Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tell Me Your Wish >Ryu Relationships<

Ir abajo

Tell Me Your Wish >Ryu Relationships< Empty Tell Me Your Wish >Ryu Relationships<

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 9:23 am


Ryu Hiroshi



16 años Θ Pet Panda Θ Mujer Θ Homosexual



Como describirla si es una chica mas o menos tsundere, le cuesta mucho decir a los demás lo que siente aunque se sonroja con mucha facilidad, aparte de esto no se ha enamorado todavía, ni ha dado su primer beso. Ryu es una chica tierna y cariñosa, cuando se le llega a conocer muy bien, es una chica confiable y muy buena amiga, aveces actúa como la voz de la razón  Aunque en general es calmada y demuestra aveces ser fría  aveces se echa a reír  como toda chica de su edad, le gustan los vídeo juegos y comer mucho, aveces es tímida dependiendo la situación a la que este sometida, es muy buena persona, valiente y fuerte.


Aveces parece algo perdida y distraída  ya que se la pasa imaginándose cosas, a pesar de todo esto es muy inteligente y atlética, nunca a pensado en el amor como algo necesario en su vida, ademas lo oculta a los demás por que no sabe que es el amor, aunque no sabe de esto es romántica y detallista nunca olvidaría una fecha especial.

.


Fraternales
Padre
Madre
Hermanos
Otros


Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Conocidos
Respeto
Trato cordial
Protegidos
Protectores
Admiración
Confianza
Curiosidad
Te soporto
Juguete


Relaciones
Interés
Coqueteo
Atracción
Tensión sexual
Más 18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Desliz
Pareja actual
Ex-pareja


Hostiles
Indiferencia
Desconfianza
Gente molesta
No te soporto
Rivalidad
Asco
Recelo
Rencor
Enemistad
Odio


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.