Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexionando...(libre)

Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Reflexionando...(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 2:54 pm

aun no sabia como habia llegado a ese lugar, lo unico que sabia es que me sentia sola, pero al mismo tiempo feliz. Me sente ala orilla de aquel lago mientras miraba como el agua poco a poco recorria el lugar, las horas pasaban cada ves mas y mas lento, sin embargo yo seguia ahi como una estatua en su lugar debido, intentaba recordar pero cada que una imagen se acercaba a mi mente la bloqueaba como un impulso, me puse de pie y mire al cielo ya era de noche el firmamento brillaban las estrellas, contemple la luna y susurre

-Acaso eres tu mi unica amiga, o igual que el resto eres solo una hipocrita que me mira desde lo alto y me mira sufrir sonriendo?-

Era mi primer dia en aquel sitio, no tenia a donde llegar ni a donde ir camine tranquila y comence a adentrarme en el lago dejando que el agua me cubriera hasta los hombros, mirando aquel reflejo de luna en el agua distorcionarse con cada uno de mis movimientos, me sentia agusto ahi era algo que como nixe apreciaba mucho el estar en el agua, cerre mis ojos y comence a rememorar intentando poder encontrar un recuerdo que me hiciera sonreir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Sensation Jue Jun 27, 2013 3:04 pm

-Oscuridad...- Susurre a lo bajo mientras daba una referencia introducida por mi mente sobre esta, como un reflejo a la accion mi mente desarrollo el recuerdo mas desente para expresar el gesto y nuevamente susurrar - Ausencia de luz- En respuesta a mis palabras continue en mi camino mientras terminaba de leer el libro comprendiendo a cada paso el contenido que este anexoraba en su interior esperando a ser descubierto, aunque una pequeña barrera que se me interponia era usualmente los sentimientos expresados por el escritor que al llegar a mi mente solo causaba odio y correcion.

-Silencio...- Mencione nuevamente y como un reflejo mis palabras salieron definiendola salieron de mi boca -Ausencia del sonido- Mostre un pequeño gesto al escuchar un pequeño sonido a lo lejos de el lugar donde me encontraba. -Ruido?- Respondiendome como una enciclopedia a cada palabra continue con mi informacion -Gesto producido por un objeto al hacer contacto con otro cuerpo fisico- Nuevamente al pensarlo levante la vista de el libro el cual presenciaba en aquellos momentos y observe hacia el frente.

-Calculando distancia...- Nuevamente concentrandome con el sonido de alrededor con cada pequeño detalle, movimiento, persona y hasta el mas simple movimiento podria predecir hasta el movimiento de una hoja al caer, reflejado como un mapa con fichas me encontraba yo sentado frontalmente en un tronco roto hace ya varios meses, mientras con unos guantes y lentes presenciaba un libro el cual cargaba con mi mano derecha. Observe el objetivo del ruido proveniente a sercanias de el lago... Normalmente acostumbraba a ir alli debido a la ausencia de las personas y el sonido a su alrededor, sorprendido de haber encontrado a un extraño por estos lugares observe a esta y mirandola fijamente espere su reaccion a movimiento, no tome ni reaccione para llamar su atencion, simplemente me mantuve en silencio y mientras escuchaba el sambullir de esta en el agua yo volvia a centrarme en mi libro.
Sensation
Sensation
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196486
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : En el Sotano

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 3:24 pm

La noche era por mas tranquila solamente me podia sentir flotando dejandome llevar por las olas de aquel pequeño lago, una sombra comenzo a a acercarse a mi , bueno mejor dicho al sito donde me encontraba, me sumergi un poco mas dejando que mis ojos y parte de mi cabello se vieran por la superficie, era un chico joven de apariencia pero su aroma era era un tanto "añejo", creo que esa era la manera de poder expresarlo por que se podia persivir que era mucho mayor que otros humanos lo cual se me hizo algo extraño me hacerque a la orilla del lago sin salir a la superficie y le mire mas de cerca, no presentaba amenaza, no era un tipico cazarecompenzas que buscaba a nixes como una ves pudo ser en mi antiguo hogar donde pudieron llevarse a tres de mis hermanas con ellos, sali un poco del agua a manera de poder hablar y susurre

-Humano?, Curioso?, Viajante?-

Le mire sin hacer ningun movimiento que pudiera causarme problemas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Sensation Jue Jun 27, 2013 3:58 pm

El silnecio nuevamente se oculto bajo las sienagas de las extrellas del a noche como el firmamento deseaba... No sabia realmente lo que le habia pasado a la chica hasta el momento donde esta movio ligeramente su cuerpo en el agua ocacionando un efecto sonoro al tambor de mis oidos... Perfeccionista era la habilidad de poder predecir y saber desde donde se concentraba y iniciaba ese ruido sabiendo ya a la perfeccion hacia donde se dirigia y mas que verla podia sentirla como si la estubiera cogiendo como un libro en mi mano.

Inesperadamente al pasar una pagina del libro y al emitir el tipico sonido al hacer esta accion llegue a notar que esta se dirigia y ya estaba posada frente a mi... Calme esperando la reaccion tipica en este caso y sin duda alguna con solo escuchar ese pequeño susurro salir de sus palabras mi mente cayo de golpe en un solo momento y nuevamente como una interrogacion o pregunta esta contesto ipocritamente metiendose en los asuntos ajenos.

-Humano, ser con carecteristicas debiles imcapaces de avanzar en el descubrimiento-Fue lo primero a preguntar y lo primero a responder, continuamente en un silencio de pocas segundos pase a responder la segunda pregunta -Curioso, caso comun que se utiliza para expresar el interes o atraccion desconocida de un objeto, persona o individuo jamas presenciado.- Ultimamente termine por suspira y responder a la ultima sin nada mas que hacer - Viajante, persona que se desplaza a otros lugares constantemente sin rumbo fijo...- Calle con la ultima pregunta y entre un silencio incomodo y absurdo volvi a fijarme en el libro ignorando todo lo demas en existencia.
Sensation
Sensation
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196486
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : En el Sotano

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 7:03 pm

El comportamiento de ese humano o mejor dicho ser, era realmente de mi interes, me habian mandado a investigar a los que en ese sitio habitaban, asi que sali de el agua he hize aparecer dentro de una burbuja de este mismo material mi libro de anotaciones.
Mire con mucha atencion sus movimientos por unos minutos sin hacer movimiento, para despues acercarme solo un poco caminando, su respuesta a mi ultimo cuestionamiento me hizo ver que quizas era un viajero mas asi que no tenia por que temer.
Comence a anotar con esa pluma que me habian dado, curiosa para quienes la habian visto pues pese a no tener tinta alguna y parecer solo una pluma de ave escribia perfectamente sobre aquellas ojas, le segui mirando por un tiempo no podia siquiera imaginarme el estar haciendo otra cosa, cada letra cada frase ahi escrita me hacercaba cada ves mas a mi hogar.
Le habia dedicado una hoja completa a aquel ser, pero algo faltaba casi indispensable lo mire y susurre
-Nombre Yarizui Sen, Nixe habitante de los lagos de oriente usted es?-
No sabia de que otra forma dirigirme ya que casi no hablaba con mis hermanas ni con los que me encontraba pero era necesario pues necesitaba esos datos para tenerles felices
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Sensation Jue Jun 27, 2013 10:08 pm

Tras haber contestado unos pocos segundos después no evite que el sujeto en cuestión ya me estaba observando y fijando cierto interés en mí que podía notar o imaginar desde lejos a precisión de que este no dejaba o apartaba la vista de mi persona, sin duda ya me encontraba en el típico caso de un desconocido por lo cual solamente como era costumbre mía calle y espere a que lo que pasara pasase, aunque mayormente ya podía predecir lo que sucedería como si estuviera leyendo un futuro o de algún modo asimilaba a este con los distintos datos que se me daban.

En un pequeño “Fenómeno” Como se le pudiera considerar, esta saco un pequeño diario de una esfera de agua mayormente parecida… Asimilándola a mis base de datos de miles de años de información no se me hiso difícil conseguir a la proveniente de este tipo de “Fenómenos” de tal modo que tenía reacción ante su pregunta. Ella calmo tras haber sacado el libro manteniendo una distancia respetable hasta unos pocos minutos o más bien segundos después que avanzo ligeramente hacia donde me encontraba aventurándose o más bien intentando llamar la atención de mi persona, sin duda yo estaba demasiado concentrado en el libro para siquiera voltear para cosas que no fueran de información crucial o de interés.

Observe nuevamente uno de sus movimientos y con ellos saco una pluma, normalmente fui de nuevo advertido a mis conocimientos y pude predecir para que la utilizaría debido a los cambios y favores de opinión, descartando las más improbables termine pensando que se trabada de un libro redactado desde el inicio del dialogo de mi presencia y respuestas…

Sus palabras me atravesaron ligeramente, inesperado ver a tal criatura por estos lugares pero en su caso solamente conteste a su pregunta con un gesto o más bien una emoción como se le suele llamar con un tono bajo y más bien frio –Curioso… Muy curioso…- Dije bajo silencio sin más que empezar a establecer algunos de los datos sobre las nixes y buscar información en el registro de personas por el nombre y proveniencia de esta… Me consideraba una biblioteca y todos los datos estaban almacenados en mí, no hacía mucha falta buscar o seguir preguntando en su vez.
Sensation
Sensation
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196486
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : En el Sotano

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 2:49 pm

No me respondia a mi pregunta, no sabia exactamente como hacer que este me diera mas informacion, asi que cerre mis ojos e intente analizar los datos que ya tenia sobre el comportamiento de ciertos seres habia conocido antes, cerre mi libro y deje en su centro mi pluma, manteniendo una postura tranquila y una distancia prudente sonrei de manera amable o mejor dicho como sentia yo era una sonrisa amable
-Le gustaria saber cosas de nixe?-
No tenia una idea clara de que mas decir, el no era como mis hermanas, no seria sencillo, era alguien desconocido , pero era interesante y debia tener informacion de el en mi libro, con sumo cuidado hize que el agua que se encontraba en mis ropas se volviera a el lago de donde la habia tomado quedando mis ropas totalmente secas, me quede mirandole esperando una respuesta, mientras en mi mente ideaba e imaginaba como alguien podria estar de noche en aquel lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Sensation Sáb Jun 29, 2013 9:55 am


Logre calmar unos momentos a aquella chica que se encontraba ya a cercanías mías… Curiosidad ¿era lo que pudiera referir en este momento? Reflexionaba curiosamente mientras continúa centrado en mi libro cambiando de páginas constantemente pues la velocidad de mi lectura aumentaba al igual que el pulso cardiaco. Tras unos momentos observe sin despegar la vista de mi libro como las aguas claras que esta poseía entre su ropa retrocedía como arte de magia hacia su lugar original… No me extraño que personas que Vivian normalmente en las aguas no tuvieran control sobre ellas mas sus palabras al llegar hasta mi me traspasaron y nuevamente con una respuesta rápida de la parte mental mía le pregunte.

-Como puedes ofrecer información a los demás, si tu dudas de tus mismas respuestas?- Estas palabras sonaron en un tono frio pues normalmente a mi mente le molestaba la información errónea pues entonces sería una víctima de una mala jugada, nuevamente volví a reaccionar y conteste. –La Información falsa es un pecado…- Calle nuevamente y con el sonido de una página al pasar cerré el libro con ambas de mis manos de un solo golpe, haciendo un choque entre ambas y generando un ruido suficientemente fuerte para hacer eco por todo el lugar, bajando el libro hasta el nivel de mis rodillas y manteniéndole allí le mire con mis ojos rojizos brillantes reflejados en la luna.

-Entonces dime Nixe… ¿Que me dirás?- Calle con el susurro de la noche tras hacer mi pregunta y con profundidad la observe como si pudiera atravesar todo aquellos pensamientos, acciones o movimiento en si… Era un infierno en si verme al espejo y admirar el reflejo de la nada.
Sensation
Sensation
Amo
Amo

Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196486
Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 27
Localización : En el Sotano

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando...(libre) Empty Re: Reflexionando...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.