Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanabata: El festival de las estrellas

2 participantes

Ir abajo

Tanabata: El festival de las estrellas  Empty Tanabata: El festival de las estrellas

Mensaje por Kassim Vie Jul 12, 2013 2:47 am

Una noche semidespejada había tomado el lugar de la lluviosa tarde de verano, que había estado presente durante su trayecto hacia la tienda de mascotas donde por fin había recuperado a su tesoro más preciado aunque aún quedaban cuentas pendientes, ese bastardo, que le arrebato a Alibaba en un momento de distracción, no quedaría indemne, pero eso era un asunto para después; las calles de la cuidad lucían un poco más vivas que unas horas atrás, los antros, bares y cafeterías alojaban cada cual a una particular clientela, tan variopinta como los habitantes de esa ciudad, observo de reojo a Ali, ella miraba los escaparates y se sorprendía por nimiedades, al parecer la libertad recientemente recobrada la excitaba bastante, daba pequeños saltitos cuando se dirigía a algún escaparate, cosa que hacía que sus generosos pechos se visualizaran mejor, cosa que él, y los suertudos transeúntes agradecían, la chica era una delicia, y era para él, única y exclusivamente.

Mientras se detenían mirando una joven le dio un volante, algo sobre un festival de las estrellas aquella misma noche, fijo sus ojos en el folleto en el cual venia, además de la propaganda, una pequeña leyenda sobre dos amantes que se encontraban una vez cada año al cruzar la vía láctea para estar juntos, miro la dirección con detenimiento, el parque no estaba muy lejos y podrían llegar sin problemas, probablemente ese tipo de cosas a ella la satisficiera, le tomo el hombro suavemente y le susurro

-Alibou-con cuidado de rozar apenas el lóbulo de su oreja, obtuvo la atención de la chica y le indico que le siguiera nuevamente hacia el parque, sería una sorpresa, un festival de las estrellas en honor a dos amantes que se reúnen luego de un año, sonaba justamente a su situación, sonrió y la tomo de la cintura en una esquina sombría para que no se metiera en un charco, y la guio por un par de escaleras de piedra, al llegar a la cima, se encontraron con un colorido bosque de bambú entre el cual había puestos, telescopios para mirar el cielo estrellado y mirar el encuentro de los amantes , tiendas de comida, y bastante gente, aunque algo dispersa, al acercarse a la puerta una chica los recibió con un saludo y les dio la bienvenida al Tanabata, el festival de las estrellas
Kassim
Kassim
Amo
Amo

Yenes~ : 198317
Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tanabata: El festival de las estrellas  Empty Re: Tanabata: El festival de las estrellas

Mensaje por Alibaba Saluja Sáb Jul 13, 2013 12:07 am

 Después de salir de la pet shop note que el suelo estaba húmedo, tuve un poco de cuidado con mis babuchas era terrenos que no había pisado, aunque lo que era el aura de Kassim se veía muy diferente un tanto feliz o eso era lo que yo me figuraba en el sin duda, tomaba a Kassim de su camisa para no perderme usualmente lo hacía así cuando éramos más pequeños y no le importaba al mayor.  Pero me llamaba la atención los estantes con peluches lindos, juguetes y dulces que por un momento recordé que no había comido en horas y se escucho un leve sonido en mi pero lo ignore un poco.


Me detuve sujetando mi estomago hasta que un chico me dio un volante, no entendía muy bien lo que decía tal idioma pues era muy diferente a la de Balbadd, pero hablaba sobre una leyenda de enamorados apunte a lo del folleto como indicándole que deseaba ir a tal evento, pues si tenían mucho de no ir a un lugar juntos, me le quede viendo sin decir una palabra era raro que usara esa palabra en mi pero al menos estaban juntos, infle mis mofletes de forma muy visible al sentir que me tomaba de forma extraña pero note que había sido por el hecho de que no pisara un charco y ya no dije mucho al respecto. Claro hasta que me mostró que era el festival, mis ojos se iluminaron ante todo y camine un poco al frente.  Se ve genial, vamos quiero ver más de cerca, me da curiosidad en Balbadd no hacen nada de esto.   Lo jale de su brazo para que este se apurara a llegar, esperaba ver aquel lugar con sus propios ojos, comprar cosas y cosas de esas. 
Alibaba Saluja
Alibaba Saluja
Pet
Pet

Amo~: : Kassim
Orientación Sexual~: : heterosexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198246
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 37
Localización : Balbadd

Volver arriba Ir abajo

Tanabata: El festival de las estrellas  Empty Re: Tanabata: El festival de las estrellas

Mensaje por Kassim Vie Ago 02, 2013 11:44 pm

Sonrio, casi podía sentirse…no, no casi, podía sentir claramente que ella quería comprar y comprar, todo era prácticamente nuevo para ella, asi que el simplemente sonrio con benevolencia, y se limito a sonreir mientras la veía corretear por ahí, no le sacaba el ojo de encima puesto que  aunque su ropa no fuera entallada, esta dejaba adivinar el voluptuso cuerpo de su acompañante, cosa que, aunque el agradecia, le molestaba ya que otros podían verla y disfrutar de su belleza, dejo escapar un leve gruñido y se aseguro de estar cerca de ella para que no le pasara nada, ni tampoco se robara nada, no quería llamar la atención aunque con una pequeña bola furibunda de emoción como lo era ella en ese instante que se podía esperar?,suspiro mientras ella trastabillaba de un puesto a otro, a un lado un puesto llamo su atención y decidio que ella podría sobrevir dos segundos sin el, asi que la dejo mirando unos pececillos de colores mientras el hacia su compra, regreso a ella al cabo de unos 20 segundos y la encontró justo donde la dejo, sin embargo mientras se acercaba noto a dos sujetos con interés de acercarse a ella mientras se incorporaba, raudo se coloco junto a ella, y le rodeo para llevársela, volteando a mirarlos como diciendo “se joden, es mia…”  ya alejados la sento en una banca y saco una bolsa de papel.

-Toma-le entrego una manzana con caramelo, un dulce que ella jamás había probado, mientras ella comia se miro la mano, el tacto con su piel era algo que extrañaba de Ali, pero el no se lo diría, la miro comer fijándose en como el pecho de la chica subia y bajaba mientras respiraba, insinuándose bajo la camisola verde que llevaba, la noche era fresca de por si, sin embargo el frio ya se hacia sentir asi que el se sento a su lado y la rodeo con su chaqueta esperando su reacción, puesto que la chica siempre fue difícil, pero eso le encantaba que reto había en robar un tesoro que no estaba protegido???
Kassim
Kassim
Amo
Amo

Yenes~ : 198317
Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tanabata: El festival de las estrellas  Empty Re: Tanabata: El festival de las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.