Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Haruno [ID]

2 participantes

Ir abajo

Sakura Haruno [ID] Empty Sakura Haruno [ID]

Mensaje por Sakura Haruno Vie Jul 12, 2013 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre
Sakura Haruno

Edad
17 años

Raza
Tora

Sexo
Femenino

Orientacion Sexual
Heterosexual

Personalidad
- Primero que todo podemos decir que la pelirrosa es una chica comprometida con sus ideales, siempre intentando ponerlos en practica y no pasarlos a llevar ella misma. Intentará tener en mente siempre esto ya que por ellos luchará.

También podríamos nombrar su gran sentido de la justicia, siendo una chica de carácter fuerte que no se deja pisotear por nadie y que intentará siempre de proteger a los suyos a costa de cualquier cosa, incluso si es necesario la batalla para esto. En el punto de las confrontaciones, es una chica que no huirá de alguna pelea que se le presente, aún si desde un principio ella misma sabe que el resultado sería que su vida esté en riesgo.

En la amistad es alguien confiable, con la que se puede contar en todo lo que deseen. A pesar de que no es muy buena dando consejos, hará lo posible por pensar en alguno cuando un ser querido esté en problemas o necesite de ello.

En el amor es un poco posesiva y celosa de quien logre llamar su atención, pero a la vez es alguien preocupada y muchas veces llevada más por el lado del romance. Es una chica fiel y que no mirará a nadie más que aquel al que haya logrado entrar en su corazón y que, por consecuencia, esperará lo mismo de la otra parte.

En general se puede ver a alguien que normalmente intentará ser fuerte ante los demás, no queriendo preocupar a los que la rodean, sin embargo hay que tener en cuenta que por dentro es alguien frágil de sentimientos, que puede romperse a veces con algo que para los otros podría ser tonto. Es detallista y se fija siempre en las palabras de los demás, es por esto que muchas veces los comentarios le llegan más que a otras personas.

Una de las cosas "malas" de Sakura es su temperamento explosivo, siendo muy fácil el hacerle enojar y molestar, hasta el punto de querer golpear a quien la moleste de tal forma (lo que ocurre con mucha frecuencia).

A veces, al no mostrar lo que verdaderamente piensa, suele tener a alguien que lo dice por ella en su cabeza, a este personaje normalmente lo llama "Inner", sin embargo es una manifestación de sus emociones, siendo ella misma la que habla consigo. Esto lo demuestra con la palabra "Shannaro!" que a veces utiliza cuando está molesta, la cual no tiene un sentido literal pero podría tomarse como "maldición!".-

Descripcion Fisica
- Sakura es una chica que tiene el cabello de un color bastante peculiar, el cual es rosa brillante. Además es poseedora de unos grandes y expresivos ojos verde jade, así como también de una piel bastante blanca. De pequeña siempre fue la burla de los demás por su amplia frente, lo que la llevó a llorar con mucha facilidad todos los días. Sin embargo su primer amiga verdadera le dio la confianza suficiente para descubrir su frente, sin sentirse avergonzada por ella.

En ropa se puede ver una inclinación hacia los rojos y negros, siempre llevando el símbolo de su familia en algún lugar de la prenda (esto es porque se siente orgullosa de los padres que le "tocaron") el cual consiste en un circulo blanco.

Cuando era pequeña era normal verla con un vestido rojo estilo "kimono", que no tenía mangas y en los costados se podían ver dos cortes desde aproximadamente la cadera hasta el final, además de unos "pantalones" cortos y apretados de color verde oscuro. Su madre fue la que le regaló esa vestimenta, por lo que es parte importante de la vida de la pelirrosa, lo que demuestra en tener aún guardadas aquellas prendas, cuidándolas con bastante recelo.

Ahora que ya es mayor su vestimenta ha cambiado, pero siguiendo normalmente el mismo estilo de antes. Posee una blusa, su favorita, que es una replica de ese vestido, la cual suele ocupar con una falda rosa, short negro, botas a la rodilla y guantes negros (estos últimos los guarda dentro de un bolso que siempre carga, ya que solo los ocupa para cuando ocurre algún altercado). A pesar que este vestuario no es muy "llamativo" para una chica que, normalmente se piensa, está preocupada de su apariencia, es un estilo que a ella le parece cómodo y acorde a su personalidad. Es por esto que quienes la conocen nunca han estado en contra de ese estilo.

Se le puede ver con cabello largo o corto, esto depende de como se le ocurra llevarlo en el día a día ya que lo controla con trabajas y cintos.

A veces se le puede ver con una especia de "Diamante" en la frente, siendo ya un dibujo bastante característico para su "manada", casi como un sello personal de familia que la define en su raza.

Imagen de pj
Imágenes:

Gustos
-Frutas, en especial las fresas-
-El rosa-
-La compañía-
-Que todo resulte como planea-
-Vencer en una batalla-
-A pesar de que diga la contrario, le encanta su propio cabello por ser diferente-
-Sentir que es querida-
-Tener el control de la situación-
-Pasteles y cosas dulces-
-Conocer más gente-

Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje
Naruto Shippuden

Nombre original del Personaje
Sakura Haruno

Disgustos
-Que la molesten en demasía y más si son personas no cercanas-
-No obtener la atención de quien le gusta-
-Estar mucho tiempo sin nada que hacer-
-Tener problemas todo el tiempo-
-La ingratitud-
-Gente que molesta a otras (en este caso hará lo que sea por proteger a quien se le daña)-
-Que la critiquen sin saber-
-Los prejuicios-
-Que se metan con su familia-
-Ser un "juguete" para los otros-

Frase Magica:
"Sweet Love Is a Lie"
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Pet
Pet

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 197060
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sakura Haruno [ID] Empty Re: Sakura Haruno [ID]

Mensaje por Saeko Busujima Dom Jul 14, 2013 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198358
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.