Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Busqueda mas~

3 participantes

Ir abajo

Una Busqueda mas~ Empty Una Busqueda mas~

Mensaje por Julio Rothstein Sáb Jul 20, 2013 9:21 pm

Bueno supongo que es mi turno para abrir una busqueda ^^, asi que lo que pido es lo siguiente:

Genero y Caracter: Julio es Heterosexual, asi que solo aceptara Chicas y en cuando a la personalidad, acepto diversidad, que se desarrollen en diferemtes situaciones en la que puedan estar presentes, asi que cualquiera es bienvenida.

Ortografía: Pasa el corrector ortográfico, mientras entienda lo que se escribe y no me sangren los ojos estoy contento.

Lineas: Como te sientas mas cómodo. No pido una biblia por post, pero si que pido mas o meno unas 15-25 lineas.

Ausencias y demoras: Que se me informe si la otra persona se va a ir del foro o va a demorar. Mientras no se me postee una vez al mes, pues, lo siento..... Soy una persona que trabajo todo el día frente al ordenador y esto es algo que me entretiene, pediría 2 o 1 respuesta por semana. Soy tolerante así que si en algún momento se tiene que ir y no va a contestar en un periodo largo lo entenderé perfectamente y no se me vera quejarme de ello. Es completamente comprensible.

Fidelidad: Imprescindible. Lo siento, he pasado por muy malas experiencias en rol donde han dejado a mis personajes tirados poniéndole los cuernos muy a menudo. Y lo lamento, no lo soporto mas. Si se quiere porque viene en la trama y ambas personas lo han acordado, bien. Pero Julio a pesar de su carácter es una persona muy fiel que puede tener varios amigos pero solo estará enamorado de 1 persona.

Trama: Acepto todo tipo de tramas; románticas, aventura, acción, gore, dramática, pervertidas etc etc, pero me gustaría que la otra persona también diese ideas, no me gusta llevar la trama solo yo porque es bastante frustrante, no sabes si a la otra persona le está gustando lo que propones.

Lemon: Eventualmente. No quiero lemon al 2º post, ni haré de 10 mensajes, 9 que sean lemon. Me gusta, quiero rolearlo pero eventualmente cuando la trama lo requiera. Lo que si que me encanta es el coqueteo y la tensión entre dos personajes y eso es algo que seguramente dejaré caer también cuando el momento lo requiera.

Lo que ofresco:

Exactamente lo mismo que exijo. Ademas, como estudio frente al ordenador prácticamente todos los días como mínimo podría postear 2-3/7 días y de máximo 1 o 2 veces al día, aunque esto dependería mas de mi volumen de trabajo que tenga que hacer, de mi conexión a Internet etc. Pero de cualquier cosa avisaría a quien rolease conmigo por medio de MP. Comunicación~ xD, eso seria todo asi que dejo la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- para mas informacion ^^

Tambien estoy abierto para roles normales y amistades/enemistades por igual, asi que si hay algun interesado para tener un tema con Julio, no duden en pasarse por aqui ^^~
Julio Rothstein
Julio Rothstein

Amo~: : Se supone que debo ser yo...~
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197317
Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Busqueda mas~ Empty Re: Una Busqueda mas~

Mensaje por Sonico Knofford Sáb Jul 20, 2013 11:05 pm

Holis! Pues me gusta bastante tu personalidad!… y amm solo me ofrezco para un pequeño rol! Asi conocernos mejor ¿vale? Sonico a tus servicios!
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199669
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Una Busqueda mas~ Empty Re: Una Busqueda mas~

Mensaje por Julio Rothstein Sáb Jul 20, 2013 11:51 pm

Claro no hay problem~, solo dime el lugar para abrir el post ^^~
Julio Rothstein
Julio Rothstein

Amo~: : Se supone que debo ser yo...~
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197317
Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Busqueda mas~ Empty Re: Una Busqueda mas~

Mensaje por Rui Kagene Jue Jul 25, 2013 3:48 am

Bueno ¿Estas buscando pet, no? Si es asi me apunto, quiero ser su pet Julio-san!
Rui Kagene
Rui Kagene
Pet
Pet

Yenes~ : 198838
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Busqueda mas~ Empty Re: Una Busqueda mas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.