Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto compra, pero dándote tu libertad. - Tsukiko Minamo -

Ir abajo

Auto compra, pero dándote tu libertad. - Tsukiko Minamo -  Empty Auto compra, pero dándote tu libertad. - Tsukiko Minamo -

Mensaje por Sena Kobayakawa Dom Ago 18, 2013 4:19 am

Después de encontrar a esa chica que por alguna extraña razón estaba pensando en ella y mucho, mi cabeza se sentía muy rara sin duda alguna, así seguí hasta que me volví a parar en el trabajo, Mamori me mando un especie de email a mi teléfono nuevo, me preguntaba si yo estaba comiendo bien pues en los entrenamientos estaba muy palido y me dio algo de gracia pues si estaba comiendo de la mejor manera, si no que era que anoche no había dormido, ¿Qué pasaría si yo le dijera que me sentía raro por una chica?, así se me fue las horas de trabajo, no le mande nada a Mamori ella ya me había mandado 3 mensajes más, yo mientras veía la foto del catalogo, la iban a vender y no parecía muy feliz por ello, ¿debía de hacerlo?, yo le podría dar la libertad.

Pero iba a ser muy injusto si no tenía a donde ir, al parecer a esas chica no le gustaba entablar mucha platica, parecía que me tenia desconfianza por ser hombre, me rasque mi nuca como unas 3 veces, estaba pensando hasta que tome el teléfono efectivamente para hablar por ella, le iba a dejar una nota a Saeko para avisar que yo la había comprado y no deseaba molestarla en su turno.  Bien aquí vamos… Dije esperando a la chica.

* Nombre del dueño: Sena Kobayakawa
* Nombre de la mascota: Tsukiko Minamo #02
* Modo de pago: visa  
* Entrega: Directo

Puse la nota donde pudiera verla Saeko y los cuidadores han traído a la chica, me apene un poco al verla.  Bienvenida, aunque no se que tanto te agrade esto de que yo comprase tu libertad, me habías mencionado que no creías en ni un hombre, este no creas que yo pretendo ya sabes.  Moví mis brazos y me puse mi mano en mi nuca.  Veras si no tienes a donde ir puedes vivir en mi departamento, vivo yo también tengo un cuarto para ti, así que no te preocupes de pensar cosas raras, no soy de esas personas, soy aún virgen y no llego a pensar en esas cosas.  Le aclare y ya dependía de ella si aceptaba ir a casa o ir a algún lugar en la calle, pero me preocupaba mucho eso.
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198552
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.