía: No soy Shakespeare, tampoco poseo un doctorado en letras pero les aseguro que no provocaré que se saquen los ojos con una cuchara. No uso mucho World, confío mas en lo que se y en Google Chrome que nunca me falla. Si tengo la consideración de cuidar lo que escribo lo mismo pido de su parte, que se pueda entender lo que escriben, no al punto de ponerle a cada palabra su acento correspondiente pero por favor evítenme el mal rato mirando una palabra mal escrita. Es un aspecto que aprecio demasiado de las personas con las que tengo el gusto de rolear. Además creo que no estoy pidiendo nada fuera del otro mundo.

♥Conexión: ¡Lo admito! Soy una verdadera vaga, mas ahora que me encuentro en periodo vacacional. Me paso aquí diario, pero yo no pido lo mismo de su parte. Tampoco es que en cuanto vea una respuesta yo me precipite a contestar. Sinceramente me lleva un poco de tiempo, además de que debo de atender las diferentes cuentas que llevo en este foro. Todo para ofrecerles una respuesta que se merezcan. Con un 2/7 me basta y soy demasiado feliz, créanme. En cuanto a las ausencias, suelo avisar abriendo un tema explicando mis motivos de mi repentina desaparición, no me gusta dejar en la duda a los demás y por su parte espero lo mismo. Es demasiado molesto el no saber si esperar o comenzar una nueva búsqueda. No me he graduado de adivina todavía.

♥Sexo y apariencia: Esta chica no hace distinciones, amará de la misma forma e intensidad. Y también se alimentara de su pet, claro, es una súcubo. Así que cualquiera es bienvenido para postularse. Para las señoritas me es indistinto, mientas superen la edad de los 18 años me es satisfactorio. Ya sean mas grande o menores que ella mientras lo aparenten esta perfecto, no me gustan mucho los físicos lolis pero es bienvenido un físico que pueda calificarse de "bonito", no se si me di a entender. No se si existe en este foro una mujer con físico imponente pero lindo a la vez , sería muy interesante verla a lado de mi Melona. Pero en personalidad me gustaría que fuera una teko, picara pero a la vez linda.

Y con los chico, lo mismo, no quiero un chico de apariencia ''frágil'', pero tampoco demasiado ''dominante'' ya que a Melona, le gusta ser la dominante. Quiero, como bien dije antes, un suke. Dominante, pero sin pasarse, y que tenga momentos tiernos.


♥Fidelidad: No es una mujerzuela que busca placer en cualquier lado. Bueno, quizás un poco, si su pet le da lo que quiere, NO. Solo tendrá ojos para su pet. Pero tampoco admitirá que su pet se la pase ligando con todas.

♥Lemmon: Obvio, es una súcubo, se alimenta del sexo. Mas concretamente de los jugos íntimos. Pero no todo con Melona, sera lemmon, también tiene sus momentos románticos. En donde sera tierna, pero eso solo pasará, si tiene confianza con su pet.

Les agradezco la atención y su tiempo en leer esto. Sean libres de postularse aquí o bien por MP, avisando en este tema. No quiero pasar por alto nada. Si quieren información sobre Melona acá esta su ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Melona
Melona
Amo
Amo

Raza : Nixe
Amo~: : Soy yo.~
Pet~: : Tú, por ejemplo.
Orientación Sexual~: : Bisexual.
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196057
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.