Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Por Una Problematica Compañia?

2 participantes

Ir abajo

A Por Una Problematica Compañia? Empty A Por Una Problematica Compañia?

Mensaje por Reiji Van Hossen Sáb Jun 29, 2013 6:56 pm

Entonces...creo que era algo que pensaba a hacer o no, por que? mm complicado de explicar pero creo que en pocas palabras solo tenia algo de curiosidad puesto que también trabajaba en la misma tienda donde vendían los tan llamados pets, cuestionarme era una de las cosas que posiblemente tendía a hacer sin percatarme de lo mas mínimo pero vamos al punto de ello. Lo cual era interesante de esta cuidad donde me instale hace una semana o mas, honestamente perdía la cuenta de las cosas como ellas sin percatarme de ello y luego haciendo todo un lio por cosas que realmente eran simples, curiosamente para ese entonces entre el trabajo y de estar vuelta a donde residía, pensamientos pasaban por mi mente, era normal..creo por que no era exactamente la persona mas normal del mundo, si es que puede decirse de esa manera.

Bien, por que no intentarlo? y a lo que me refería era el obtener una pet del lugar donde trabajo, tenia conocimiento de ello y se me haría mucho mas fácil pero había una que había captado la atención, entre el tiempo libre que tenia en la tienda, me ponía a observar las fichas de los pet por curiosidad, no se tal vez después de tanto leer termine por interesarme en una, al día siguiente fue donde termine por decidirme en el camino hacia el trabajo pero bueno, mas que como un empleado, iba a dirigirme como un cliente en mas-Supongo que esto será algo bastante curioso~-reía para su propia persona al momento que entraba a la tienda y sin demora se dirigió hacia su puesto pero en esta ocasión, comenzó a llenar la ficha para la compra que tenia en mente.

* Nombre del dueño: Reiji Van Hossen
* Nombre de la mascota: Scarlet Kuroi - 08
* Modo de pago: Efectivo / Visa / Cheque.
* Entrega: Directo / A domicilio

Como no era el único que trabajaba ahí, entrego la ficha al igual que el efectivo necesario para ello, no podía ir el mismo por la pet después de todo, seria extraño...supongo~, uno de los empleados que también se hacia cargo fue quien me atendió en esta singular y poco común ocasión-Cosas que uno hace después de todo~su comentario fue simple, curiosidad fue realmente ser un factor bastante singular pero por que me ponía a pensar en cosas así?, realmente soy extraño para ciertas cosas y así decidí sentarme en la espera de que la pet fuera traída aquí.
Reiji Van Hossen
Reiji Van Hossen
Amo
Amo

Amo~: : Ese no seria yo~ U?
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196628
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Seguramente en algun lio~

Volver arriba Ir abajo

A Por Una Problematica Compañia? Empty Re: A Por Una Problematica Compañia?

Mensaje por Saeko Busujima Sáb Jun 29, 2013 9:48 pm

Había mucho que hacer en aquellos días, el calor aumentaba en las afueras de la tienda, dentro de mis deberes como cuidadora, el mantener a las denominadas “mascotas” lo más cómodas posibles era al parecer lo más importante… bien era algo temporal aunque no necesitaba trabajar el hecho de no permanecer todo el día en el hotel donde me aburría peor que un gato dentro de una lavandería viendo las pelusas ir y venir.

En fin, el día iba avanzando lento y después de revidar algunos expedientes entro mi primer cliente del día, la campanilla de la entrada sonó al mismo tiempo que aquel chico, un joven delgado y de cabello desordenado se acercó apenas mencionando unas palabras, parecía saber lo que quería, tomo los papeles llenándolos y dejando el dinero sobre el mostrador. Me acerque y con una mueca recogí aquellos, los ordene y entonces me percate si tenía algún error… bien todo estaba en orden así que la compra podía ser saldada

Bien, enviaremos su mascota lo más pronto posible Sr. ….Van ..Hossen –toma las gafas y se las coloca- Bien Sr. Todo esta en orden asi que no veo que haya problema, gracias por su compra espero que disfrute de ella.

Mencione con una sonrisa al final retirándome las gafas del rostro y archivar los papeles correspondientes a la compra, entonces comencé a pensar en lo que haría por la tarde, tal vez iría al cine o a acechar a una linda mascota… bien aún no lo sabía, sin embargo aquel día me sentía satisfecha por haber atendido mi primer compra.


Spoiler:
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196908
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.