Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18]

2 participantes

Ir abajo

Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18] Empty Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18]

Mensaje por Saeko Busujima Sáb Jun 22, 2013 5:23 pm

La noche avanzaba con determinación, después de haber tenido aquella batalla mi cuerpo comenzaba a sentirse cansado, con las ropas desgarradas y la piel aun sangrando había llegado hasta aquel bosque, en realidad no se como había llegado a ese lugar desde la ciudad, los recuerdos se hacían borrosos, tal vez por la perdida de sangre que a cada momento se haca mayor.


Bien, comenzaba a sentirme cansada y no estaba segura si llegaría mas allá de lo que había caminado, mi espada había dibujado una linea recta en los últimos metros de mi recorrido, y lentamente comenzaba a flaquear, fue entonces cuando la corteza de un árbol fue la que detuvo mi caída de momento, recosté mi cabeza y apoye la katana entre mis pechos, entrecerré los parpados y entonces deje que el silencio dominara aquel momento de descanso absoluto


Bien... creo que hasta aquí llegaste Saeko ..


Sonreí después de mencionar aquellas palabras deje que el cuerpo simplemente cayera, había escuchado que por aquel bosque las aguas termales eran curativas, sin embargo mi cuerpo estaba tan dañado que era imposible moverme ... los rayos de la luna llena se movían entre las ramas y el viento hacia mover las hojas de un lado a otro, era como si la misma tierra le diera la despedida a esta demonio que al final parecía haber encontrado el final de su camino.
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199558
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18] Empty Re: Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18]

Mensaje por Sakuya Izayoi Sáb Jun 22, 2013 6:19 pm

Observe entre la ventana de aquella pequeña casita abandonada, la cual había encontrado nada mas llegar. Mi vida anterior ya no volvería y yo debería valerme de nuevo por mi misma, tenia claro que debía buscar un amo o una ama, a la cual sirviera, como hace unos años hacia, con mi ama Remilia, a la cual había servido fielmente.

Me encontraba en el pequeño salón, limpiando los marcos de la ventana, de vez en cuando, limpiaba sin usar mis poderes, ya que era relajante, ver como poco a poco la casita iba quedando limpia y nueva. Había estado todo el día limpiando, ni siquiera me había tomado un descanso y ya era bastante tarde, "debería salir un rato" pensé, por lo menos a que me diera el aire y para ver la hermosa luna en lo alto del cielo. Así que sin mas deje todo lo que estaba haciendo, cerré la puerta y salí a la calle. Las casas tomaban un color azulado y algo brillante, gracias a la hermosa luna. Camine por aquellas calles, las cuales eran completamente nuevas para mi y debería recordar el camino de vuelta a casa. 

Camine todo recto, hasta que las casas se terminaron, dejando paso a un camino de piedra, seguidamente en el cual me adentraba en el césped y el paisaje cambiaba a un bosque, no sabia que hubiese un bosque cerca de casa, la verdad es que era bastante hermoso, todo lleno de vegetación. Los grillos se escuchaban en la lejanía, tocar su melodía y el bosque se difuminaba con el color de la noche, dándole un toque mágico, realmente bello.

De repente note algo extraño en el ambiente y olor muy fuerte y desagradable, reconocía aquel olor, agache la cabeza y pude ver un camino de sangre, como suponía, un olor desagradable. Por curiosidad, decidí seguir aquel camino ensangrentado, habría alguien herido? o...tal vez muerto? esperaba que no. A lo lejos pude divisar un gran árbol y el camino de sangre se difuminaba con la hierba hasta ser invisible. Allí pude ver una figura, al parecer era una chica, cuando estuve cerca pude ver que estaba estaba sangrando,tenia muy mala cara. Me acerque estrepitosamente a esta, tenia que ayudarla, y al verla tan mal, me altere un poco.

Señorita, se encuentra bien??¡¡¡

Dije tocando su hombro, para ver si reaccionaba o no. Si aun estaba viva debería curarla rápidamente, pues por su aspecto, iba perdiendo mucha sangre y eso no era bueno. Había oído hablar sobre un lago mágico, el cual si bebías de su agua, podrías recuperarte completamente. Me agache hasta su altura, tenia que estar preparada.
Sakuya Izayoi
Sakuya Izayoi
Pet
Pet

Pet~: : Yop~~
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199262
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Mansión Scarlet Devil

Volver arriba Ir abajo

Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18] Empty Re: Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18]

Mensaje por Saeko Busujima Dom Jun 23, 2013 6:35 pm

Lentamente mi conciencia iba disminuyendo, a decir verdad no estaba segura si quedaría en aquel lugar por toda la eternidad, si mi cuerpo al final sucumbiría por aquellas heridas, que si bien no eran tan aparatosas y sin embargo dos de ellas eran las que eran mortales, una estaba en mi costado derecho y la otra justo en el abdomen. Estaba segura de que no sobreviviría aquel momento, estaba segura que moriría en aquel bosque desolado … el canto del búho se escuchaba como si de pronto entonara aquella sonata del preludio de mi muerte venidera.

Bien, supongo que ese era mi castigo por tener un altercado con aquellos demonios … bien jamás pensé que serían más de dos los que me atacarían en el trasfondo de aquel callejón, y ahora mis pasos me habían llevado a un sendero incierto, realmente estaba más que perdida en aquel lugar, me había aventurado tan solo pensando en salvar mi vida, y no me había preocupado por el lugar donde estaba inmiscuida ahora.

Comencé a caminar por un sendero que pensé me llevaría a un lugar, había una antigua leyenda que en las profundidades del bosque había un lago cuyas aguas curaban cualquiera que fuera el mal, sin embargo a esas instancias estaba demasiado débil para alcanzar dicho lugar… seguramente moriría, todo se ponía tan oscuro…. Y de pronto … escuche unos pasos … el olor de una persona se acercaba .. quién sería? … si era un demonio? … o seria alguien más? … aun con pocas fuerzas tome la katana esperando que aquella criatura se acercara y a la primera le arrancaría la cabeza con las pocas fuerzas que aún me quedaban, de ninguna manera permitiría morir en manos de una bestia carroñera … pero entonces escuche una voz femenina… después su calidez toco mi piel y eso fue lo que me contuvo, apenas entreabrí los parpados y pude observar a una chica de cabello plateado, que a la luz de la luna parecía también tener tonos azulosos, parecía un hermoso espectro en la oscuridad. Con mis últimas fuerzas intente hablar, musitando de manera más audible posible

Agua…. La..lago ..... lle...llevame .....a...al....... lago

Esperaba que la chica me entendiese, de lo contrario moriría sin remedio, apenas y teníamos pocos minutos para ello, y después moriria
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199558
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18] Empty Re: Simples casualidades y una luna llena [PRIVADO +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.