Tomar algo no me hará daño [priv. Sonico]

Tomar algo no me hará daño [priv. Sonico]

Mensaje por Kimimaro Yoga el Mar Jun 25, 2013 2:31 pm

Ese día fue uno de los más largos para mí, era un día de fiesta y para cualquiera se le habría pasado rápido, pero para mí no. Me pasé toda la mañana en el sofá tumbado pensando en mis cosas, entre los estudios y el trabajo como fotógrafo el trabajo se me acumulaba más y más y con ello me estresaba más. Traté de dormir para relajarme un poco, pero sin resultado estuve despierto tumbado encima del sofá durante media hora más, me dirigí a mi mesa y empecé a estudiar para un examen próximo, me resultó también inútil ya que solo me ponía más nervioso, cerré el libro con un golpe y lo dejé encima de la mesa. En ese mismo instante decidí ir a algún bar a tomar algo y eso hice.

Recogí un poco mis cosas, cogí mi telefono y mis llaves y me dispuse a salir. Deambulé por las calles un buen rato hasta encontrar un buen bar, entré y pedí una cerveza sin alcohol, en cuanto me la dieron fui a sentarme a una mesa en una esquina del local, con la botella abierta empecé a mover un poco el líquido que contenía pensando en mis cosas distraído, bebí un trago de la cerveza que la botella contenía y la dejé de nuevo en la mesa. Miré la hora de mi reloj, las diez de la mañana todavía, definitivamente aquel día iba para largo. seguía pensando en mis cosas, miré al techo y solté un pequeño suspiro para beber otro trago de cerveza.
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 93106

Ver perfil de usuario

Re: Tomar algo no me hará daño [priv. Sonico]

Mensaje por Sonico Knofford el Miér Jun 26, 2013 5:30 pm

Hoy se podia apreciar un frio inmeso, con solo salir sentiria que me congelaria, pero era divertido salir a las calles, saludar a las personas que pasaban por ahí, despuéz de todo no podia negar que era alguien que se expresaba con facilidad y hacia amigos muy rápido. Me escape muy fácilmente de la Petshop, no era para nada divertido estar encerrada en un lugar como ese, aunque saliendo y escapandome siempre tendria menos posibilidades de ser adoptada pero eso no me importaba, no tendría que perder lo poco de mi libertad .

-Tengo sed…-

Suspiré, mi garganta estaba algo seca, esto me incomodaba demasiado, deje de pensar en mi garganta evitando sentir aquella incomodidad. Mientras me encamine hacia alguna cafetería cercana a donde yo me encontraba, aunque pernsandolo bien ir a una cafetería seria un ¿desperdicio? ¿por qué? Porque estar ahi seria algo aburrido para mi, odiaba los momentos en silencio, es más odiabax todo lo que fuera aburrido. Segui caminando observando pasar a varias personas alrededor mio, rei saludando a aquellas personas aunque no las conociera -¡Siempre hay que estar feliz!- la tipica frase que siempre me repetia a mi misma, es bueno empezar el día con una sonrisa, de manera hiperactiva salte mientras caminaba,si no me dirijiria a la cafeteria a donde podia ir! -No lo se- deje de saltar y fije mi mirada en un bar, era bastante atractivo y sonrei ampliamente dando unos cuantos a delante de este.

-¡Entrare ahí!-

Reí y corri hacia la entrada, abriendo la puerta de golpe, creo que ha veces deberia dejar de ser hiperactiva e inquieta, no parecia de 16 años sino de 8 años por mi actitud infantil, pero no queria cambiar en nada, las personas que estaba a mi lado era porque me queria como era ¿Verdad?, suspire y entre rapidamente, observe a mi alrededor -Espera! ¿Acaso mi mente me jugaba una broma?- fije mi mirada en un chico que se encontraba sentando en la barra era alguien que conocia -Es Yoga!- rei acercandome y sentandome en una silla que se encontraba a su lado.

-Yoga-kun!, es malo beber alcohol!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 93669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Yoga el Jue Jun 27, 2013 4:10 pm

Apoyé uno de mis codos encima de la barra sentado en aquel extemo del local, miré la botella mientras la movía de la misma manera que hacía unos momentos y volví a beber un trago de la cerveza que tenía en mis manos, oí un portazo en la entrada del local, ni si quiera me molesté en mirar ya que pensé que seguramente sería algún chulito que entraba de esa forma porque pensaba que así impondría respeto o algo por el estilo, como lo hace esa clase de gente, saqué mi telefono y lo miré por debajo de la mesa, anda nuevo de momento, lo volví a guardar y continué distraído en mis cosas intentando relajarme hasta que escuché una voz que me resultó familiar acompañada del sonido de una silla al moverse. Giré mi cabeza y vi que junto a mi estaba sentada Sonico.

-Es sin alcohol, no creo que me pase nada- Bebí otro trago de la cerveza y se la acerque a ella  -¿Quieres?- pregunté con una sonrisa, quizás lo único que necesitaba en ese momento era simplemente compañía  si era así por suerte la había conseguido.
En ella se notaba la inquietud, eufória e hiperactividad que ella llevaba siempre encima, eso llamaba la atención normalmente pero era solo un pequeño detalle en ella, una característica.
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonico Knofford el Jue Jun 27, 2013 5:03 pm

Lo observe aun con una sonrisa a Yoga,  desde hace tiempo que no lo veia tal vez a estado ocupado todos estos días con trabajo o con sus cosas personales , claro esta que no le iba a preguntar , pero luego al oir lo que dijo me asombre y lo miré con algo de intriga -¿Cerveza sin alcohol?- sonaba bastante raro a decir verdad pero a la ves sonaba interesante y me daban ganas de probar aquella cerveza sin alcohol,  de seguro solo era como la zebada pero no importaba,  la curiosidad me comía el cerebro pues de eso estaba segura.

-Eh? Esa es tu bebida! No creo poder aceptarla,  Yoga-kun-

Era cierto que la curiosidad me comia , pero no podia aceptar que mr invitará algo,  en ese aspecto era demasiado orgullosa,  como decirlo, no me gustaba que me compraran o invitarán algo ya que por mi cuenta también podría compra cualquier cosa yo misma -Tonto egoísmo-,  me mantube en silencio por unos segundos,  ahora que lo pensaba bien y cambiando de tema,  Yoga es uno de los pocos demonios que me llevaba bien,  serian unos cinco demonios oscuros que le daba mi confianza,  después de todo los "oscuros" y los de razas celestialed nunca nos llevamos bien,  y mucho menos ahora que nos ganaron y somos sus esclavos,  nos tratan como sus perros,  pero aun así no sentía odio, mis comstumbres y enseñazas me impidiam hacer tal cosa como sentir el odio. Desvie un poco mi mirada y sali de mis pensamientos,  pidiendo al camarero del bar que me diera ese famoso trago, pero si alcohol.

-Nee Yoga-kun! ¿y qué haces por aquí? Pense que tendrias mucho trabajo-

Dije tratando de  buscar un tema de conversación y no volviendo a dejar que el silencio dominará,  odiaba el silencio, siempre me hacia senti incomoda.[/center]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 93669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimimaro Yoga el Mar Jul 02, 2013 3:11 pm

Como siempre ella quería coger una cerveza por su cuenta, no lograba entender porque no queria que el invitasen a nada, me encogí de hombros ante su reacción, que era la que esperaba a decir verdad y bebí otro trago de cerveza mientras la miraba, aún siendo una amiga mía me fastidiaba en cierto modo que no se dejara invitar a nada, esa insistencia estaba siempre presente y me resultaba hasta cierto punto graciosa.

Un silencio se formó entre nosotros y aproveché ese momento para centrarme en mis cosas, como iba a organizar mi trabajo, de donde sacaría tiempo para estudiar mientras trabajaba, era un lío para mí, la gente dice que juntar el trabajo y los estudios al mismo tiempo no suele ser algo bueno, pero en mi opinión si, bueno, más que en mi opinión en mi situación, viviendo solo con 19 años no tená otra que trabajar de fotógrafo y estudiar al mismo tiempo, si no lo hacía me acabaría quedando sin dinero y por consecuente sin casa, pues no me quedaba otra que hacerlo. El silencio acabó siendo roto por ella, y no iba a dejar que se volviera a formar.

-Y lo tengo, he venido a tomar algo porque me estaba empezando a poner nervioso con tanto trabajo, no sabes lo que se me acumula…- Mientras lo decía llegó el camarero con la cerveza de ella, antes que pudiese hacer nada la pagué yo, no me molestaba hacerlo. –Y… dime, ¿tú que haces por aquí?-

Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado