Your Poison [Melona ID]

Ir abajo

Your Poison [Melona ID]

Mensaje por Melona el Miér Ago 14, 2013 7:33 am

Nombre: Melona

Edad:: A: 25 años / R: 158

Raza: Súcubo

Sexo: Femenino

Orientacion Sexual: Bisexual

Empleo: Sirvienta

Personalidad:
Melona es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en que se crió y realizo su aprendizaje. Para ella, la derrota no es una opción posible. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las ordenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante ni con aires de superioridad, a no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales. Melona se muestra siempre dueña de si misma y no se deja alterar por casi nada. En todos los casos es estricta y severa con la mayoría de las personas. En cuanto a sus compañer@s respecta es prácticamente otra persona (si se le trata bien), se muestra cariñosa, amable, coqueta con ellas, pero debe ser reciproco, si ve que es caso perdido mejor pasara de largo.

Defectos: Es demasiado adicta al sexo.

Gustos:
-Las personas lindas.
-Gente sumisa y de buen cuerpo.
-Que sean mas jóvenes que ella.
-Beber sake.
-Los chocolates.
-Las cosas dulces en general.
-Las gente sexy.

Disgustos:
-Las comidas amargas y/o saladas.
-La "música" estridente o sin sentido.
-El calor extremo
-Que le fastidien todo el tiempo con lo mismo.
-Las personas dominantes.

Descripcion Fisica:
Su cuerpo es suave, húmedo y movedizo, pero cuando es necesario puede endurecerse de inmediato para atacar o defender. Aunque es un ser amorfo, la forma más común es el de una mujer bien dotada con un tono rosado en la piel, un físico esbelto y de ojos azules con pupilas en forma de trébol. Ella tiene el pelo largo de color rosa que llega más allá de los hombros, con un par de orejas de conejo. Se viste con escasa ropa, con una pequeña chaqueta de color rosa transparente que sólo cubre los hombros que tienen ojos en las hombreras y en su cuello un broche en forma de corazón con alas. Lleva una blusa igualmente reveladora del mismo color y de la densidad y lleva un par de zapatos de color rosa con un par de ojos. El flequillo de su pelo que enmarcan su cara se transforma en un par de manos que cubren sus totalmente expuestos senos.

Historia:
Creció en los malos barrios de Japón, su madre era una prostituta que tuvo la hija del propietario, que resulto ser uno de los vástagos del diablo que decidió quedarse en la tierra y abrió un burdel, el cual sin que lo notaran llevaba abierto siglos, logrando evadir las leyes debido al demonio que siempre se encargaba de que su negocio siguiera en pie. La mujer tuvo a la niña y si bien la "cuidaba" ella estaba comprometida con su trabajo, sin embargo si bien entendía que no fuera atractiva durante su embarazo, el que los hombres no la quisieran aun después de tener a su hija fue un duro golpe para su autoestima, por lo cual finalmente se suicido.  Las demás mujeres del burdel se turnaban para cuidar a la niña y a si creció, en un ambiente lleno de deseo y lujuria; después a los 6 años de edad,  cual su padre ya consideraba que podía obedecer y hacer las cosas bien, empezó a trabajar como camarera, tomaba pedidos e incluso llego a tener que hacer los tragos, su padre conociendo que aparte de pervertidos había pedofilos, hacia andar a su hija con una prenda o hasta desnuda, permitiendo que se le tocara y manoseara pero nada mas, ya que quería que su primera vez fuera muy "especial". Ya a los 12 años en su cuerpo ya se empezaba a ver las curvas y el buen físico, al ser súcubo, esto se desarrolla mas rápido, notando que mas clientes se interesaban en ella, así que una noche, cerro con llave su habitación privada con ella en él, donde se la violo con toda su fuerza para que su naturaleza saliera a la luz. Cumpliendo su cometido, salio, sus naturaleza floreció esa noche; luego de eso comenzó a ser otra prostituta mas, vistiendo conjuntos mas provocativos, dejando que los clientes hicieran algo mas que manosear, incluso aprendió sobre el baile de tubo, strippearse y hasta de juguetes sexuales; sin embargo nunca gozaba, se llenaba de la energía de esos hombres pero para ella el proceso era mecánico y rígido, nada que le gustara. Hasta que un día llego algo especial, por primera vez una mujer apareció, normalmente el dueño no lo hubiera permitido pero como la dama estaba llena de dinero se lo permitió, ya que ninguna de las prostitutas quería hacer eso, obligo a su hija a hacerlo; inesperadamente, le gusto; la mujer fue amable con ella, le trato con cariño a pesar de que le deseaba, y por primera vez, disfruto de tener sexo. Luego cada vez que mujeres llegaban, la dama le aconsejo a varias muchachas con plata del lugar, ella no solo era la única opción sino que con gusto se ofrecía, llegando a ser la dominante o hasta hacer tríos. Aunque calor, no dejo de hacerlo con los hombres.

Imagen de pj:
Melona~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]


Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje:
Queens blade

Nombre original del Personaje Melona


Frase Magica: Sweet Love is a Lie.
avatar
Melona
Amo
Amo

Raza : Nixe
Amo~: : Soy yo.~
Pet~: : Tú, por ejemplo.
Orientación Sexual~: : Bisexual.
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 91307
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Poison [Melona ID]

Mensaje por Sonico Knofford el Miér Ago 14, 2013 6:42 pm

Ficha Aceptada

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 94919
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.