Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alibaba Saluja

2 participantes

Ir abajo

Alibaba Saluja Empty Alibaba Saluja

Mensaje por Alibaba Saluja Dom Jun 30, 2013 11:01 pm

Nombre: Alibaba Saluja

Edad: 18 años 

Raza neko

Sexo:femenino

Orientacion Sexual[/b]heterosexual

Personalidad: Es una chica muy educada y fina, claro si le llegas a hablar bien por que de todas formas tiene mucho carácter si se le llega a buscar, desconoce muchas cosas sobre la sexualidad y es muy curiosa de todo eso, pese a que vio a su madre muchas veces trabajar delante de sus ojos para sacarla adelante ella pensaba que era un especie de luchadora cosa que su hermano Kassim se burlaba de esta. 


Solo a tenido una única amigo llamado Kassim que llega siendo su hermano, siempre peleaba y trataba de tomar el control de las situaciones como de liderazgo, es un poco desconfiada dice que puede tener amigos si lo desea más sin embargo es que le cuesta saber de qué hablar o que hacer. 


Alegre y ruidosa cuando esta toma confianza, hasta llega ser tímida si le llega gustar alguien, torpe sin más ni menos pese a todo lo leído y lo inteligente que esta puede ser con las personas, suele ser muy sonsacable puede tener curiosidad y lo hace algo la impulsa hacerlo, en cierto modo cobarde en muchas circunstancia a causa de su carácter inmaduro, pero si se le da la fuerza necesaria esta puede ser muy valiente, suele ser muy egocéntrica casi siempre cuando toma confianza suele decir cosas relacionadas a su belleza y cosas que solo ella cree, Con un sentido de justicia muy claro siempre defiende a los demás aunque este en peligro lo cual suele meterla en problemas ya sea por defender a alguien o hacer algo impulsiva.  


Descripcion Fisica: Cabello corto no más allá de los hombros, lo corto así por comodidad ya que es un poco floja para peinarlo, tiene un curioso piquito peculiar (ahoge) que nunca se puede bajar ni con gel o un especie de spray, se digna a mejor que se quede de tal forma, en veces usa exenciones ya que en Arabia son más comunes las mujeres con cabello largo (un tipo de norma, para verse más atractivas.) Para trenzarse el cabello. En todo caso su cabello es de color castaño claro, lo tiene de una forma finamente bien cuidada pese a que esta corta su cabellera original. 


Mide cerca de 1.68, no suele usar nada que aumente su altura ya que es muy torpe y teme al vértigo. Pecho no tan grande casi siempre se siente acomplejada porque su madre fue de busto grande.
Nunca se quita un collar rojo en su cuello debido a que perteneció a su madre está ya fallecida, ya que se tiene una tradición arraigada de quedarse con algo que le pertenece a una persona especial o alguien fallecido.  También nunca se quita sus arracadas de oro y unas rojas que le regalo su hermano Kassim. 


Siempre usa trajes típicos de su región debido a que son de una tela muy fresca a los cambios extremos de temperatura (calor), usa otros trajes tradicionales como para bailar belly dance. Su piel es extremadamente blanca se sonroja con facilidad, así que evita mucho el sol o se pone especie de saco para ello. 


Tiene labios lindos y carnosos, posee unas marcas en su cuerpo, debido a que es un poco torpe y siempre se la vivía cayendo (las cuales teme mostrar.) 

[
b]Imagen de
Alibaba:

Historia:  

Gustos: 
Le gusta leer 
Lo dulce 
Las armas raras 
Los chicos guapos
Bailar 
hacer amistad
hacer el bien
dinero


Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje
Magi: the labyrinth of magic.

Nombre original del Personaje Alibaba Saluja (versión femenina)

Disgustos:
Injusticia
maltrato a otras personas
Que se burlen de su torpeza y que sigue virgen 
Que le tumben sus ideales 
no tener dinero
traición 
que se burlen de su ahoge

Frase Magica: "sweet love is a lie."
Alibaba Saluja
Alibaba Saluja
Pet
Pet

Amo~: : Kassim
Orientación Sexual~: : heterosexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 197646
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 37
Localización : Balbadd

Volver arriba Ir abajo

Alibaba Saluja Empty Re: Alibaba Saluja

Mensaje por Saeko Busujima Dom Jun 30, 2013 11:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198408
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.