Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The little pervert demon

2 participantes

Ir abajo

The little pervert demon Empty The little pervert demon

Mensaje por Saeko Busujima Sáb Jun 22, 2013 3:46 pm



"sweet love is a lie.".


Saeko Busujima


PB: Saeko Busujima // High School Of Dead


Edad: 22 años
Raza: Demonio (Gracias a su padre)
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: Eso no te incumbe
Orientación sexual: Bisexual

Gustos:
Vanilla Flavor
Strawberries whit chocolat
Dulces con jarabe
Intereses ocultos (?)

Disgusto:
Chicos atrevidos
Comida desabrida
Un mal día en general



Físico

De proporciones únicas y realmente irrepetibles, Saeko cuenta con una de las figuras mas envidiadas del mundo, su físico ha sido motivo de diversas peleas entre algunas "personas" interesadas en poseerla, mas quien se puede resistir a sus bien proporcionadas curvas?.
Desde el momento en que entra a alguna habitación, su elegante caminar y su porte hacen girar la vista de cualquiera, su deslumbrante cabellera purpura llega hasta el borde de sus caderas, sumamente lacio y con un flequillo en la frente, dos zafiros adornan sus perfectos ojos, ademas de sus labios que son como dos suaves pétalos, el tono de su piel es de un blanco o beige, si hablamos de estatura no rebasara el metro 69 cm de alto. La sensualidad con piernas largas, ademas de todo esta chica tiene un "secreto" puesto que si lo desea durante el sexo suele aparecer un falo masculino, sin embargo no siempre  tiende a ocurrir, podría clasificarse como transexual, aunque en realidad es una maldición ..




Psicológico

Esta chica sabe lo que quiere, nunca se queda callada en alguna situación, por lo general es amable y sociable, pero cuando algo no le parece esta chica dirá de tajo y sin arrebatos lo que piensa y siente de la situación.
Por otro lado también tiene su lado tierno y apacible, consciente a todo aquel que logra ganarse su corazón y su confianza (algo muy difícil en realidad), la joven Saeko tiene un complejo de "a mi que me importa" que suele crearle conflictos con algunas personas, cuando entrega el corazón dará todo por aquella persona.
No es buena consejera por lo que de preferencia no se mete en situaciones ajenas, se mantiene al margen de lo que pudiese suscitarse, mas cuando alguien se propasa y a ella esta presente seguramente correrá sangre sobre todo si se trata de un hombre.
Es una chica voluble y de pocas palabras, cree mas en las acciones de las personas, es un tanto desconfiada a decir verdad, aun así tiene su lado bueno, incluso uno lujurioso (?), cuando se desata ese lado de ella, es implacable.



Historia

Una historia algo conflictiva en realidad que conforme el tiempo y el lugar seguirá desarrollándose mas y mas.
Nacida hace varios siglos, princesa de un reino lejano es descendiente de los demonios mas fuertes en existir, por un lado claro esta, su otro lado, el lado angelical es mas conflictivo, su madre fue la mas hermosa ángel de todos los tiempos, en sus días de juventud cayo en las redes de uno de los descendientes directos de Lucifer, quien ingeniando un plan de "venganza" sedujo a la madre de Saeko para así hacerla perder su virtud.
Poco después nació Saeko, su infancia fue tan normal como la de cualquier otra joven en la vida, bajo la tutela de su madre pudo desarrollar diferentes habilidades propias de un ángel, sin embargo también poseía partes de demonio a lo que su madre decidió contarle la verdad, el reino que ella creía en realidad era una farsa, su madre no había sido la princesa de aquel lugar, simple y sencillamente aquello era una obra teatral para ocultare la verdad (como si eso fuera posible). Ante aquello Saeko no tubo mas que aceptar la verdad de sus genes, obsecionandose mas por encontrar a su padre y quitarle la vida por aquel infortunio que había hecho pasar a su madre. Desde pequeña sus habilidades fueron sobresalientes y al ir creciendo se convirtió en una poderosa chica a la cual le gustaban por demás las artes ocultas y todo lo que se relacionara con armas como las espadas.

Una tarde de invierno la vida de Saeko dio un giro inesperado, marcándola en el alma, enemigos de antaño se unieron para darle muerte en las lejanías de su hogar entonces una ardua lucha se desato en ese instante, la batalla entre la vida y la muerte para la joven híbrido apenas comenzaba, muchas vidas se perdieron, ríos de sangre invadían las blancas llanuras a los alrededores del castillo, al final uno de los mas grandes enemigos derroto a la chica tomándola como esclava para toda la eternidad, pero la astucia de esta joven fue mayor pues una noche cuando aquel enemigo mayor intentaba algo mas con ella escapo dejandole un recuerdo en el ojo derecho, durante mucho tiempo se oculto en las sombras donde espera renacer de entre las cenizas un nuevo reino, por el momento haciéndose pasar por un ser completamente inocente, solo en apariencia para no ser descubierta.
 
"El mundo es mi tablero de ajedrez y sin duda ganare esta partida" ... El caos reina en las curvas más tentadoras que han existido jamás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Saeko Busujima el Sáb Jun 22, 2013 5:29 pm, editado 1 vez
Saeko Busujima
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 196958
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

The little pervert demon Empty Re: The little pervert demon

Mensaje por Sonico Knofford Sáb Jun 22, 2013 4:27 pm



Ficha- Aceptada
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 197619
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.