Una batalla sin fin (priv yarizui sen)(rol de batalla)

Una batalla sin fin (priv yarizui sen)(rol de batalla)

Mensaje por Blair Eater el Sáb Jun 29, 2013 12:10 am

La ciudad brillaba como pueden brillar mil luceros juntos, en el aire se podia oler el incienso de aquellos altares que tenian dueño, la comida estaba lista en algunos lugares ya en mesa para cenar, simplemente yo caminaba hacia algun lugar mimente recreaba las imaagenes del pasado, el gorror en los gritos de mi alma al encontrarles muertos, tenia miedo, no, no era miedo era tristeza y rabia, las peores enemigas de una mujer, una niña choco contra mi en mi camino, la mire conn indiferencia y me acerque a ella para susurrar a su oido -Hay un demonio bajo tu cama que devora tu alma cada noche-, aquella niña corrio aterrorizada hacia su madre y yo continue mi camino, finalmente di con una iglesia, era vieja y parecia un poco abandonada, camine por las ojas secas de los arboles que se rompian al pisarlas haciendo una deliciosa melodia de muerte, entre y abri la puerta para echar un vistazo, estaba vacio, camine hasta el atrio y mire una imagen religiosa, a la cual le lanze una pequeña piedra que encontre en el suelo, esta al contacto se desvanecio, me sente sobre el "escritorio" bueno eso parecia aquel lugar donde los humanos recitaban sus rezos, y cruze mi pierna mirando como la luz de la luna se colaba entre los cristales mas altos del lugar
Blair Eater
Amo
Amo

Yenes~ : 90957

Ver perfil de usuario

Re: Una batalla sin fin (priv yarizui sen)(rol de batalla)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 11:46 am

Despues de muchas vueltas en mi cabeza, decidi alejarme de aquella fuente del centro del parque que contenia el agua mas cristalina que de cualquier otra fuente del sitio, era pura y limpia como el alma de un infante al nacer, mire como las fotoceldas de las lamparas del lugar comenzaban a activarse con la oscuridad de la noche y a encenderse, alumbrando el lugar, me puse de pie y acomode los holanes de mi falda ya que al estar mucho tiempo sentada en la orilla de aquella fuente estos se habian desordenado, suspire buscando a donde ir, mire a la luna mi eterna compañera, en ocaciones le entendia, sabia que su soledad era dolorosa, pero aun asi resplandecia victoriosa ante todo. Segui caminando y note como una mariposa de un color azul tan brillante como el mar revoloteaba buscando un lugar donde poder posarse y descanzar, sin darme cuenta habia llegado a una iglesia, muy maltratada, tenia sueño y queria descanzar asi que entre, mi sorpresa fue ver a una mujer muy tranquila sentada en el atrio, suspire mirando que muchos ya no respetaban ese sitio, cerre la puerta tras mi y le mire con serenidad y una exprecion monotona en mi rostro -no imagine encontrar una bruja aqui?-, dije notando claramente la energia que emanaba de ella, si algo no soportaba era la falta de respeto a lugares sagrados
Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Eater el Sáb Jun 29, 2013 12:59 pm

La luna que se colaba por los cristales de aquella iglesia dio en mis ojos dejandome un poco ofuscada, escuche la puerta de el lugar abrirse fernte a mi y frote un poco mis ojos para asi poder apreciar mejor a quien habia entrado ya que el lugar no contaba con la luz suficiente al se rde noche, simplemente pude apreciar la silueta de una chica de estatura promedio y cabellos cortos, escuche sus palabras y no pude evitar el sortar una carcajada, -Para mi este lugar merece el mismo respeto que una araña como esta- dije conmando entre mis dedos a una araña que se ecnontraba apunto de subir por mi pierna, y apretarla con fuerza dejando sobre mi mano una sustancia bizcoza, limpie mi mano con un pañuelo y lo bote cerca de donde ella se encontraba, baje de aquel lugar y camine hacia ella enciendiendo a mi paso los candelabros del sitio con una flama de color morado, esta luz producia sombras de miles formas a mi alrededor. Mis pasos sonaban con un eco notorio gracias a mis tacones, finalmente llegue hasta donde ella y encendi la ultima flama, pude apreciar su trostro y su mirada de color rubi -Eres una niña valiente, pero tengo que comerme tu alma-, tome su menton encajando mis uñas en su piel y le hize mirarme a los ojos, pero algo andaba mal su alma se negaba a dejar su cuerpo -Que eres?- dije apretando mas y mirandola con rabia pues realmente  odiaba quedarme sin comida
Blair Eater
Amo
Amo

Yenes~ : 90957

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado