Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando mi vida en este lugar.

3 participantes

Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Asmodeus Fleuretti Sáb Jul 06, 2013 5:26 pm

Hola. Buen día/tarde/noche. No tengo mucho tiempo en este foro pero al tener la ficha ya aceptada quisiera comenzar a rolear cuanto antes. Puede ser cualquier persona, realmente no busco nada en específico, hombre o mujer, claro que en estos momentos no busco pet pero si alguien quisiera ser mi pet entonces tendría que pensarlo. Pueden responder en este tema o mandarme un MP y yo lo más pronto posible tratare de contestarlo. Aquí hay algunos puntos que aclarar que son muy pocos.

Ortografía/Renglones: No soy muy estricto en el sentido de la ortografía, solo que no tenga tantas faltas de ortografía y tenga coherencia lo que se escribe, también cometo errores pero trato de que sean mínimo o nulos. El número de renglones que manejo, mínimo es de 10 renglones, si es que no tengo mucha imaginación pero generalmente tiendo a llegar a los 25 renglones, si estoy inspirado puedo hacer mas.

Conectividad/Respuestas: En estos momentos me encuentro de vacaciones por lo que me conecto al menos una vez al día, las respuestas trato de darlas lo más pronto posible, el mismo día o tardo a lo máximo tres en responder.

Trama/Lemon: Tengo una buena imaginación, por lo que las tramas se pueden dar esporadicamente claro que necesitaría de su apoyo. Ahora el tema de Lemon es algo importante ya que mi personaje es un íncubo. Diré que no todos los temas que haré serán lemon, se que mi personaje se alimenta de sexo pero esta en "abstinencia" por así decirlo, por lo que los roles serían en pla amistoso.

Serían solo esos tres puntos para alcarar, su gustan conocer más de mi aquí les dejo mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Asmodeus Fleuretti
Asmodeus Fleuretti
Amo
Amo

Amo~: : Supongo que vendría siendo yo
Pet~: : Pensando en adquirir a una
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197507
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Sonico Knofford Sáb Jul 06, 2013 9:24 pm

Me parece muy bien detallada tu busqueda, pero aqui tengo una pequeña duda, quizas soy tonto o no lei bien, ¿Buscas rol ,no? Si es asi encantada me apunto.
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199019
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Asmodeus Fleuretti Mar Jul 09, 2013 5:08 pm

Efectivamente, busco rol. Eh leído su ficha y me parece interesante su personaje, sería un placer el poder rolear con usted.
Ahora, si gusta yo puedo abrir el tema lo más pronto posible, lo que si me gustaría, en caso de que acepte que yo comienze sería que me diga en que lugar tendría que hacerlo. Nuevamente le agradezco por querer tener rol conmigo. Espero que mas personas se animen.
Asmodeus Fleuretti
Asmodeus Fleuretti
Amo
Amo

Amo~: : Supongo que vendría siendo yo
Pet~: : Pensando en adquirir a una
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197507
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Saeko Busujima Miér Jul 10, 2013 3:22 am

Bien, tambien yo me apunto, o mejor dicho... espero mi turno? Bien cualquiera de las opciones es válida y espero considere también mi propuesta. Hace falta un poco de diversion :3
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198358
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Asmodeus Fleuretti Jue Jul 11, 2013 6:08 pm

Señorita Saeko hacer esperar a una bella dama como a usted sería un crimen. Eh leído su ficha, me parece bastante interesante y me gustaría divertirme un poco con usted lo más pronto posible, estoy seguro que nos la pasaremos muy bien.
¿Gusta que abra yo el tema o quiere abrirlo usted?
Asmodeus Fleuretti
Asmodeus Fleuretti
Amo
Amo

Amo~: : Supongo que vendría siendo yo
Pet~: : Pensando en adquirir a una
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 197507
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Saeko Busujima Jue Jul 11, 2013 6:28 pm

Si no es mucha molestia podrias abrirlo? Ahora mismo tengo algunos problemas de red.... lamento las molestias. .. gracias
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198358
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Sonico Knofford Sáb Jul 13, 2013 2:41 pm

Asmodeus Fleuretti escribió:Efectivamente, busco rol. Eh leído su ficha y me parece interesante su personaje, sería un placer el poder rolear con usted.
Ahora, si gusta yo puedo abrir el tema lo más pronto posible, lo que si me gustaría, en caso de que acepte que yo comienze sería que me diga en que lugar tendría que hacerlo. Nuevamente le agradezco por querer tener rol conmigo. Espero que mas personas se animen.

Claro, ah lo puedes abrir en el bosque! Yo de inmedito respondere el rol~
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 199019
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi vida en este lugar. Empty Re: Empezando mi vida en este lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.