Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

||| .o· Ficha de Silver Kurosu ||| .o·

2 participantes

Ir abajo

||| .o· Ficha de Silver Kurosu ||| .o· Empty ||| .o· Ficha de Silver Kurosu ||| .o·

Mensaje por Silver Kurosu Miér Jun 26, 2013 5:50 pm


   Nombre Silver(como humano) Kurosu( como ángel caido)



   •Edad : Real más de 500 aparenta unos 20


   Raza Ángel caido

   

   
Sexo : Masculino


   Orientacion Sexual Bisexual seme



   Empleo Guardaespaldas



   Personalidad Suele ser misterioso, orgulloso y un tanto desconfiado ya que solo confía en aquella persona a la que sirve incondicionalmente.

Obstinado al borde de que si algo cruza por su mente es capáz de todo por obtenerlo, incluso de sacrificarse para obtener lo que desea.

Suele comportarse como todo un caballero, sensual y cautivante, gentil, amable y solidario casi asimilando en su forma a un ángel de luz verdadero a pesar de que es un ángel caido más bien la mano derecha de un demonio, por ente puede mostrarse obsesivo al amar a alguien y hasta celoso sin dejar que nadie ponga sus manos en aquello que aprecia.

Suele actuar como un líder nato mostrándose frívolo y sin escrúpulos, calculador e inteligente, todo un estratega en cuestiones de tácticas de combate, quizá un tanto exigente y perfeccionista ya que castigará severamente las fallas repetitivas.

Leal a quien sirve al borde de parecer posesivo y sobreprotector al extremo al borde de castigar severamente a quien resquebraje las reglas impuestas considerando como un " un ser preciado e inquebrantable de su propiedad a aquel sujeto que sirve " o incluso a aquel que rompa sus "peculiares y estrictas restrinciones ".

Suele tener un aura misteriosa e embriagadora capáz de poner a dudar sobre su confianza, al entablar un combate no dudará en enfrentar a quien se le oponga aunque estudiando sus movimientos y debilidades para usarlas a su beneficio, aunque no mostrará piedad con aquel que intente dañar a su protegido o aquel que le fué encargado proteger.

Suele mostrar una sonrisa llena de gentileza y bondad por ente se lo confunde con un ángel muchas veces aunque el dirá que no lo es.

Posesivo en cuanto a sus pertenencias ya que no deja que nadie las toque sin su consentimiento o permiso.

Suele odiar la violencia innecesaria por ente prefiere la diplomacia a una disputa sin embargo ante su " trabajo " se mostrará eficiente y cumplidor aunque a veces se torne irónico, frío y hasta le juegue bromas no tan agradablesa quien le toque proteger.

Suele tener una cierta fascinación hacia lo antiguo y la naturaleza.

A veces tiende a ser un tanto filosófico en cuanto a consejos y a veces sínico y perverso al ser la mano derecha de un demonio por ente en realidad es un ser oscuro y frío aunque se muestre generoso y amable.


   Defectos

- Suele sonreir gentilmente y analizar a los humanos u otros seres
- Suele seguir a su contratista a todas partes como una sombra en forma de mariposas.
- Suele hablar con su mascota la cual es un felino
- Suele ser un tanto perfeccionista y a veces arrogante


   Gustos:

▪ Las rosas rojas, negras, azules, blancas y las orquídeas azules
▪ La sangre y lo tétrico al transformarse en ángel oscuro
▪ La noche y las estrellas
▪ Los animales como gatos, mariposas etc
▪ La música
▪ Las mujeres y los hombres vírgenes
▪ La perfección y pulcritud
▪ El sexo
▪ La oscuridad
▪ Las armas blancas
▪ Las iluciones
▪ Leer
▪ Los té de frutas y el café
▪ Las guindas y fresas
▪ Los dulces
▪ Seguir a su protegido a todas partes como si fuese su sombra en busca de protegerle
▪ Los autos deportivos
▪ Cocinar
▪ Cantar con una voz dulce
▪ Practicar el arte de contacto y con su katana

   Disgustos:

▪ Que le subestimen o menosprecien
▪ Que las cosas no salgan perfectas
▪ Que se entrometan en sus planes
▪ Que toquen lo que le pertenece
▪ La luz pura
▪ Que le ordenen ya que solo obedece a su contratista
▪ Las cosas sucias
▪ Dejar las cosas a medias
▪ La traición
▪ Las mentiras
▪ La violencia injustificada aunque es un ser oscuro detesta a los que abusan de los indefensos como enfermos, mujeres, ancianos o niños.
▪ Ser confundido con un ángel de luz al mostrar amabilidad.



   Descripción Fisica:

[Aspecto Humano]: Suele vestir de forma provocadora con trajes negros, los cuales muestran su torso haciendole lucir sensual y cautivante. Su voz suele ser seductora y atrayente, calma y embriagante.

- Altura: 1,88

- Color de ojos: Amarillentos profundos fríos e inexpresivos de mirada profunda y embriagante similares a los de un felino, aunque en su forma humana son azulados.

- Color de cabello: Su cabello es de un tono negro azabache y rebajado con unos toques blanquecinos en su forma angelical y en la humana azulado profundo.

- Tez: Suele tener una belleza cautivante de forma tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque su piel es blanquecina, de razgos finos y delicados como el terciopelo.

- Contextura: Atlética y delgada

[Aspecto Real]: Su transformación es raramente vista salvo por aquellos en los que confia ciegamente o que pierda los estribos o se exite, en esta ocación presenta unas alas de un tono negro, sus ojos se tornan gélidos y amarilentos similares a los de un felino y su cabello de un tono negro y blanquecino.

Sus vestimentas siguen siendo oscuras aunque sensuales ya que dejan ver su torso y posee unos guantes negros haciendo contraste con una cadena en forma de cruz con una pequeña calavera que pende de su mano izquierda y unas garras pequeñas, al igual que debajo de su ojo izquierdo posee un tatuaje en forma de mariposa

Su aura se torna sumamente oscura y poderosa, al igual que su voz se torna mas frívola y perversa.


   Historia:

Pasado

Kurosu solió ser un ángel guardían en el llamado paraiso sin embargo ante la guerra entre demonios y arcángeles terminó por caer preso de un amor incondicional hacia el rey del inframundo tornándose en su mano derecha y hombre de confianza por ente su aspecto se volvió sombrío comparándose al de un demonio a pesar de que mostraba amabilidad absoluta con los humanos, casi se podría decir protegiéndoles a pesar de ser desterrado del cielo.

Sin embargo solo con aquellos que estaban convalecientes, con los niños, los ancianos, enfermos o mujeres, a pesar de estar sometido a un mundo lleno de injusticias, maldad absoluta, agonía y perversidad.

Su amor era tan ferviente a aquel demonio que no podía despegarse de su lado cumpliendo cada orden dada por este, como un " perro guardían ".

A pesar de que aquel amor no era correspondido ya que aquel sujeto solo le importaban las almas humanas y la de una mujer en especial, haciendo que aquel ángel sintiese celos y odio hacia aquellos seres.

Sin embargo era su lealtad lo que le mantenía atado a aquel demonio siendo el general de su ejército de seres oscuros desplegados hacia la Tierra.

A pesar de que aún sigue bajo las ordenes de aquel sujeto sin embargo su misión ahora es velar por la integridad de un ser elegido al azar.

Actualidad

Aquel ángel de nombre Kurosu y ex general de los ejércitos de las sombras fué ordenado a velar por la integridad de un ser excogido al hazar, aunque bajo el nombre de un simple mortal de nombre Silver tomando el cuerpo de un joven de tan solo 20 años de edad, un joven cantante muerto hace años en un accidente automovilístico aunque este se encargó de borrar todo rastro de su nacimiento para los mortales de aquel accidente creyéndole aún vivo.

Sin embargo trabaja actualmente como un guardaespaldas en un bar simulando ser un simple humano entre el montón en busca de la persona ideal a la cual proteger celosamente.

   iMAGEN DE PERSONAJE:

Forma Humana

Spoiler:

Forma ángelical

Spoiler:

Mascota Bladewing

Suele estar acompañado de un pequeño felino cuya cola asimila a una garra de nombre Bladewing quien habla consigo telepáticamente.

Spoiler:

   •Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje• Original


   •Nombre original del Personaje•Original

" Sweet love is a lie "   
Silver Kurosu
Silver Kurosu
Amo
Amo

Pet~: : ~ Tendrás la oportunidad de ser el o la elegida? ~
Orientación Sexual~: : ~ Bisexual seme ~
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197850
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Localización : ~ Vigilando tus movimientos aunque no lo notes <.<~

Volver arriba Ir abajo

||| .o· Ficha de Silver Kurosu ||| .o· Empty Re: ||| .o· Ficha de Silver Kurosu ||| .o·

Mensaje por Sonico Knofford Miér Jun 26, 2013 6:24 pm

Ficha Aceptada!

Recuerda pasar por los registros
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199019
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.