Elliot Bacon -ID-

Ir abajo

Elliot Bacon -ID-

Mensaje por Elliot Bacon el Mar Jul 02, 2013 3:49 pm


Nombre
Elliot Bacon

•Edad : (real y aparente)
18 años (300 años)

Raza
Demonio

Sexo
Masculino

Orientacion Sexual
Bisexual

Empleo
Ladrón

Personalidad

Al cruzar unas cuantas palabras con él, podrás darte cuenta de que no es precisamente una persona muy dada a la conversación. Lejos de ser alguien tímido, -al contrario, vergüenza es precisamente lo que me falta.- tampoco se trata de un chico demasiado sociable, por así decirlo. No rehuye de la compañía, pero de alguna manera le desagradan los tratos de otras personas a no ser que sean necesarios. Al hablar es frío y cortante, solo dice lo justo y relevante, pocas veces lo verás de cháchara intentando llenar un silencio vacío.

En cierta forma, prefiere la soledad. Así que tiende a alejarse de la sociedad e ir por libre ganándose el calificativo de independiente. Mantiene una actitud distante, ya que suele desconfiar de todo el mundo y siempre piensa lo peor de la gente. Siente que basta y sobra consigo mismo y que no necesita a los demás para nada. Pocas veces pide ayuda o se ve en deuda con alguien. Esto le ha hecho creerse demasiado, convirtiéndose en un joven arrogante y sumamente orgulloso. Como siempre se ha valido por si mismo tiene mucha confianza en si mismo mas tampoco es engreído en exceso y aunque su autoestima es bastante alta no suele alardear sin un buen motivo.

Es más inteligente y culto de lo que parece. Agudo, sabe muy bien qué es lo que le conviene, de modo que no le importa aprovecharse de los demás para lograr sus objetivos. Piensa, luego, actúa, siempre tiene un plan o una estrategia bajo la manga. No es que sea mentiroso, solo cuenta la verdad a medias. Pero de forma contradictoria, actúa y habla de manera honesta, en correspondencia a lo que piensa y opina, en ese campo nunca está en silencio. A pesar de su apariencia tranquila y su semblante serio, no es recomendable hacerlo enfadar, ya que se molesta fácilmente y, si se cabrea, puede llegar a ser violento. Tiene poca paciencia y se pica enseguida pero por suerte olvida rápidamente el enfado.

Se muestra como un hombre rudo, rebelde, el cual detesta obedecer y poco le importa lo que piensen de él. Da la impresión de que solo ve por si mismo, siguiendo sus propias reglas. Le molesta en sobremanera que hieran su orgullo, para suerte, no es vengativo y suele olvidarlo la mayor parte del tiempo, de otra forma, se muestra rencoroso. Siempre va a lo fácil, lo rápido, lo sencillo y bien hecho, detesta los dramas. Dice las cosas como son, aunque la minoría del tiempo tiene un poco de tacto.

A pesar de su orgullo, tiene un lado solidario que pocas veces gusta de mostrar: siempre está ahí para echar una mano a un amigo, sin esperar una compensación a cambio. Le cuesta confiar en la gente por miedo a la traición, algo que Elliot apenas soporta, para él la fidelidad es un valor sumamente importante. Le cuesta encariñarse, a pesar de que siente secreta debilidad por los niños, no es que se desviva por ellos ni pretenda hacerse cargo de nadie o tener un lado “paternal”, sólo teniendo en cuenta su personalidad es extraño que le requiera ese esfuerzo decirles “no” o simplemente verlos llorar como si tal cosa. Es posesivo y protector con aquello que considera "suyo". Sí, me han entendido bien, esto incluye personas. Como la otra cara de los celos, al principio no los muestra, pero si la situación continúa podría llegar hasta límites insospechados.

Podría considerarse alguien tsundere por esa personalidad bien oculta. Es una persona amable sobre todas las cosas, aunque no suelen darse cuenta de ello hasta no conocerlo bien. Es alguien que por su seriedad no podrías catalogar como "adorable" pero poco a poco vas conociendo detalles de su persona que te dejan con ganas de saltar sobre él, de lo tierno que llega a ser.


Defectos
Es demasiado violento.
No suele controlar su mal humor.
Es impulsivo.


Gustos:
× Todo tipo de armas, tanto blancas como de fuego, hasta explosivos.
× También le interesa cualquier artefacto que tenga un mecanismo, cuanto más complejo, mejor, un reto más para su mente.
× La música no es una de sus pasiones, pero le agrada. Sobretodo las baladas de rock. × Casi todo tipo de carne.
× Los sabores dulces, en especial la vainilla. También gusta de tomar bebidas fuertes, desde alcohol hasta café.
× Los retos, la adrenalina.
× Leer novelas de misterio y suspenso. Casi siempre le algo antes de dormir, y suele hacerlo justo en la posición en la cual estaba leyendo.
× Le agradan las personas sinceras y honestas. Siente secreta debilidad por la inocencia de los niños, le sabe mal hacerles daño o verlos llorar, porque cree que ya hay bastante tristeza por el mundo para que un niño con una vida despreocupada llore por cualquier tontería


Disgustos:
× Los sabores agrios, como el limón, ni las bebidas amargas, como el té -ni qué decir del té con limón-.
× No hacer nada, estar quieto, a no ser que algo le preocupe o esté cansado, aburrirse.
× Que le lleven la contraria o le desobedezcan.


Descripción Fisica:

Elliot suele caracterizarse por ser muy alto, midiendo un metro con 85 centímetros; esta acostumbrado a ver a las personas desde arriba. Goza de una complexión un poco más delgada de lo recomendable para alguien de esa edad, no es enfermizo, la salud es algo que siempre ha estado latente en él. Por así decirlo, también goza de una figura atlética y bien formada, varonil. Nada exagerado pero si bien visible. No hay nada en su cuerpo que haga dudar que sea un hombre, principalmente aquella espalda ancha, los hombros fuertes, abdomen plano y marcado, al igual que su pecho.

Extremidades largas y poderosas, las superiores con manos amplias y dedos extensos y ágiles que le permiten efectuar su trabajo a la perfección. Mientras tanto los pies de la talla adecuada para que soporten su larga figura, además de ciertas curiosidades, ya sea que tenga un aire militar, dado sus pasos firmes y energéticos.

La piel que cubre su cuerpo es blanca pero sin llegar a ser pálida, de un atractivo tono cremoso, sorprendentemente suave al tacto. Sin embargo sufre ciertas imperfecciones. Elliot nunca sería amigo de tatuajes, perforaciones o quemaduras... Pero si dan un vistazo de cerca podrán distinguir demasiadas cicatrices a lo largo y ancho de todo su cuerpo. Aunque la mayoría sanaron tiempo atrás y apenas se perciben... Algunas excepciones son difíciles de pasar por alto. Especialmente una cicatriz que atraviesa desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda.

No le importan demasiado aquellas marcas, puesto que no le gusta enseñar su cuerpo de forma liberal, podríamos decir incluso que Elliot no se considera a si mismo atractivo, como otras personas podrían comentar. Su indiferencia ante su físico es algo que se muestra mucho a la hora de vestir. No es apasionado de la moda y le molesta romperse la cabeza pensando en que ponerse. Siempre va con una gabardina roja o azul verdosa sobre una camiseta, que depende del clima de la estación, acompañada normalmente de alguna cosa del tipo pañuelo en el cuello o algo así. En cuanto accesorios el más destacado son sus gafas de piloto, de las cuales nunca se separa y sus guantes.

No le desagrada ser el centro de atención de vez en cuando, aunque le gustaría que fuera por algún otro motivo que solamente su rostro. Este, aunque no posee rasgos especialmente extraños o fuera de lo común, resulta armónico y lo que se diría “estéticamente correcto”, o “lindo”, según ciertas personas menos profesionales, vaya. el principal atractivo del rostro recae en los ojos, los cuales sí merecen ser propiamente descritos. Pero resumiendo, básicamente podría decirse que son pardos, un color que varía dependiendo de la iluminación y esas menudencias, aunque a priori parecen de un hermoso verde olivo. Aunque no son de una tonalidad demasiado clara, destacan además por su forma felina ─ algo alargada incluso ─, que le otorgan una mirada afilada y penetrante, enmaracada por escasas pero definidas pestañas. Estas a su vez se encuentran bajo cejas menudas mas visibles, por su contraste con la piel relativamente clara. Pues al igual que su cabello, son de color negro. Este luce despuntado y apenas sin peinar la gran mayoría del tiempo, de talle corto y bastante abundante.


Historia:
He abierto los ojos, después de mucho tiempo, ya no recuerdo cuanto he tenido los ojos cerrados, fingiendo que nada importa, que nada me hará daño, que nada hará sonreír. Finalmente, la pregunta que me había llevado a aquella desenfrenada vida en el inframundo, fue la que me hizo despertar, la que me obligo a dejar de perder el tiempo; ¿qué hago aquí? Y aun no tengo respuesta para ella.

Hace tiempo, los desgraciados ángeles y su aun más desgraciado “Señor del Cielo”, nos había atrapado en el infierno para sufrir toda nuestra vida, para dejar a los de nuestra raza sin el gozo de los seres de la Tierra. A mi no me interesa relacionarme con las otras razas que son libres, solo quiero ser libre como ellos. No quiero estar atrapado en un sitio solamente porque alguien piensa que soy “terriblemente malo”. Quiero igualdad ante mis pensamientos y me vale lo que tenga que hacer para lograrlo.

Hace un par de milenios atrás, se había provocado un desgarre en la suave tela que separa el infierno de la Tierra y también he sabido de lo que han ocasionado, tomar el control de la Tierra y tener poder sobre los seres celestiales, algo que se merecen por tenernos en el olvido durante tantos años. El portal se activa cada cierto tiempo y cuando sucedió nuevamente, aproveche esa oportunidad para escapar, para ver el mundo con mis propios ojos y alejarme de las cadenas y el infernal calor de aquel sitio, con la intención de no volver nunca, sin importar quien me dijera que tenía que volver. Mataré a todo quien me impulse a ir contra mis verdaderos deseos.

No tenía ninguna posesión en el infierno, salvo mis ropas y mi navaja y lo cierto es que no necesito más para valerme por mi mismo. No tenía ni idea de lo que los demás tenían planeado y lo cierto es que tampoco me interesaba demasiado. Algunos tomaron apariencia humana y con el tiempo utilice parte de mi poder para hacer lo mismo. Algunos utilizaban cuerpos humanos, pero nunca me gusto porque el olor putrefacto es imposible de sacar de la piel. Por ello, gaste algo de mi energía diaria para caminar entre ellos con una forma similar.

Solo quiero ser libre. El resto importa muy poco. Me gustaría conseguir una mascota, aunque pienso que no es lo ideal para el tipo de vida que llevo.


IMAGEN DE PERSONAJE:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje•
Karneval

•Nombre original del Personaje•

Gareki

Sweet love is a lie
avatar
Elliot Bacon
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 89281
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Bacon -ID-

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Jul 02, 2013 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 90058
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.