Enma Ai[ID]

Ir abajo

Enma Ai[ID]

Mensaje por Enma Ai el Miér Ago 14, 2013 7:00 am

Nombre: Enma Ai

Edad: 14 aparentes,428 reales.

Raza doll

Sexo: femenino

Orientacion Sexual: Heterosexual,pero no suele sentir atracción sobre ningún hombre o mujer,

Personalidad:
Normalmente es una chica taciturna que no demuestra ningún tipo de sentimiento, siempre muestra una expresión de profunda apatía, lo que nos demuestra que en el fondo no es feliz con lo que hace.… Irradia un aura de soledad y tristeza allá donde va. Posee el don de escuchar a los demás, o más bien dicho siempre le cuentan sus problemas, aunque nunca mostrara ningún tipo de empatía con ellos.
Es realmente raro de ver que demuestre algún tipo de emoción por algo, ya que esconde muy bien todo lo que siente.

Descripcion Fisica:
Chica de 1.63, su tez tan blanca como la nieve y suave,y de nariz y labios finos y coquetos. Enma tiene el pelo largo, lacio y negro, sin nada que lo sujete y unos ojos rojizos, al igual que sus labios. Como solo tiene 14 años, no está demasiado desarrollada físicamente. Su altura no es mucha, pero no le importa, además de que es muy delgada. La opinión de la mayoría es que parece una muñeca, por sus facciones dulces y a la vez serias y porque su cara siempre tiene un aspecto sereno. Y, aunque esta también puede mostrar sentimientos, no lo hace demasiado a menudo, sobretodo si delante tiene desconocidos.
Normalmente viste un seifuku negro o uniforme de colegiala, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono de flores.


Imagen de pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:
Cuando Ai era pequeña vivía en una aldea en Japón. Sentaro Shibata era su primo y amigo de la infancia. Sentaro era muy protector con Ai, una niña considerada un monstruo en el pueblo por sus poderes sobrenaturales, y maltratada y temida por ello.
Existía una costumbre en aquella región, sacrificar una niña de siete años al dios de la montaña cada siete años, para lograr su protección. Cuando el momento llega, Ai es la elegida. Sentaro se enfurece y acusa a los aldeanos de escoger a Ai a propósito por sus peculiaridades. Entonces los padres de Ai deciden esconderla y le piden a Sentaro que se ocupe de llevarle comida y ayudarla, ya que él es el único que puede hacerlo.

Esta situación se mantiene durante 6 años en los que una fuerte hambruna sacude al pueblo. Sentaro se siente culpable, creyendo en cierto modo en la superstición del pueblo sobre el dios de la montaña, ya que él sabe que Ai no fue sacrificada, pero aun así no traiciona a Ai, por la que parece sentir fuertes sentimientos.

Un día, mientras Sentaro acompaña a Ai a darse un baño, los aldeanos los descubren. Al abandonar todas las noches la aldea en secreto, ha levantado las sospechas del pueblo. Ai y sus padres son atados y golpeados, y arrojados a una fosa. Sentaro es obligado a tirar la primera paletada de tierra para enterrarlos vivos. Ai está consciente mientras Sentaro arroja la tierra y se siente terriblemente traicionada, ya que él había jurado que la protegería. Jura vengarse de todos ellos, y Sentaro huye.

Una noche que Sentaro sale del pueblo, encuentra a su regreso el pueblo entero en llamas. En el medio, Ai le va prendiendo fuego a las casas, cantando. Loco de culpa, Sentaro escapa del pueblo.
Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shojo, llevando la venganza a los demás.

Gustos:
-El ocultismo.
-Leer.
-Las mariposas.
-La nieve.
-Los muñecos de paja.

Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje:
Jigoku Shoujo

Nombre original del Personaje: Enma Ai

Disgustos:
-La gente que suele tratar bien a las personas.
-El ruido.
-Las mentiras.
-El fuego.
-Estar en un lugar con mucha gente.

Frase Magica: Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no tama. ¿Ippen shindemiru?
Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño, un alma ahogada en un karma pecaminoso. ¿Quieres Probar la muerte esta vez?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sweet love is a lie
avatar
Enma Ai
Pet
Pet

Sexo~: : Femenino Yenes~ : 90053
Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enma Ai[ID]

Mensaje por Sonico Knofford el Miér Ago 14, 2013 6:44 pm

Ficha Aceptada

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 93669
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.