Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakuya Izayoi ID

2 participantes

Ir abajo

Sakuya Izayoi ID Empty Sakuya Izayoi ID

Mensaje por Sakuya Izayoi Sáb Jun 22, 2013 2:22 pm

Nombre:
Sakuya Izayoi

Edad:
Desconocida/aparenta 17-18

Raza
Inu

Sexo:
Mujer

Orientacion Sexual
Bisexual

Personalidad:
Elegante, inteligente, refinada, astuta y capaz. Sakuya es totalmente devota a su ama, y no siente vergüenza de ser una "sirvienta"; por el contrario, ella es tan despreocupada que se siente bien siéndolo. A veces es un poco desorientada, pero es difícil de decir si es que está actuando o es de verdad. En cualquier caso, ella es una persona bastante seria. Su personalidad parece perfecta y elegante, pero a veces ella muestra un lado más aislado.
Sakuya es una joven muy calmada. Se toma todo con calma en la mayoría de los casos, aunque su actitud calmada no quiere decir que no sea dura, de hecho, puede llegar a ser algo dura con la gente, siempre conservando su expresión calmada. Es muy inteligente y calculadora, lo que la ayudo mucho a la hora de desarrollar sus poderes. Es muy estudiosa también, aunque gracias a su poder, no pierde ni un segundo estudiando y logra tener todo el Tiempo libre que desee. Es muy dura a la hora de pelear, aunque casi siempre conserva la calma durante la pelea, claro que en caso de que se sienta muy acorralada, puede empezar a atacar de una forma muy salvaje. Una señal de su personalidad son sus ojos. Cuando esta calmada, son claros y azulados, pero cuando se comporta salvaje en una pelea, sus ojos se vuelven rojos.

Descripcion Fisica:
Sakuya presenta una estatura mediana no es muy alta para su edad, mas sin embargo es una joven de gran fuerza y espíritu luchador, posee una flexibilidad muy buena, su cabello presenta un desorden que es cortado en capas, y de una tonalidad plateada blanca, a los lados posee dos coletas que son amarrada con diferentes colores de moños en los extremos, la piel de sakuya presenta una tonalidad de tez blanca, las manos de la misma a pesar de todas las labores domesticas que realiza poseen unas manos tersas y suaves además de que al perecer pueden ser delicadas. Bajo de su falda siempre guarda un juego de cuchillos cortos que son las principales armas y los mantiene escondidos en aquel lugar.

Pose un cambio poco gradual con el cabello mas largo y en una forma mas erizada, en su aspecto físico resalta el hecho de que esta mucho mas alta y con una figura mas madura, además de ello también posee unas ropas diferente las cuales una camisa de cuello, arriba de la la misma trae una especie de sueter color negro con rallas blancas horizontales. En sus canillas presentan unos puños blancos adornados con unos broches que poseen unos bordados negros con botones del mismo color. Sus trenzas ahora son atadas muy finamente por una liga en las puntas, en su cabeza cuelga una nueva diara blanca de maid. Su delantal de la misma forma que su falda es negro con un borde completamente blanco con gravados de flores.

Imagen de pj:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:

Gustos:
-Servir a su am@.
-Limpiar, lavar, barrer. 
-Cuidar a los niños.
-Es muy buena cocinando.
-Leer.
-Crear delicias Chinas usando ingredientes exquisitos.


Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje
Touhou Project

Nombre original del Personaje
Sakuya Izayoi

Disgustos:
-Que la hagan rabiar.
-Que un intruso irrumpa en un sitio donde no tiene que entrar.
-Que la llamen perro, ya que ella es muy fiel a su am@.
-No hacer las tareas bien.
-Que su am@ este herida.


Frase Mágica:"sweet love is a lie."
Sakuya Izayoi
Sakuya Izayoi
Pet
Pet

Pet~: : Yop~~
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 197712
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Mansión Scarlet Devil

Volver arriba Ir abajo

Sakuya Izayoi ID Empty Re: Sakuya Izayoi ID

Mensaje por Sonico Knofford Sáb Jun 22, 2013 3:31 pm



Ficha- Aceptada

AHORA SI PUEDES ROLEAR , RECUERDA PASAR POR LOS REGISTROS
Sonico Knofford
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 198669
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.