Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.-

3 participantes

Ir abajo

Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.- Empty Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.-

Mensaje por Elliot Bacon Vie Jul 05, 2013 3:20 pm

Desde que llegue a la Tierra, no había considerado comprar a alguien porque ciertamente las mascotas quitan tiempo y en mi trabajo seguro es algo que me impide hacer más cosas y odio perder el tiempo y cargar con estorbos, pero… He pensado que es posible que si necesite a alguien. Alguien que me preste atención porque de otra forma podría convertirme como los demás demonios y vaya que yo no quiero eso.

He estado pensando durante mucho tiempo de que forma puedo arreglar esto, de que forma puedo tener un poco de humanidad pese a no ser humano y llegue a la conclusión de que necesito una estúpida mascota alguien que acepte mis tratos que no serán para nada amorosos y no quiero que interfieran en mi trabajo, aunque no es todo en mi vida, no entiendo para que trabajar si ni siquiera puedo vivir los privilegios de eso, tener tanto dinero y no tener en que gastarlo. Pienso que si tengo una mascota mi vida tendrá más… Lógica. Más sentido y no se sentirá como tener un vacío existencial.

Ahora bien, tengo que considerar ciertos aspectos importantes. Primero, el sitio donde dormirá. Mi departamento tiene una habitación extra pero tengo que limpiarla y mover cosas a mi estudio, creo que eso lo solucionaré después. La segunda cosa es ropa y alimentación. Y lo tercero vendría siendo tiempo para pasar juntos. Podría entrenarle para que sea ladrón conmigo pero todo depende de si tiene las aptitudes necesarias para el trabajo.

He llegado a la tienda de mascotas y la dependienta me ha dado una hoja para llenar un registro o algo así, no comprendo mucho por lo que observo a las mascotas un rato y decidí por una, se veía linda. Ahora solo tengo que esperar.

* Nombre del dueño: Elliot Bacon
* Nombre de la mascota: Ozura Norou - 11
* Modo de pago: Efectivo
* Entrega: Directo

Elliot Bacon
Elliot Bacon
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198231
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.- Empty Re: Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.-

Mensaje por Saeko Busujima Sáb Jul 13, 2013 8:07 pm

Otro día otra moneda(?) .. por lo menos eso dicen y sin embargo para mí no era más que un día mas, monótono y caluroso como los demás, las nubes de lluvia tan solo amenazaban con invadir con su esencia el ambiente, sin embargo el maldito clima traicionero solo hacia sofocar más aquel lugar, que a pesar de contar con una ventilación adecuada, aun asi parecía ahogarme, por lo que me había despojado de la camisa quedándome tan solo en una ligera camisola.
En ese instante un nuevo cliente entro por la puerta del local, debido a que ya sabía a que iba tan solo extendí la solicitud necesaria la cual me regreso casi de manera inmediata, después de analizarla deje aquel formato en un cajón para después mirar al chico

Bien su compra ha sido completada, por favor espere a que la traigan

Después de aquello le di la espalda al chico para mandar llamar a la recién comprada pet.

PET AVISADA~
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199008
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.- Empty Re: Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.-

Mensaje por Ozura Norou Jue Jul 18, 2013 3:25 pm

Me encontraba mirando la completa nada, como era todos los días, mi cerebro se desconectaba de la realidad lo que hacía que las demás personas en aquel lugar me miraran raro o se burlaran de mi varias veces. No me interesaba demasiado, no me socializaba mucho con ellas, simplemente quería salir de ese lugar, perdí la cuenta del tiempo que había estado encerrada en aquella que llamaban “PetShop” donde a veces se llevaban a la gente con la que convivía y no la volvía a ver lo que me causaba bastante curiosidad, no recordaba cómo era el exterior y aunque la mayoría de las veces me trataban bien en aquel lugar se volvía bastante monótono y aburrido, muchas veces trataba de escaparme aunque sea el estirar las piernas pero terminaba encerrada, de nuevo. Para variar el clima no estaba de mi lado, el calor era sofocante, calor que por cierto odiaba, nunca me habían gustado las cosas calientes así que cuando eso pasaba no tenía de otra que echarme.

Fue cuando escuché pasos acercarse por la sala, seguro sería otra persona que se llevaría a alguien, hace mucho tiempo desistí en que me llevaran, la mayoría quería razas más lindas o más excéntricas, no un simple gato que a la vista se veía tonta, pero así era yo, infantil y alegre aunque eso último lo estaba perdiendo al estar tanto tiempo en aquel lugar. Varios de mis compañeros se pusieron ansiosos, tratando de llamar su atención, yo permanecí tranquila sentada mirando la nada mientras mi cola se movía en un suave vaivén. Clavé mi mirada en la ajena, me llamó la atención su expresión poco usual, lo que me hizo levantar las orejas en señal de interés y después se fue.

Bostecé con cansancio acostándome de lado, tenía una camisa bastante larga color blanca con verde agua que me llegaba un poco más debajo de la rodilla, mi cola con bastante pelo se encontraba lejos de mí, principalmente para que no me diera calor y se movía suavemente, mis orejas estaban bajas. El sueño me estaba ganando, no me había preocupado, ni siquiera me pasó por  la cabeza el que me llamarían porque me habían comprado. Cerré los ojos un momento cayendo de a poco en un sueño hasta que me despertaron, avisándome exactamente eso. Dudé un rato el salir, no estaba acostumbrada a hacerlo, me guiaron a otra sala donde se encontraba el hombre de hacía rato.

Me cubrí los ojos por el cambio de iluminación en las salas. ¿Y ahora qué hacer? No te daban un manual de “Qué hacer en caso de ser comprado” Me puse nerviosa, no dije nada y solo permanecí quieta, una sonrisa floreció en mi rostro en poco tiempo y mi cola de estar baja y desanimada se alzó en señal de alegría y se comenzaba a mover suave.
Ozura Norou
Ozura Norou
Pet
Pet

Amo~: : ¿Amo? -mueve las orejas-
Orientación Sexual~: : Bisexual o eso me dijeron (?)
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198644
Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27

http://parallelhearts.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.- Empty Re: Ozura Norou -La compra de mi maldita mascota.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.