Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buqueda como cualquiera

2 participantes

Ir abajo

Una buqueda como cualquiera Empty Una buqueda como cualquiera

Mensaje por Reiji Van Hossen Miér Jun 26, 2013 3:02 pm

Primero que nada; Os doy mis saludos, espero hacer esta búsqueda bien ya que es la primera que hago en el foro y no tengo mucha idea de como va esto. Y en segundo y último lugar; Si estáis aquí es por propia voluntad, no me hago cargo de los peligros que pueda suponer mi pj (?) (Bueno, fuera las bromas, al lío ^^)

¿Qué ofrezco?

Reiji Van Hossen: Haciendo un resumen algo general y sin querer explayarme mucho diré que Reiji es un tipo que suele tener una personalidad complicada pero debido a eso tiende a terminar en muchos problemas y considerando que en los temas amorosos son irrelevantes para el, es complicado hacerlo que vea de un modo distinto. ¿Quiere decir esto que no es buen amo? La verdad es que eso dependería de la opinión de cada uno, dentro de la trama personal del personaje, el no sabe lo que es un pet y un amo ya que tan solo lleva unas semanas en este lugar y no ha tenido tiempo para interesarse por el tema. Por lo que mediante el rol ya se vería si es buen amo o no. También se puede decir que es un tipo con un humor muy cambiante, siendo muy simple y directo en la mayoría de ocasiones pero mostrándose como un tipo de lo más despistado y alocado en las ocasiones en las que le da por perder la cabeza ( o se queda solo y se aburre). No sabe lo que es el cariño por lo que su forma de mostrarlo puede ser "haciendo regalos" o haciendo comentarios que pueden no venir al caso e incluso resultar ofensivos a veces. Si, es un mentiroso consumado acostumbrado a tratar con las personas, pero en lo que respecta a una verdadera "relación" como podría ser la de AmoXPet no sabría cómo comportarse y eso sería algo que evolucionaría mediante el rol, siendo positiva o negativa según al acuerdo al que se llegue. Resumiendo; ofrezco de primeras a un personaje unico en su propio modo y que va de chico problematico, con una personalidad de lo más hilarante, teatral y divertida en sus momentos privados o con aquellas personas en las que confía.

Ortografía: Aunque puedo cometer mis fallos (como todo el mundo pero sin llegar a ser fallos catastróficos) suelo ofrecer una ortografía muy correcta ya que uso el word para corregir los post que hago. En el tema de 15 líneas no tengo problema alguno en alcanzarlas ya que suelo escribir un poco más y estirar ese más a mucho dependiendo de la inspiración que tenga ese día.

Actividad: Independientemente de si sucede algo muy grave y no pueda conectarme durante todo el día, ofrezco una disponibilidad completa. Quizás algunos días pueda estar más tarde o más temprano dependiendo del horario de trabajo que me toque ya que es variable, pero todos los días puedo dedicar una o varias horas de mi tiempo a contestar mis post, sobre el Cb no soy de entrar por que esta pc tiene algo en contra mia y suele ser complicado pero si desea no tengo inconveniente con entrar ^^.

Tramas: En este apartado no soy de lo mejorcito que hay pero no tengo problema ninguno en adaptarme a las tramas que se me ofrezcan o que se acuerden. Normalmente soy un negado para comenzar los post pero no tengo problemas a la hora de abrir un tema nuevo.

Lemmon: No tengo problemas a la hora de rolearlo, pero si es cierto que no voy a ofrecerme a rolearlo sin motivo alguno entre los personajes. Tampoco voy a exigir nada ni hacer nada dentro de este tema sin que haya un acuerdo previo, sin llegar a nada raro, claro o.oU.

Lo que pido

Ortografía: Pido lo normal, que se alcancen un mínimo de 15 líneas y que no haya errores ortográficos que supongan el fin de la civilización humana o en el peor de los casos, un asesinato para mis ojos y mi mente. xD

Actividad: Aquí soy muy poco exigente... Con 24 horas al día, los 7 días de la semana me conformo. Nah, es broma. Soy muy flexible a la hora de los horarios, por lo tanto me es un poco indiferente pero si me gustaría que por lo menos se tuviera disponibilidad de una o dos veces por semana.

Tramas: En este aspecto también soy muy flexible. Si bien me gustaría que se llevara a cabo un rol de "pareja" y en el que se enseñara a Reiji a no pensar tanta cerradamente sobre el tema, también es cierto que esto no hace falta que sea el motivo de la trama principal y el pj lo puede ir desarrollando con el tiempo. Así que aquí sois libres de elegir trama pero pido que pongáis vuestro granito de arena a la hora de contribuir en la trama de ambos personajes.

Fidelidad: La Pet que logre ganar la su confianza tanto como su amor, sera la unica y por ende, espero la fidelidad sea por igual.

Personalidad:La misma libertad tanto para la sumisa como para la peleona. Todas pueden ser interesantes.

Y hasta aquí lo que ofrezco y pido. Espero sus propuestas.

¡Un saludo!
Reiji Van Hossen
Reiji Van Hossen
Amo
Amo

Amo~: : Ese no seria yo~ U?
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196678
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Seguramente en algun lio~

Volver arriba Ir abajo

Una buqueda como cualquiera Empty Re: Una buqueda como cualquiera

Mensaje por Scarlet Kuroi Jue Jun 27, 2013 3:22 am

Holiwi~ Me he leído todo, y creo que cumplo todo lo que pides... aquí te dejo lo que yo ofrezco para que sepas más o menos como roleo yo ^w^

  • Líneas y conectividad: Mi mínimo de líneas suele ser de 25, aunque depende de mi inspiración que conteste más o no pase de 30. Eso sí, nunca bajo de ese mínimo. Conforme a la conectividad suelo ser un 5/7, aunque tengo una vida social como todas, no sé de dónde saco tanto tiempo la verdad.

  • Ortografía: Yo no escribo como Dios, al igual que la mayoría de mortales, suelo hacer faltas -es posible que en este post haya algunas- así que perdónenme si escribo mal; así que siéntanse libres de corregirme -de manera constructiva- me ayudarán mucho. Aun así utilizo Word, que es el corrector ortográfico. Pero aun así se salta algunas palabras.

  • A la hora de responder: No suelo tardar más de tres días en responder desde la última respuesta, así que no se preocupen. Tampoco hago "post espejo" que es poner lo que hace el personaje anterior pero con el punto de vista del personaje propio.

  • Ausencias: A la hora de ausentarme siempre haré un tema en el lugar correspondiente del foro dando todos las explicaciones posibles, y mandaré un MP con las personas con las que roleo con una breve explicación de mi ausencia y con el link al tema.

  • Fidelidad: Scarlet es totalmente fiel, y solo se fijará en otras personas para hacerles daño... es obvio que si tiene un amo no va a ir detrás de otros, así que no hay que temer... así mismo, puede que se la vea "coqueteando" pero eso es otro de sus maquiavelicos planes para dominar el mundo(?), así que no hace falta preocuparse. Ella es una pet muy fiel -y aunque no lo parezca- puede llegar a amar a alguien, que obviamente será su amo.



La personalidad de Scarlet Kuroi

La personalidad de Scarlet se podria resumir en la palabra MALA, pues ella es un chica que no dudará en hacer lo que sea para que sus planes vayan tal y como ella los ha planeado, asi mismo, se presenta como una chica inofensiva y sumisa que tan solo quiere el bien de la persona a la cual acaba de conocer... sí, es sumamente falsa en ese tema -y en muchos otros-, no duda dos veces en aplastar moralmente a aquellas personas que se interponen en su camino, y obviamente es mejor tenerla como aliada que como enemiga. Además de que le agrada ver a la gente que odia sufrir y llorar -sobretodo si es por sus acciones o palabras-.

Sin embargo ella también tiene un corazoncito, y si se tiene la suficiente paciencia con sus malas pasadas, puede llegar un día en que al fin considere a alguien como 'amigo' o incluso pareja... pero hay que sufrir mucho, la verdad. En cuanto a la relación amo x pet, Scarlet se comporta algo ausente, es decir, que no suele prestar mucha atención a que ella es la pet... por lo que a veces se la puede ver intentando ser dominante -cosa que jamás consigue-.

Esto es todo, si le interesa me haría muy feliz, y no se asuste pues Scarlet en el fondo es muy buena chica.... muy en el fondo(?). Puede llegar a querer a alguien, con el tiempo~<3
Scarlet Kuroi
Scarlet Kuroi
Pet
Pet

Amo~: : No tengo, ni creo que tenga~
Pet~: : Esa soy yo, cariño~
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196457
Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una buqueda como cualquiera Empty Re: Una buqueda como cualquiera

Mensaje por Reiji Van Hossen Jue Jun 27, 2013 1:37 pm

Bueno primero que nada gracias por postularte, debo decir que después de leer la ficha, me llamo la atencion bastante su personalidad por lo que podria resultar interesante como se llevaran durante la trama,así que si aun estas dispuesta para que Reiji sea tu amo, comenzare con el tema de la compra ^^.
Reiji Van Hossen
Reiji Van Hossen
Amo
Amo

Amo~: : Ese no seria yo~ U?
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196678
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Seguramente en algun lio~

Volver arriba Ir abajo

Una buqueda como cualquiera Empty Re: Una buqueda como cualquiera

Mensaje por Scarlet Kuroi Vie Jun 28, 2013 6:41 am

Por supuesto, puedes empezar cuando quieras, espero que Reiji pueda corregir la manera de ser de Scarlet(?)
Scarlet Kuroi
Scarlet Kuroi
Pet
Pet

Amo~: : No tengo, ni creo que tenga~
Pet~: : Esa soy yo, cariño~
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196457
Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una buqueda como cualquiera Empty Re: Una buqueda como cualquiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.