Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala Suerte (Priv.Hikaru)

2 participantes

Ir abajo

Mala Suerte (Priv.Hikaru) Empty Mala Suerte (Priv.Hikaru)

Mensaje por Sonico Knofford Jue Jun 27, 2013 9:23 pm

La noche ya se aproximaba, en esta temporada de invierno todos estaban abrigados, es más cuando recorria las calles pude observar parejas muy apegados y abrazados dandose amor, yo sonreia al verlos, para mi el amor era demasiado puro, un amor que no se podia comparar a nada , la verdad si sentia el amor ahora mismo, fue amor a primera vista cuando pude observar a un chico de pelo blanco atada en una cola, pero no deberia amar de mis amores. Sin darme cuenta empezó a llover, para entonces yo ya me encontraba en las afueras de la ciudad casi llegando al bosque.


Llevaba puesto una simple chaqueta de color turquesa, debajo llevaba una blusa muy delgada color blanco y un jeans color azul y por ultimos mis audifonos y un par de zapatillas turquesas, moria de frio, no sabia porque no me abrige. Después d un tiempo ya no sabia como llegar a casa, estaba perdida. Es obvio que la confusion se apodero de mi, encima pude oir truenos cerca dd mi, temblaba de miedo, era inevitable no asustarse, además estaba sola, corria demasiado riesgo.


Después decidi esperar por ayuda, me senté debajo de un arbol … abrazandome a mi misma, tratando de no llorar pero con la lluvia más fuertes y los truenos me fue inevitable, ya estaba toda mojada y de la nada comence a llorar y temblar, senti que iba a morir.
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198669
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Mala Suerte (Priv.Hikaru) Empty Re: Mala Suerte (Priv.Hikaru)

Mensaje por Hikaru/Kaoru Jue Jun 27, 2013 9:34 pm

La noche fria y hermosa era tal y como a mi me gustaba, habiamos decidido salir juntos a cazar esa noche, pero, gracias a la nueva novia de kaoru esto seria imposible, ultimamente se habia alejado de mi, camine tranquilamente por las calles, nada delicioso que pudiera saciar mi apetito, asi que simplemente me dirigi al bosque, llevaba una sudadera en color verde limon y una platera de manga corta solor naranja debajo, con unos pantalones color negro y un par de tenis del color de la sudadera, camine tranquilamente sin esperar nada en especial pero, un aroma en el aire desperto mis instintos, parecia que alguien se habia perdido en la oscura y fria noche que cobijaba el bosque, camine hacia donde emanaba ese aroma, y a lo lejos pude divisar a aquella melena rubia que ya conocia, suspire y camine llegando donde ella
-Creo que una pequeña se ha perdido, pobre quieres ayuda?-
Dije con una sonrisa ladina y las manos en los bolsillos de mi sudadera
Hikaru/Kaoru
Hikaru/Kaoru
Amo
Amo

Yenes~ : 197623
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.