Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julchen Beilschmidt | A Prussian knight

Ir abajo

Julchen Beilschmidt | A Prussian knight Empty Julchen Beilschmidt | A Prussian knight

Mensaje por Julchen Beilschmidt Vie Jun 28, 2013 1:37 pm


Julchen Beilscmidt


Descripción psicológica
Julchen se podría describir muy fácilmente, es una chica egocéntrica hasta límites insospechados; llegando a considerarse a si misma el ombligo del universo. Piensa que todo el mundo debe estar pendiente de ella y considerarla una diosa, así mismo ella misma se lo recuerda todo el rato, presumiendo de lo increible que es y de todas y cada una de sus virtudes, sin importar sus defectos. Ella se cree la mejor y eso es lo único que importa -claro, para su forma de pensar-. No le importa lo más mínimo los demás -o quizá muy pocas personas-, no suele considerar a nadie "awesome" pues ella es la mejor en todo.

Terca. Julchen es sumamente terca. Si cree en algo lo defenderá hasta la muerte -pase lo que pase, aunque eso signifique la muerte-. No importa si ella no tiene la razón, seguirá defendiendolo, da igual si no tiene argumentos, seguirá defendiendolo, da igual si el mundo entero está en contra de ella... segurá defendiendolo. Eso también la convierte en alguien sumamente fiel, pues si te considera amiga, te defenderá hasta la muerte.

También se puede describir como alguien un poco rencorosa, pues si alguna vez traicionas su confianza, puedes asegurar que nunca más te defenderá, es más, hay una gran provabilidad de que se ponga en tu contra, y eso es algo bastante malo, pues es mejor tenerla como aliada que como enemiga. Julchen tiene muchos recursos para que alguien se sienta mal. La ironía y el sarcasmo son sus mejores armas en una batalla.

Lo que la gente no sabe de Julchen es que en el fondo está sola. Ella siempre ha sido alguien solitaria, siendo una chica que aspira a que la miren cuando sabe que para los demás ella no es nadie. Es una pesada simplemente porque quiere que la tomen en cuenta; aunque acaba siempre consiguiendo el efecto contrario. Que se alejen de ella.
Físico
Julchen es una chica que mide un metro sesenta y siete (1'67) aproximadamente, mientras que pesa unos cincuenta y siete (57) quilogramos. Ella es de constitución delgada, pero aun así se puede ver algo atlética. Lo que más destaca a simple vista de ella puede ser que carece de melanina, así es... Julchen es una chica que padece de albinismo -por esa razón de pequeña le solían llamar demonio-.

Si comenzamos, podemos ver que esta chica tiene una larga cabellera de color blanco como la nieve -gracias a la carencia de melanina, su cabello también carece de color-, este es muy fino, y muy ligeramente ondulado. Tiene un flequillo un poco largo, el cual suele estar tirado hacia alguno de los dos lados. Julchen también posee dos orbes que son un degradado de azul a lila, aunque depende de como le da la luz solar, también se pueden ver de un color rojo intenso -al igual que cuando está cambiando a forma de Ryu-.

Realmente lo que más destaca del físico de Julchen es la cicatriz que surca todo el moflete derecho de la chica, esta se la hizo hace ya muchos años y le ha perdurado aún. También se puede ver que tiene una nariz bastante fina, aunque algo respingona; y sus finos labios, los cuales suelen estar en forma de sonrisa egocéntrica. Si seguímos bajando llegaremos ya al cuerpo.

Julchen tiene unos senos firmes, y aunque no son los más grandes del mundo, tampoco son pequeños; su barriga no tiene marca alguna de grasa gracias a los entrenamientos que hace cada día, aun así se puede apreciar -por todo su cuerpo en general- una gran cantidad de cicatrices por las multiples batallas que ha librado -pues siempre ha sido una chica muy conflictiva-. También posee unos glúteos firmes, y unas piernas largas y estilizadas.

En cuanto a la vestimenta, Julchen suele vestir ropa que parece típica de la época medieval, así como normalmente el color azul Prussia -una tonalidad especial de azul que solian llevar los caballeros y soldados de ese país-. Suele llevar botas altas -normalmente blancas y con mucho tacón-, al igual que chaquetas y guantes. Siempre se la puede ver con faldas cortas, pues son más cómodas que las faldas largas -claro que esto es según ella-.
Extras
Nombre: Julchen Beilschmidt
Edad: 18 años aparentes | 679 años reales
Raza: Sucubo
Sexo: Cada día Femenino
Orientación: Bisexual
Empleo: Cantante
Nombre del PB: Fem! Prussia
Serie/Anime/Manga del cual proviene: Axis Powers Hetalia

Gustos:

  • Ella, eternamente ella
  • Su hermana menor, antes la protegía de todo, pero fueron separadas
  • Los animales pequeños y adorables, así como los gatos y los pollitos
  • Le gusta que la idolatres y que la vean como alguien impresionante
  • Hablar de ella misma y que la alaguen
  • Ser el centro de atención de todo
  • Tiende a gustarle el BDSM -aunque es un secreto que nadie sabe-
  • Le gusta que hablen de ella, sobretodo si es para bien
  • Le encanta molestar a la gente, sobretodo si son unos estirados que no les gusta divertirse
  • Le encanta la cerbeza y las wurst
  • Ella misma, y todo lo que tiene que ver con su awesome persona
  • Le encanta ganar, sea lo que sea, un juego, una competición, una discusión... lo que sea
  • Le gusta la música metal, y su grupo favorito es Rammstein, asi mismo también le gusta salir de fiesta e ir a conciertos


Disgustos:

  • Que la gente no le preste atención -por eso casi siempre se hace notar... de mala manera-
  • Que le digan sus defectos
  • Perder, es algo que odia mucho
  • No saber donde se encuentra su pollito
  • La gente que la critica
  • No tener la última palabra, pues ella defiende lo que cree hasta la muerte
  • La gente rusa -aunque secretamente los admira-
  • El matrimonio, Julchen huye de él como de la peste


Otros:

  • Tiene un pollito hembra con un lazo, la cual se llama Julbird -en honor a su nombre- ya sea Julbird I o Julbird XXIII
  • Se cree -literalmente- el ombligo del mundo, por lo que se puede pasar el día alardeando de sus azañas
  • Tiende a exagerar las cosas que le han sucedido cuando habla, para que así parezcan más impresionantes
  • Se llama a si misma 'Jibun-sama' que significa 'La impresionante yo', también usa adjetivos como 'awesome', 'increible' o 'asombrosa' para describirse a si misma
  • Pocas veces llora, y si lo hace, se asegura de que nadie la vea... después de llorar se siente nuevamente fresca para ir a molestar al primero que pase por delante
  • Siempre lleva consigo una cruz germánica a modo de collar, esta es -junto a Julbird y su hermana menor- lo más importante que tiene en la vida
  • Julchen estubo enamorada una vez de un hombre, este era un amigo de la infancia de Julchen y siempre se estaban peleando amistosamente. Pero el hombre se casó con otra mujer, rompiendo el corazón de la albina; fue tanto el dolor que no se presentó a la boda y se estubo una semana encerrada en su cuarto llorando el día entero
  • Una vez, hace muchos años, enfermó de tal manera que todo el mundo pensó que había muerto, pero al final consiguió salir adelante de aquella enfermedad
  • Escribe un diario desde bien pequeña, y la mayoría de ellos empiezan con la misma frase: "Hoy la impreionante yo..."
  • Tiene una risa especial la cual suena como un kesesesesese


Defectos:
Ninguno, kesesesese(???) Suele pensar demasiado en ella misma. A veces es tan terca que pasaría por al lado del peligro no por valiente, si no, por idiota.
historia
Julchen nació en la ciudad de Potsdam, en el país de Prusia -por lo que es muy normal que se llame a si misma "prusiana" aunque ya no exista este país. Julchen era albina y además zurda, las dos cosas que en aquella época solian estar mal vistas. Julchen vivia desde pequeña siendo acosada por otros chicos llamandola demonio -cosa que en el fondo era, pues los sucúbulos no son más que demonios del sexo-. Pero el tiempo pasó, y Julch notaba que tenía que alimentarse... y alimentarse solo significaba una cosa para un sucúbulo...

Pasaba la vida robándole la energia a la gente gracias al amor -por decirlo finamente-, pero fue pasados docientos años cuando Julchen tubo una hermanita. Monika Beilschmidt. Aunque no se parecían mucho, pues esta era rubia y de ojos azules, Julch la quería y protegia como podía, pues desgraciadamente sus padres fueron asesinados por un demonio. Julch empezó a querer a su hermanita de sobremanera llegando a parecer una siscon -sister complex-.

Iba con ella a todas partes, pues no sabía si el demonio que había matado a sus padres aparecería por algún lugar. Aun viviendo con el miedo y sin nadie que la quisiera -pues sus padres tampoco se preocupaban por ella-, Julchen creó su 'coraza', si, esa personalidad egocentrista y narcisista que tiene es tan solo una coraza para que la gente no vea su roto y desolado corazón.

Julchen en aquel entonces no era más que una adolescente enamoradiza, la cual se había enamorado de un hombre húngaro. El chico -que resultaba ser uno de los poco amigos (por no decir el único) que tenia de la infancia-. Daniel era su nombre. El hombre húngaro y ella era los típicos amigos que se quieren pero se pegan entre ellos, siempre retándose y compitiendo por ser mejor que el otro. Pero todo esto acabó cuando el hombre se enamoró de una mujer austríaca Annaliese Edelstein... y como si el destino hubiera querido que Julch llorara todo lo que se podía llorar, se casaron.

Pasó su vida junto a su hermana, pero un día se tubieron que separar, pues un ruso raptó a Julchen. Separandola desde aquel instante de su hermana. El hombre se lo hacía pasar mal, contra más mal lo pasaba Julch más disfrutaba él. Por suerte, la mujer prusiana conseguió salir de allí. Y salió corriendo sin rumbo, pero una cosa era segura, no pensaba volver a donde el ruso. Incluso se coló en el equipaje de un avión, aun sin saber a donde iba. Resultó ser Japón.


sweet love is a lie
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Amo
Amo

Amo~: : Jibun-sama!!!
Pet~: : Aún no, pero esper tener uno pronto... kesesesesesese
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196345
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Julchen Beilschmidt | A Prussian knight Empty Re: Julchen Beilschmidt | A Prussian knight

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 2:27 pm

♫Ficha aceptada, no olvides pasarte por registros en cuanto te den color y diviertete♪
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.