Kaoru Hozokawa -ID-

Ir abajo

Kaoru Hozokawa -ID-

Mensaje por Kaoru Hozokawa el Dom Jul 21, 2013 5:46 pm


Nombre
Kaoru Hozokawa

Edad
Aparenta 22, Real 19

Raza
Humano

Sexo
Masculino

Orientación Sexual
Bisexual

Empleo
Cantante a tiempo completo, poeta, fotógrafo y artista amateur.

Personalidad
Producto de su pasado [Leer Historia], Kaoru demuestra extrema frialdad y desinterés en otros seres, su empeño en lo que desea hacer, llega a tanto que a veces el alejar a las personas de él es necesario para conseguir su objetivo, como también a veces necesita asociarse con algunos, no encuentra necesario actuar amable para agradar, ya que él no intenta agradar a nadie, si no ser su más puro ser, por lo tanto el trato especial a los fans no es algo que sea parte de su política.
Como ya antes mencionado, el trabajar tan arduamente, lo convierte en alguien despreocupado, tanto de sí mismo como de sus alrededores, arriesga su cuerpo a niveles extremos para llevar su objetivo a cabo, eso sí, sin involucrar a otros que puedan terminar afectados de la misma manera.

Hombre de pocas palabras, se ha ganado más enemigos, que amigos, y su relación con los miembros de la banda no pasa de ser meramente profesional o la de buenos colegas, sin vergüenza de sí mismo o de lo que pueda hacer en el escenario, lleva su acto hasta el punto de llorar cuando el encuentra que es necesario,  para así mostrar al mundo no solo a través de su voz, si no que de sus movimientos, lo que el intenta decir.

A pesar de tener un grupo de fans bastante grande a nivel mundial y eso ofreciéndole buenos ingresos después de las ventas de álbumes o luego de una gira, no ocupa una mansión por vivienda, si no que una casa amplia, con ciertas comodidades pero solitaria, le es más que útil para poder desenvolverse en las diferentes áreas de las artes que ocupa como medios de expresión.

De vez en cuando, en los momentos en los que un ser humano anhela mas la compañía de otro ser, al contrario de la mayoría de las personas, que buscan esta compañía, él se enclaustra en su casa, o en caso de estar en una gira, hace las cosas lo más rápido que puede para luego volver a su cabina, o espacio del bus para no dirigir una palabra a nadie.

Defectos
El estar tan solo, a veces solo hace que sus “crisis” sean peores, enclaustrándose y creando composiciones cada vez más deprimentes y deformes, las cuales muy pocas han llegado a ver sus fans.

Muy llevado a su ser, en un par de ocasiones, cuando los fans se le acercan mucho en las calles llega a elevar mucho su tono de voz para llamarles la atención.

El tener partes visibles de su cuerpo tatuadas con imágenes tan oscuras, suele causarle algo de miedo a personas normales que se encuentran  con el.


Gustos
A pesar de su personalidad, disfruta los sabores dulces.
Colores oscuros, o blancos muy resplandecientes.
El silencio casi total, o acompañado de sonidos naturales.
Arte corporal [Tatuajes principal y únicamente]
Sudar y sentirse agotado, lo cual lo lleva a realizar deportes hasta quedar medio muerto.


Disgustos
Comidas extremadamente saladas.
El modelo estereotipado de mujeres perfectas y voluptuosas occidentales.
El verano y la primavera, Alérgico a ambas estaciones y detesta el sol muy fuerte.
Detesta los olores desagradables.
Exceso de ruidos e iluminación a la hora de dormir.
Ser interrumpido cuando está en mitad de una de sus actividades.


Descripción Física
Color de pelo definido no tiene, aunque se sabe que llego a este mundo siendo pelinegro, color que ha mantenido durante esta última temporada, si cambiando el estilo de cabello frecuentemente, por su dedicación a lo que hace, no se le vera mucho tiempo con el mismo corte, ni color; Actualmente utiliza un corte de pelo en que ambos costados de su cabeza están rapados, pero el costado derecho se mantiene cubierto por la larga cabellera que posee en la parte superior de su cabeza. No rompe los rasgos típicos de un hombre japonés, sus ojos se mantienen de un color negro, sufre de una pequeña miopía en ambos ojos, lo cual lo ha llevado a utilizar anteojos. En etapas más tempranas de su vida, utilizo piercings en sus orejas, ceja derecha y labios, actualmente solo se ven los pequeños agujeros que dejaron las perforaciones.

Con su cabeza mirando bien en alto, 1,81 fue lo que determino el ultimo chequeo médico, y apenas pesando 63 kg, algunos han pensado que se encuentra con déficit alimenticio. El ejercicio que realiza lo ha ayudado a mantener este peso, siendo delgado y levemente marcado, no llega a estar demasiado musculoso, ya que no participa en actividades de gimnasio.

La mayoría de su cuerpo tiene tatuajes, su espalda está cubierta por el único tatuaje de gran tamaño, el cual representa a una deidad de 1000 brazos llamada Sahasrabhuja Avalokitesvara, o también conocida como la Diosa de la Misericordia, un tigre adorna su costado izquierdo por debajo de las costillas, su mano derecha contiene a los pecados escritos en ruso, brazos cubiertos de tatuajes con distintos significados, su hombro derecho muestra a una calavera por el frente, mientras que parte de su hombro y principios de su cuello en la parte izquierda, tiene una garza blanca y una corona. Por ultimo una calavera de cristal adorna su pierna derecha.

Historia
Kaoru, proveniente de una familia japonesa extremadamente exigente, si de por sí ya proviene de una cultura en que uno trata de alcanzar la perfección en lo que uno práctica, a él se le exigía aún más, sin conocer la amistad durante años, termino por abandonar el seno sobre protector y exigente de sus padres.

Durante su época de estudiante de la escuela media, se vio a si mismo casi sin poder comunicar lo que pensaba, sin tener muchas formas de expresarse, descubrió la música, al menos el lado más fuerte de ella, descubrió bandas metal, hard-rock y de otros estilos de similar procedencia, las cuales le dieron inspiración y un lugar en donde desahogarse, algunas bandas como Korn, sirvieron de base para cuando años después el decidiera formar una banda.

Dejo la High School a la edad de 16, huyendo de casa en Tokio, huyendo hacia Kyoto, donde ahí entraría a ser el chico de los mandados de una banda que se comenzaba a hacer famosa, tratando de unirse aún más a la música, lo que en ese momento,  era su piso, donde él podía pararse y apoyarse a sí mismo. A esa temprana edad él ya había comenzado a realizarse tatuajes, comenzando por su brazo derecho, el cual en menos de 1 año ya estaría completamente cubierto, al igual que el tigre en su cintura, ya estaría en proceso de trabajo, al final del último tour, el ultimo tatuaje, el de la diosa, y la garza en su cuello, fueron terminados.

No mucho tiempo paso hasta que el líder de dicha banda lo descubrió cantando con algo de rabia y dolor, pero la escena logro tocarle muy dentro de sí y convencerlo de algo, sin mucho intercambio de palabras, le dio a entender que en su tiempo libre, le daría algunas lecciones, y si lograba conseguir miembros para una banda, el funcionaría como su primer productor, o al menos hasta que firmaran con una compañía discográfica más grande, y así sucedió, en menos de 1 año, la banda se formó, mezclando música y bailes algo distorsionados en la oscuridad del recinto en que el show se llevara a cabo y con tenues luces mostrando las formas en que Kaoru se movía.

La banda comenzó su ascenso al estrellato, Kaoru a la edad de 18 junto con su banda ya eran conocidos a lo largo de Japón, y ya recibían algunas invitaciones a festivales de música en países extranjeros, ninguna de ellas fue aceptada; O al menos hasta que la banda occidental que comenzó todo para Kaoru y que servía de inspiración en estos días, Korn, se contactara con ellos, los querían en su Tour, donde reunían algunas bandas conocidas del mismo ambiente musical, sin mucho que pensar el acepto, y así luego de su cumpleaños  número 19 y de un tour mundial que la banda ya había organizado por si misma luego de la buena recepción en el tour junto a Korn, sin ser una banda de extremo conocimiento como lo es Iron Maiden, AC/DC o el mismo Korn, se habían vuelto figuras de admiración, ayudando y sirviendo de inspiración, para jóvenes que querían entrar en el mundo de la música. Hasta la fecha, Kaoru no ha tenido una amiga, los miembros de la banda, a veces lo visitan en su casa, pero casi siempre es por razones de trabajo, Kaoru sigue llevando una vida solitaria, en casa casi siempre reina el silencio, el cual solamente se rompe una vez que el entra en su estudio, y necesita la compañía de música para poder componer, escribir, pintar o editar. La inclusión de demonios, seres sobre naturales, o celestiales en su mundo, nunca significo algo para él, al mismo nivel de los humanos, no había mayor consideración con lo que sucedía a su alrededor.


Imagen de Personaje
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje
Fanart de un cantante

Nombre original del Personaje

Tooru Nishimura, Alias: Kyo

"sweet love is a lie."

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kaoru Hozokawa
Humanos

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 88543
Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaoru Hozokawa -ID-

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Jul 22, 2013 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 90058
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.