Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knight of Black - Reiji's ID

2 participantes

Ir abajo

Knight of Black - Reiji's ID Empty Knight of Black - Reiji's ID

Mensaje por Reiji Van Hossen Sáb Jun 22, 2013 2:54 pm


Nombre
Reiji Gruenewald Van Hossen

•Edad:
21, pero su aparienciencia esta en los 16

Raza
Brujo

Sexo:
Masculino

Orientacion Sexual
Heterosexual

Empleo
Vendedor de la Pet Shop

Personalidad
Reiji como persona es tanto como complejo y simple por igual, asi que puedes esperar lo que sea de este joven y no mucho menos darte alguna extraña sorpresa proveniente de el. Como tal, el es alguien con sus ideales bien claros y sumamente centrado en lo que quiere lograr en su vida, duda mucho cambiarle de parecer o la manera en la cual el piensa, hagas lo que hagas, no es que sea alguien necio en si, solo que puede mencionar las cosas con la seriedad del caso por las experiencias que ha pasado durante su vida, puede que no sea la persona de la cual esperes una reacción de lamento o mucho menos superioridad en si, la neutralidad es algo bastante fuerte en su persona, nunca estará de un lado o de otro solo para beneficio pero a ello, conlleva a que no te ayudara pero tampoco se meterá en tu camino, habría excepciones pero serian solo para quienes considera verdaderos amigos y como tal, la traición es lo ultimo que hará aunque suele mentir algunas ocasiones pero, este se debe a que tiene un motivo en manos o suele actuar de esa manera para ayudar a alguien o sacar información necesaria, es manipulador y la persona que juega de una manera psicológica sin el menor problema, considera que la mentalidad humana suele ser compleja tanto como simple a su vez, no quita el hecho de que piensa que las cosas triviales suelen tener tanta importancia como las mas pequeñas. Reiji puede ser algo complicado de lidiar cuando tengas una primera impresión de el, eso depende mucho como te puedas ver a sus ojos, si le caes bien no sera complicado que pueda darte su amistad sin dudar sobre ello pero las cosas terminan siendo complicadas si es un lo contrario, el no tiene pelos en la lengua de cierto modo, por lo que te dirá las cosas en el instante, siendo tal vez algo crudo en su modo de hablar y expresarse.

Como alguien que ha tenido una vida sumamente complicada, haciendo que aquella personalidad sea convertida para alguien de fuerte determinación para las cosas, demostrándose a si mismo a alguien que simplemente no se dará a retroceder con meras palabras, no el nunca hará eso por mas complicada que sea la situación en la que se encuentro a su vista, a decir verdad, el nunca se hará molesto por palabras, digas lo que le digas para molestarle no sacaras nada mas que indiferencia, sobretodo de alguien que actúa arrogante por algo, el poco le da a escuchar y sigue con lo suyo. Debido a esto es la persona de la cual puedes pedir un consejo o algo de apoyo, aunque el agrade estar mas de neutral pero no dirá "No" a alguien que pide ayuda para algo, al final de todo este chico le agrada lidiar con cosas complicadas a su modo de vista, esto varia mucho y es difícil de mencionar algo exactitud...no quita el hecho de que si se aburre, simplemente lo dejara, claro...si esta metido completamente en esto, estará hasta las ultimas consecuencias, no se hará de retroceder. Una de las pocas cosas que suele el hacer, cuando actúa ya de una manera mas profunda, digamos que el por naturaleza es un ser bastante complejo para tratar con otros, de alguna u/o otra manera, no sera alguien del cual puedas doblegar con meras palabras y el punto de que no se detiene es por que tiene un lado algo mas complejo que refleja parte de la naturaleza de un asesino cual ya es algo propio de su familia, cosa que realmente no agrada pero tampoco lo desagrada a su totalidad, debido a tal su personalidad tiende a cambiar, es mas un caso de doble personalidad de la cual muy pocos han visto...principalmente el hecho de que raras veces son las ocasiones por las cuales tiende a mostrarse de esa manera por que no le ve mucho sentido, simplemente actuara así cuando realmente sea necesario, no solo por gusto propio.

Se podría pensar que es alguien que actúa dependiendo de la situación a la que este dentro, fuera de ello y cuando se refiere a eso es su manera de actuar diariamente, no hay una diferencia de cualquier chico de su edad, el suele ser tranquilo la mayor parte del tiempo y a decir en pocas palabras no es alguien que le agrade resaltar en cuanto a tener atención o sentirse con aires de grandeza, todo lo contrario, para tal el prefieres estar en un perfil bajo y observar, nunca le agrado ser centro de atención y eso simplemente no va con el por extraño que parezca el no suele ser arrogante con nadie y si actúa de esa manera es por mera diversión para con sus conocidos. Digamos que fácilmente es bastante sencillo en cuanto a relacionarse con otros sin la necesidad de tener algo diferente de otros o por x motivo que pueda haber de mas, dado a que el tiene esa mentalidad de que hay algo siempre escondido cuando se relaciona con otros, no se niega esa posibilidad en muchas cosas, es desconfiado hasta cierto punto y no lo negara, debido a esto la manera en cuanto a reacciones, suelen ser pocas o casi nula, lo cual suelen ser pocas palabras o simplemente abstenerse a asentir o negar sin mencionar una sola palabra, no es hablador al inicio y mucho menos de poder mostrarse expresivamente como cualquiera, por ese lado no es fácil lidiar con el desde un inicio pero varia lo suficiente para darse cuenta de como reacciona ante diferentes personas, siendo un poco mas abierto a conversaciones o siendo completamente indiferente ante una, es versátil a como amolda sus reacciones ante los demás y suele complicarse cuando esta de mas cuando esta de malas y esperarse a ser ignorado completamente.

Algo que se destaca de el, es que nunca vio las cosas relacionadas con el amor como algo prioritario o simplemente fue algo que nunca capto su atención, teniendo otras cosas como una prioridad durante su vida y siendo algo por el cual es bastante notable su falta de conocimiento, no es que niegue a tener algo así, simplemente se le hace complicado lidiar con algo como ello y por ende tiende a mostrarse bastante torpe o no entiende comentarios relacionados con eso o si bien lo entiende, tomaría algo de tiempo antes de que reaccione de una manera algo singular, haciendo que termine perdiendo la compostura de una manera algo graciosa y diciendo cosas sin sentido, por lo cual es fácil hacerlo frustrar con ese tema.

Defectos
·Aunque sea un brujo, no se especializa en magia misma, es el aumento del poder fisico, debido a ello, se hace vulnerable a la magia.
·Es cabezota con ciertas cosas que el conoce, haciendolo actuar de una manera algo infantil en ciertas ocasiones.
·Tiene la mania de consentir demasiado a las personas que son cercanas a el.

Gustos:
-Su gusto mas notable que podría mencionarse, es que el tiene mucho interés por lo que es relacionado a la cocina tanto como sus derivados, el es un cocinero y simplemente algo de esto, le sacaras una reacción casi instantánea, mas aun si hablas de algún tema derivado de tal.
-La lectura por igual suele interesarle y bastante, no es de extrañarse que el agrade de leer cualquier libro que le den, por lo que es un chico con un gusto bastante simple.
-Tiene un gusto por la música clásica bastante notorio, agrado mas estos que cualquier otro tipo de música, no mucho menos esto se debe a que el toca el piano, violín entre otros mas que tuvo la oportunidad de practicar, personalmente agrada tal música.
-No es considerado por el como un gusto, pero mencionar que agrada también de las tareas diarias no seria de extrañarse, como persona que siempre esta activa, no es impedimento para el lidiar con simples cosas como la limpieza y demás, tal vez llevarlo un poco exagerado pero ya ha sido costumbre de el.
-El agrada mucho de los dulces, aunque tiene una preferencia por la mora en su defecto, aunque suele reaccionar...curiosamente si come mucha de esta.
-Curiosamente el también muestra interés por las armas de antaño principalmente, no obstante el también agrada el armamento actual, le tuvo interés desde su adolescencia debido a su entrenamiento a esa edad, ademas que tiene un amplio conocimiento en este ramo de conversación, aun así no es de darlo a notar seguidamente.
-Disfruta de la tranquilidad y el silencio, le ayuda a despejar las cosas que suelen atormentarlo aun.

Disgustos:
El no es de desagradar demasiadas cosas pero una de las cosas que el no soporta es que hablen a sus espaldas y mas aun si son para infundir rumores falsos y mentiras, no lo soportar.
·No le agrada las criticas, a menos que estas sean con fundamento y la necesaria veracidad para ser tomada como tal, simplemente en general tiene cierta indiferencia a las personas que no saben llevar un tema de discucion sin necesidad de desviar el tema.
·Por igual, no soporta el tipo de personas que no se toman en serio la situación cuando se ve tal, no las soporta y suele no tenerles paciencia para tal, a menos que cambien la opinión y tal.
·Tiende a ser bastante arisco con las personas manipuladoras, eso se debe principalmente a su familia.
·La comida algo picante no es su fuerte

Descripción Fisica:
Reiji tiene una altura bastante baja para su edad (163 cm), con el pelo negro que le cae en forma de picos. Es delgado y de complexión atlética, con un tono de piel blanco normal. Tiene los ojos de color Dorado pero pueden confundirse con un Ámbar, aunque la mayor parte de su cuerpo esta cubierto de heridas causadas por su padre, nunca terminaron de sanar completamente.

En cuanto a la ropa, su conjunto de viaje consiste en una chaqueta con los bordes de atrás en formas de picos, negra con decoraciones azules y debajo lleva una camiseta blanca. En los pies lleva unos pantalones negros con unas botas blancas. También suele llevar unos guantes marrones en las manos y en ocasiones tiende a usar una gabardina blanca.

Historia:
"Solo es un hijo ilegitimo, no es algo importante para nosotros y solo hay que ver la manera de eliminarlo sin levantar sospechas"

"Para que estas aquí?, solo desaparece y muere, no te necesitamos en este lugar"


Tal vez desde esas palabras, la vida de Reiji comenzó de mal en peor desde su niñez bastante complicada; Siendo un hijo ilegitimo por parte de su padre quien fue la mayor causa de los problemas que veían en un futuro pero eso solo seria un inicio, por que aun siendo parte de una familia, Reiji nunca mostró un interés por las cosas que ofrecían de manera tan hipócrita. A diferencia de otros chicos como tal, la mayor parte de su infancia la paso aprendiendo lo básico que es para vivir por lo que la notable responsabilidad del chico era mas que notoria y no era común de verse...no era algo que realmente le importase por que era algo que decidió por si solo ante la adversidad que tuvo..pero en fin, el veía las cosas simples en lugar de darse todo en un modo complejo, tal vez por ello nunca vio lo que hacia y era...notable para su edad, quería ser lo suficientemente independiente de aquella familia aunque no podía decirlo de todos, algunos y siendo muy pocos no compartían las mismas ideas que los demás y por ello se veía bastante cercano a ellos, siendo de las pocas personas con las cuales podría llamarles verdadera familia junto con su madre por que su padre realmente era como si no existiera.

Aunque con cosas buenas, también estaban las malas y la suerte podría haber estado en su contra por unas cuantas veces, siendo mas claro que el fue secuestrado en una ocasión, las razones de tal era demasiado obvios, obligar a sus padres a pagar por un rescate, era extraño que cosas así le pasaran pero el siempre salia de esas situaciones por mas peligrosas que eran, aunque debido a eso tuvo cierto desarrollo de una actitud diferente a lo que era para ese entonces, posiblemente era el hecho de que siendo parte de un familia que se especializa a la caza de seres con poderes sobrenaturales y esto simplemente no era algo que se considerara un problema para el, pero ya simplemente es otro tema del cual muy pocas veces se dan a notar; pero se especulaba que todo fue planeado para hacerlo desaparecer en el proceso. Sus años pasaron sumamente tranquilo..si a eso se lo podía llamar dado a que su madre enfermo y el padre realmente brillaba por su ausencia, lo cual simplemente era cuestión de que Reiji tomara cargo de las cosas a tal, después de todo lo que aprendió en sus años anteriores, le seria realmente de utilidad ante tal hecho, no menos también tenia que cuidar de su hermano menor como tal, el se tuvo que hacer cargo de la mayoría de tareas diarias...cosa de la cual se acostumbro con algo de tiempo, no lo desagradaba ademas...el veía que si era mas útil de lo que esperaba.

Teniendo en cuenta que a la corta edad, este chico ya se encargaba de cosas como cualquier persona mayor que el, fue...una de las pocas cosas criticadas por quienes lo conocían pero el simplemente nunca le dio una gran importancia ante tal, bueno...para que hacerlo?, el vivía su vida como el creía correcto y dejarse influenciar por las palabras de terceros era...irrelevante a decir verdad, para que preocuparse de tales cosas. Siendo el caso también proveniente de su escuela...preferente a los profesores que extrañados que un chico a su edad, estuviera con tales responsabilidades y no obstante, continuar con la vida de cualquier chico, eso le causo algunos problemas aunque menores, cuales simplemente se solucionaban con una charla, claro...eso era por su parte por que quien en su mero juicio dejaría que alguien a tal edad, ya tuviera tales responsabilidades, ese era principalmente las cosas que solían molestarlo aunque le mencionara que era su propia decisión, en fin, problemas era lo ultimo que el deseaba para esos momentos, sus prioridades eran bastante claras y dudaba mucho que alguien las cambiase por que simplemente no les parecía ver eso. Pasaron unos años, al joven ya tendría sus 14 años y dado a todo lo sucedido en su vida, mas que todo por aquella madurez que presentaba ya siendo aun un pequeño, le dio sus beneficios tanto como algunos problemas, era de esperarse no?, cada cosa buena tiene su lado malo pero eso ya es un tema diferente, principalmente se demostró que este chico tenia un buen futuro por su inteligencia y saltándose varios grados para un mejor aprendizaje y tener una mejor oportunidad para un futuro trabajo que a decir verdad, era lo ultimo en lo cual se preocupaba en ese entonces; pero como todo lo bueno siempre algo malo tenia que suceder, el único problema que tenia en frente era su padre del cual siempre de alguna manera lograba interponerse e por igual intentaban con demasiado empeño que el joven desistiera de continuar tal vez desde ese entonces fue que inicio una manera de terminar con todo eso.

Alrevedor de unos meses en el cual Reiji vivía de una manera "Tranquila" junto a sus hermano y su madre, el temía que algo sucediera considerando que su padre parecía estar planeando algo al desaparecer repentinamente un día cuestionándose de lo que podía suceder para ese entonces pero nada sucedió si no fue al momento de recibir una llamada de sus familiares con la noticia de que su madre había sufrido un accidente al momento de regresar, haciendo que el joven saliera inmediatamente hacia el lugar donde supuestamente se encontraba aunque pensara de que todo esto se tratase de una trampa su preocupación era mayor como para hacerlo entrar en razón. Al llegar todo era como se indicaba o podria haber pensado pero sus acciones solo daban a un motivo

"Como te lo dije antes, solo muere"
"Solucionamos esto de una vez no...Padre?"


Esas palabras fueron las ultimas que se escucharon de ambos por una simple razón, el sabia muy bien que, era el o su persona y con ella la opción que tenia en esos instantes que pasaron tan rápido como para reaccionar o darse cuenta, Reiji quien yacía sobre el cuerpo de su padre sin vida como resultado del odio que se tenían pero algo que nunca lograría comprender era el hecho de la razón para todo eso, a fin de cuentas uno tiene que hacer lo que debe pero para ese entonces seria demasiado tarde. El regreso a su casa aunque fue de una manera inesperada..mejor dicho, no esperaba encontrarse con sus familiares presentes y en las condiciones en las que estaba presente no era lo mejor pero explicar todo era lo único que podía hacer, no necesitaba que sintieran pena por el, conocía bien que esto en algún momento se daría a esa manera tarde o temprano.

La situación era complicada considerándose que el provenía de una familia de estatus alto pero el fue simple con la decisión cual podía esperarse venir, Reiji simplemente prefería que lo separan de la familia ante todo eso, aunque sus hermanos y madre no concordaba con ello ya era simplemente decisión propia, empezando a vivir por cuenta propia de una manera tranquila para su suerte y aunque los rumores de que el mismo había cometido un asesinato terminaron por desaparecer tan rápido como se hicieron presente, digamos que los objetivos de la familia para ese entonces, eran notablemente no aceptables para el pelinegro haciendole una buena "Excusa" para librarse de todo ello a su muy pesar por sus hermanos y madre que quienes estaban ajenos a ello, en si era mas la necedad de usarlo por sus habilidades.

Se mantuvo de lugar en lugar, preferia desaparecer tan cual aparecia y no atarse a los lugares hasta encontrar el  que fuera mas interesante, por decirlo de ese modo, puesto que todo lo que sucedia era...inesperado para el pelinegro pero simplemente veia poco interes en todo ello..no seria la mejor palabra para describirlo, digamos que mientras no tuviera que relacionarse estaria al marguen, asi era el a fin de cuentas. Eventualmente se instalo en una ciudad bastante particular donde encontro un trabajo en lo que era llamado una Pet Shop..supongamos que encontro interes sobre ello, asi mismo encontro algo de tranquilidad que necesitaba entre tanto caoticos momentos que estuvo expuesto.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje•
Tales of Xillia

•Nombre original del Personaje•
Jude Mathis

"sweet love is a lie."
Reiji Van Hossen
Reiji Van Hossen
Amo
Amo

Amo~: : Ese no seria yo~ U?
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 196678
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Seguramente en algun lio~

Volver arriba Ir abajo

Knight of Black - Reiji's ID Empty Re: Knight of Black - Reiji's ID

Mensaje por Sonico Knofford Sáb Jun 22, 2013 3:11 pm



Ficha- Aceptada

Pasa Por los registros<3
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 197619
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.