Ficha de Louis

Ir abajo

Ficha de Louis

Mensaje por Asahina Louis el Vie Ago 30, 2013 3:02 am


Nombre
Asahina Louis


•Edad :
23 años

Raza
Ciervo


Sexo
Masculino

Orientacion Sexual
Homosexual


Empleo
Estilista


Personalidad
Louis es un persona muy frágil en cuanto a relaciones personales, es muy amable y educado con todos más no permite que absolutamente nadie lo toque debido a ciertos acontecimientos de su pasado, le gustan mucho las cosas dulces y no come carne. Es alguien muy paciente y delicado, dedica mucho esfuerzo en su trabajo ya que lo ama y lo único que le gusta de tocar a otros es su cabello pues su creatividad la puede dejar salir de esa manera, desea con todo su corazón encontrar a alguien que sea capaz de tocar, alguien que lo ame a pesar de lo ocurrido en su pasado.

Defectos
Detesta limpiar, es capaz de hacer un desastre enorme pero jamás limpiarlo y menos si son cosas grasosas o que den asco.
No puede dormir con las luces apagadas pues le da miedo.

Gustos:
Los dulces
Las cosas suaves.
Las películas infantiles.
Leer
Cocinar

Disgustos
La obscuridad.
Que lo toquen.
Los abusos.
La gente grosera.
La carne.
Las mentiras.


Descripción Fisica
Es de complexión delgada, alto pero no demasiado, viste con ropas que lo hacen ver más delicado y estilizado de lo que ya parece, su piel pálida y suave rara vez esta expuesta, solo sus manos y del cuello para arriba se puede ver ya que Louis no gusta de usar poca ropa, aveces tiene unas suaves ojeras debido a que su trabajo lo requiere en alguna ocasiones. Casi siempre se le puede ver con una sonrisa en el rostro, sus ojos son grandes justo como los de un ciervo, de color violeta y su suave y largo cabello rubio siempre recogido en una coleta de lado.

Historia
Louis es hijo único de una familia muy adinerada su madre murió cuando solo tenía dos años y no recuerda mucho de ella, debido a su edad y a que realmente ella no pasaba tiempo con él, su padre un ebrio adicto que llevaba prostitutas constantemente a su mansión en determinado momento tomó al pequeño niño y lo obligo a participar en sus actos de lujuria, forzándole a dejarse tocar por aquellas mujeres que tanto miedo le daban, Él mismo abusó de su hijo dejandole como resultado un severo trauma i aversión al contacto con los demás.

Finalmente tras 5 años de tortura su padre murió de una sobredosis y a las edad de 11 años el pequeño quedó huérfano, siendo cuidado por los sirvientes de la casa creció convirtiéndose en una persona de aspecto frágil pero extremadamente amable. Ahora de ha mudado a una nueva casa sin malos recuerdos y cree que es momento de buscar a quien sea capaz de amarlo pese a sus defectos.

iMAGEN DE PERSONAJE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje•
Brothers Conflict

•Nombre original del Personaje•
Asahina Louis

"sweet love is a lie."
avatar
Asahina Louis

Yenes~ : 94802
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.