Tomar algo no me hará daño [priv. Sonico]

Tomar algo no me hará daño [priv. Sonico]

Mensaje por Kimimaro Yoga el Mar Jun 25, 2013 2:31 pm

Ese día fue uno de los más largos para mí, era un día de fiesta y para cualquiera se le habría pasado rápido, pero para mí no. Me pasé toda la mañana en el sofá tumbado pensando en mis cosas, entre los estudios y el trabajo como fotógrafo el trabajo se me acumulaba más y más y con ello me estresaba más. Traté de dormir para relajarme un poco, pero sin resultado estuve despierto tumbado encima del sofá durante media hora más, me dirigí a mi mesa y empecé a estudiar para un examen próximo, me resultó también inútil ya que solo me ponía más nervioso, cerré el libro con un golpe y lo dejé encima de la mesa. En ese mismo instante decidí ir a algún bar a tomar algo y eso hice.

Recogí un poco mis cosas, cogí mi telefono y mis llaves y me dispuse a salir. Deambulé por las calles un buen rato hasta encontrar un buen bar, entré y pedí una cerveza sin alcohol, en cuanto me la dieron fui a sentarme a una mesa en una esquina del local, con la botella abierta empecé a mover un poco el líquido que contenía pensando en mis cosas distraído, bebí un trago de la cerveza que la botella contenía y la dejé de nuevo en la mesa. Miré la hora de mi reloj, las diez de la mañana todavía, definitivamente aquel día iba para largo. seguía pensando en mis cosas, miré al techo y solté un pequeño suspiro para beber otro trago de cerveza.
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 93106

Ver perfil de usuario

Re: Tomar algo no me hará daño [priv. Sonico]

Mensaje por Sonico Knofford el Miér Jun 26, 2013 5:30 pm