Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki-chan

2 participantes

Ir abajo

Tsuki-chan Empty Tsuki-chan

Mensaje por Tsukiko Minamo Lun Jul 29, 2013 8:58 pm

Nombre: Tsukiko Minamo
Edad: 18
Raza Tigre
Sexo: Femenino
Orientacion Sexual Bisexual
Personalidad: Por fuera se ve como una chica sonriente, fuerte y decidida, a pesar de mostrarse un poco tímida y callada, pero muy amable, aunque evita el contacto físico ya sea con hombres y mujeres. No se relaciona mucho con los otros pero nunca desaprovecha una oportunidad para realizar una buena acción, aun si eso significa estar en contacto con más personas, por lo que sus habilidades sociales no son, exactamente, nulas. Le gusta ver al resto sonreír y ser feliz, aunque por dentro ella viva un verdadero tormento.
Por dentro aun sigue siendo una niña, que arrastra un gran trauma, y vive permanentemente temerosa de todo lo que la rodea, con un gran dolor en su corazón ya que, a pesar del paso de los años, no se ha permitido llorar por la muerte de su amigo, y mucho menos contarle a alguien lo sucedido ni abrir nuevamente su corazón a otra persona. En lo más profundo de su alma desea que alguien descubra su triste pasado, la abrace, la consuele, que la quiera como ella es y nunca la deje sola.
Lo que más desea en el mundo es poder volver a sonreír con tranquilidad y sinceridad, y que las pesadillas dejen de aparecer en sus sueños.
A pesar de que no le gusta llorar (termina con un dolor de cabeza enorme) todas las noches llora hasta quedarse dormida, abrazada a su oso de peluche y siempre se despierta muy de mañana agitada por las pesadillas, con las cuales grita, chilla, patalea e inclusive, llora mientras duerme.

Descripcion Fisica: No es una chica muy alta (1.50m) y solo pesa 40 kg, pero aun así logra llamar la atención por su rebelde melena castaña, que parece imposible colocar completamente lisa, y su cuerpo bien proporcionado que a pesar de las capas de ropa que tiende a llevar encima se ve a todas luces que es el de una mujer “madura”. Tiene una carita que recuerda a una niña pequeña por sus grandes ojos café dorado que destilan un sentimiento infantil y juguetón, su nariz es pequeña y respingada, su boca es pequeña con unos delineados labios ligeramente carnosos.
Tiene una voz de encanto, todo aquel que la escucha cantar queda embobado por la dulzura y pureza que destila su voz cantarina. Aunque no muchos han logrado escucharla directamente, siempre la han oído a escondidas sin que ella se diese cuenta.
Suele vestir con un “uniforme” de preparatoria, aunque actualmente no asiste a ningún centro estudiantil. Aunque usa falda, debajo de esta lleva unas calzas hasta la mitad del muslo que le aseguran que nadie vera su ropa interior por “casualidad” ante algún movimiento brusco por parte de ella.
En su forma "felina"(o tigresa) le aparecen dos orejitas, y una cola, atigradas, su cabello también se ve afectado por la aparición de franjas horizontales negras como si fuera el pelaje de un tigre. Ademas, unos tiernos bigotes de "neko" le aparecen en su naricilla.

Imagen de pj: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:  Es huérfana desde que tiene memoria, aunque eso nunca ha parecido importante. Se crio en un orfanato que recibía a chicos de todas las razas pero que carecía de muchos recursos, por lo que, desde pequeña, se ha acostumbrado a sufrir las penurias del hambre y del frio. Nunca se llevo muy bien con el resto, especialmente con las demás niñas que, desde siempre, se encargaron de hacerle la vida imposible aislándola del resto, gastándole bromas pesadas, esparciendo malos rumores sobre ella (los cuales se intensificaron en “contenido” con el paso de los años, llegando a marcarla como una prostituta barata a eso de los 14 años, llegando al punto que muchos chicos de razas oscuras con malas intenciones se acercaran a ella, acosándola sexualmente). Los primeros años que tuvo que soportar esto (desde los 4 a los 10) se le hacían horribles, llegando al punto de no tener ningún amigo y por la más leve broma echarse a llorar desconsoladamente, ganándose el mote de “Llorona” con el cual la molestaban (para variar). Aunque esto cambio con la llegada de un nuevo huérfano al hogar, un “Inu” de 11 años, el cual había perdido a sus padres en un trágico accidente automovilístico.
El chico, en un principio, estaba “ido” por la conmoción del accidente: no hablaba con nadie y se dedicaba horas a mirar un árbol del patio de juegos apoyado en el borde de la ventana de su habitación. Tsuki no le prestó atención alguna cuando lo vio por primera vez en el vestíbulo del orfanato, estaba bastante ocupada berreando por una broma gastada por las chicas de su cuarto (la cual consistía en “descuartizar” su osito de peluche dejándole solo la cabeza y escondiendo el resto de las partes), pero cuanta fue su sorpresa cuando supo que el chico nuevo si se había fijado en ella y, más aun, al encontrarla escondida del resto, llorando, semanas después de su llegada, no se burlara de ella si no que le ofreciera todas las partes de su osito que había dado por perdidas. Desde ese día se hicieron amigos inseparables, lo que la ayudo a soportar las burlas diarias de los demás, que por lógica también se traspasaron a él.
Los años que pasaron juntos fueron inolvidables para ambos, pero todo lo bueno, tarde o temprano, tiene su fin. Cuando ambos contaban con 14 años (él a punto de cumplir sus 15) pasaban por un momento de sus vidas muy difícil, ya que, en esos momentos Tsuki era acosada sexualmente en cualquier, lugar debido a los falsos rumores que la etiquetaban como una cualquiera, y, a pesar de la insistente protección del chico ninguno de los dos pudo evitar el “episodio” que, hasta la actualidad, puebla las peores pesadillas de ella.
Un día cuando ambos volvían al orfanato, luego de la escuela, un grupo de maleantes juveniles los detiene en plena calle que, para mala suerte de los chicos, en ese momento se encuentra vacía y, entre empujones y burlas, son conducidos a un callejón lúgubre, oculto de miradas indiscretas. Ese día Tsuki fue violada, por primera y última vez, y también perdió a su mejor amigo, el cual, por defenderla, recibió una cruel golpiza que termino con él por un golpe de gracia propinado con una cuchilla muy disimulada, y oculta, en el dobladillo de la manga de la camisa de uno de sus agresores. Este acontecimiento de su pasado la dejo marcada de por vida en su trato con los hombres, aunque tampoco quiere saber nada de las mujeres ya que, a su parecer, son todas unas “serpientes”…
Desde entonces ella no ha vuelto al orfanato, y mucho menos a la escuela, logrando sobrevivir a duras penas gracias a las “propinas” que recibía como cantante callejera, ya que por esas cosas de la vida había sido dotada con una maravillosa voz que embelesaba a cualquiera. Lamentablemente la suerte nunca está dispuesta a sonreírle. Ahora se encuentra “prisionera” en la petshop esperando que alguno de aquellos de las razas oscuras decida comprarla para el propósito que se le antoje, y eso no la anima mucho además de que las pesadillas acuden a ella cada noche, reviviendo sus peores recuerdos, sin poder hacer nada para remediarlo…

Gustos: Cantar
Las cosas dulces
Su osito de peluche
Aprender cosas nuevas
Sonreír
Ayudar al que lo necesite
Dormir abrazada a su osito de peluche

Disgustos: Hombres y mujeres
Llorar
Su cabello (le gustaría tenerlo liso)
La noche (por que al venir la noche vuelven las pesadillas)
Que la fuercen a hacer algo que no quiere

Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje
Happy Hustle High

Nombre original del Personaje
Hanabi Ozora

Frase Magica: "sweet love is a lie."
Tsukiko Minamo
Tsukiko Minamo

Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196257
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tsuki-chan Empty Re: Tsuki-chan

Mensaje por Kisaragi Miér Ago 14, 2013 7:49 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Heart Black~, perdona la tardanza, pero no hemos estado activos en estas ultimas semana, las otras quizá se aceptaron porque aparecieron en los últimos mensajes y.. eh... Otra vez, perdón por ello.
Kisaragi
Kisaragi
Demonio
Demonio

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 198665
Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.