Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensacion ID [v0.1]

Ir abajo

Sensacion ID [v0.1] Empty Sensacion ID [v0.1]

Mensaje por Sensation Mar Jun 25, 2013 1:52 pm

Nombre ψ Seto Kousuke ψ Sensation    

Edad φ 269 φ 14

Raza Υ Brujo

Sexo △ Masculino

Orientacion Sexual Π Bisexual

Empleo Æ Mecanico Æ Bibliotecario

Ξ Personalidad Ξ
Sensation, en todo caso le agrada y detesta el nombre en si... Usualmente tiende mas a responder por este apodo que a su nombre verdadero. Es una persona muy fria de corazon y casi nunca en su vida a demostrado exprecion alguna de gozo o de dolor. Pocas veces sonrie al recordar a su hermana, despues de eso se vuelve fria, insegura y pulcra, niega a meterse en conversaciones o buscar gente, lo unico que le importa a el son sus libros los cuales trata como basura. Pocas veces llega a botar un libro y entacharlo basura pero cuando sucede esto, reacciona de esta manera ya que trata de libros sobre sentimientos lo cual le causa repulcion debido a no conocerlo y es por ello que desprecia todo acto o lectura referente a esta.

χ Defectos χ
Debido a ser frio al igual que directo con las personas la gente suele ignorarlo y humillarlo, es por ello que se encierra en sus libros intentando escapar del mundo.

☆ Gustos ☆
La muerte
Lo acido
El silencio
Los libros antiguos
Las estrellas

◇ Disgustos ◇
El hospital
Los sentimientos
El ruido
El insocnio
Los vampiros
Los gatos

× Descripcion Fisica ×
Chico pequeήo de 1.57 metros de altura, su cabello es lizo color castaño, sus ojos rojos y su cuerpo esta bien formado dandole una gran agilidad. Se desplaza con velocidad debido a que su cuerpo fue entrenado desde muy corta edad. Sus prendas de vestir usualmente son de colores llamativos verde, naranja y negro son los que le definen. Porta una camisa manga larga con capucha, en el cuello de esta cuelgan unos tirantes de color verde con puntas negras. Tambien unos gobles que porta apegado sobre la capucha, pantalones anchos y largos con unos zapatos. Ademas pocas veces trae guantes en las manos, mayormente siempre gindan de su bolsillo.

∞×Historia×∞
Sensation no tuvo padres reales... fue abandonado en la calle a pocos dias de nacer y una familia acaudalada le adopto al verlo solitario en la calle. Se crio bajo una familia de muy finas costumbres los primeros dos años de su vida. Hasta el dia donde su pequeña hermana, desendiente pura de la familia, a el no le importo que sus padres no le prestaran atencion pues el sabia que aquellos no eran sus verdaderos padres asi que nunca mostro aprecio o mirada de cariño hacia ellos. Alejado de la familia no tuvo mas que seguir en las sombras puestas por los padres pues ella era como su tesoro y no dejaba que se mesclara con otras personas protegiendola al maximo en todo momento. Un dia el chico al salir de la biblioeta llevandose uno de los libros de alli choco accidentalmente con la niña... esa pequeña que correteaba por los pasillos a solitaria, desde ese entonces se hicieron amigos en secreto pues el sabia que los padres no le permitiria esta amistad. Muchos años pasaron y este entrenaba cada dia y perfeccionaba su mente para poder aprender sobre todo este mundo. Los padres en un momento notaron que su hija era mal intencionada por aquel niño adoptado. Su hermana, antes de apartarla a su lado le dijo mientras marchaba de el lugar con sus padres a lugares muy lejanos "Tengo la Sensacion de que nos volveremos a encontrar!" Callo unos momentos y grito con fuerza ya apenas en el horizonte a las lejanias "Sensation!" desde ese momento se auto nombro de tal modo... En busca de la nesecidad de explicar lo que sintio en esos momentos este busco toda fuente de conocimiento y poco a poco sus habilidades fueron mejorando a medida que aprendia mas sobre la vida... Era un pequeño astuto que aprovechaba su talento al maximo para explorar toda la sabiduria nesesaria. Muchos años transcurrieron sin saber de ella y el por ultimo solo con el pequeño diario de su hermana que le habia dejado partio de el lugar sin anda que tener mas que sus prendas y algunos de sus libros hacia la ciudad... No esperando nada pero en si mismo pensando en lo que pudriera pasar en todo el tiempo transcurrido.

IMG:

Nombre Del Anime: Kagerou Days
Personaje: Seto Kousuke

sweet love is a lie
Sensation
Sensation
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197936
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : En el Sotano

Volver arriba Ir abajo

Sensacion ID [v0.1] Empty Re: Sensacion ID [v0.1]

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 6:50 pm

♫Ficha aceptada, bienvenido no olvides pasarte por los registros♪
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.