Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda del tesoro :"Aibou"

2 participantes

Ir abajo

La busqueda del tesoro :"Aibou" Empty La busqueda del tesoro :"Aibou"

Mensaje por Kassim Mar Jul 09, 2013 12:46 am

La tarde era lluviosa pero eso no detenía el bullicio de la ciudad, bajo los árboles y los toldos del centro se apiñaban estudiantes, parejas y demás peatones para resguardarse de la lluvia, sin embargo había algunos a los que un par de gotas de agua en el sombrero y la gabardina eran la menor de las preocupaciones, tal era el caso de un hombre de estatura media y tez morena que caminaba con paso seguro y decidido, casi furioso por la avenida principal, murmuraba entre dientes maldiciones y juramentos de venganza a medida que avanzaba, llevaba una gabardina de viaje gris y un sombrero de fieltro en la cabeza, además de unos lentes oscuros que le daban un aire por demás sospechoso, y no es que desentonara con el ambiente, sino más bien el aura amenazante que le rodeaba, como si al pasar junto a él, una alarma se disparara en la mente, mientras el hombre caminaba entre la multitud tendía a chocar disimuladamente, un viejo habito adquirido en Barbad, al tiempo que como acto reflejo sustraía objetos de valor o chucherías de los bolsillos de los transeúntes, el semáforo en rojo hizo que se detuviera en una esquina, miro hacia el cielo y soltó un suspiro.
Tenía un par de días en la ciudad y al fin había dado con el lugar que buscaba, el maldito de Abhmad se la había jugado, pero ya se las pagaría en otra ocasión, se la tenía anotada, de momento su prioridad era la búsqueda de aquello que le habían arrebatado en el viaje, siguió su camino sin prestar realmente mucha atención a su alrededor, mientras recordaba cómo mientras defendía su caravana había perdido algo más valioso que el oro y la plata aún más que su espada negra, al recordar esto último presiono contra su costado, nunca se separaba de ella; escupió y doblo en una esquina hacia alejándose un poco del centro de la ciudad,  el cielo se cubría de relámpagos, como un reflejo de su ira contenida para con el hermano de su chica, sus pies lo condujeron al fin al lugar que buscaba una “Tienda de mascotas” ahí es donde Abhmad  había vendido a Alibaba, sin embargo no podía armar mucho jaleo puesto que era nuevo en la ciudad y no podía armar barullo de buenas a primeras, eso afectaría los negocios, por lo tanto debería jugar con las reglas de la casa, inspiro hondo y miro la fachada inocente de la tienda antes de entrar en ella haciendo sonar una campanilla al abrir la portezuela.

-Heme aquí Alibou-susurro para si mismo mientras esperaba que alguien se percatara de su presencia y le indicara como debía jugar este juego, se despojo de la gabardina y el sombrero, mostrando un traje azul de corte elegante y una camiseta granate, sobre el cual caian mechones de cabello negro en forma de rastas mojadas y limpias.

De detras de la tienda se escucharon ruidos y Kassim elevo la mirada, dejando de lado el analisis de las piezas que constituian la sala de aquella tienda y espero.
Kassim
Kassim
Amo
Amo

Yenes~ : 198317
Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro :"Aibou" Empty Re: La busqueda del tesoro :"Aibou"

Mensaje por Sena Kobayakawa Lun Jul 15, 2013 6:13 pm

Era una tarde muy lluviosa y estaba algo agradable afuera aunque tenía horas de no salir, después de vivir solo decidí tener un trabajo de medio tiempo que no me quitara mucho tiempo en mi estudio y en mis practicas pues ya estaba por estudiar algo grande dicho que no le podía cargar siempre todo el trabajo a mis maravillosas piernas,  desde las 2 de la tarde Kurita y Mamori me llevaron sushi y uno que otro pastelillo, seguro Kurita hizo inca pié de que deseaba comprar algo dulce para mi, el pan olía muy rico pero me iba a comer un poco de sushi que no estaba tan seguro si Mamori lo hizo, por si las dudas que me preguntara solo iba a decir que estaba bien hecho.


Ya había sido horas de que no llegaba nadie así que.  Buen provecho; en cuanto escuche la puerta abrir dije hay dios, un cliente pero me fije por la cámara de vigilancia y solo era un niño travieso, sonreí un poco porque me recordaba un poco a Natsuhiko seguro el chico debía estar así cuando estaba más niño y Suzuna detrás de este, prepare un poco de té y me puse a comer, entonces al igual de ver videos de la temporada pasada de futbol, pensaba que Shin Seijuuro como siempre se veía genial al igual que Akaba Hayato, escuche de nuevo la puerta no hice caso y seguí viendo el monitor muy entretenido, hasta que escuche unos pasos un tanto peculiares.  Ya estaba allí aquel chico moreno le sonreí levemente e hice una pequeña reverencia.  Bienvenido a la pet shop, ¿busca algo en especial o solo viene a ver?, si quiere comprar algo le sugiero que vea el catalogo, están muchos acompañantes que seguro alguno le complacerá a su exigencia.  Saque el catalogo de mi escritorio y le sugerí verlo junto con una hoja de pago por si se decidía en algo.
Si uno llena sus expectativas, llene este formato y se lo traemos enseguida.  Le dije esperando que le ayudara en todos sentido.

 

Código:
* Nombre del dueño: [Nombre del pj amo.][color=#7a7a7a][font=Courier, 'Courier New', sans-serif][/font][/color]
* Nombre de la mascota: [El nombre del pet y numero , <a href="http://heart-black.forosactivos.com/t13-registro-de-pets#56">Aqui Lista</a>[color=#7a7a7a][font=Courier, 'Courier New', sans-serif][/font][/color]
* Modo de pago: Efectivo / Visa / Cheque. [color=#7a7a7a][font=Courier, 'Courier New', sans-serif][/font][/color]
* Entrega: Directo / A domicilio 
 
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198552
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro :"Aibou" Empty Re: La busqueda del tesoro :"Aibou"

Mensaje por Kassim Vie Ago 02, 2013 9:57 pm

Mire al joven que me saludaba y me tendia el formulario para adquirir una mascota, sonreí un poc petulante y tome el catalogo y el formulario, sin embargo no tuve que buscar demasiado puesto que en la cuarta hoja estaba ella, una punzada de ira me invadio, ella no era un producto de intercambio o vil ganado como para que apareciera en el catalogo, mire un poco mas las fotos de ella, se las habían tomado en la fiesta, aunque estaban algo desenfocadas podían apreciarse bien los senos y el hermoso trasero de Alibou, sonreí lascivamente, sin embargo la ira aun me invadia, pero debía recordar que el pobre dependiente no se tenia la culpa de nada, además de veía un poco idiota, bufe y saque una pluma para rellenar el formulario que me había entregado el jovenzuelo.

* Nombre del dueño: Kassim
* Nombre de la mascota: Alibaba Sajula #12
* Modo de pago: Efectivo
* Entrega: Directo

-Listo- le dije y empuje la carpeta(disimuladamente mientras el se mantenía en sus fideos sustraje las cosas de Alibou de ahí, solo por precaución), con el formulario encima, mientras el tomaba los documentos también puse un fajo de billetes, el precio mas una pequeña propina, mientras aun sonreía entre petulante y lascivo.
Kassim
Kassim
Amo
Amo

Yenes~ : 198317
Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro :"Aibou" Empty Re: La busqueda del tesoro :"Aibou"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.