Razas de pet

Ir abajo

Razas de pet

Mensaje por Sonico Knofford el Jue Jun 13, 2013 9:57 pm

Razas de Pet

Ninfas


Las ninfas eran jóvenes y hermosas, de tez blanca y mirada atrayente. Recibían sus nombres del lugar de la naturaleza en que habitaban, y así estaban las nereidas o ninfas de los mares; las náyades, o espíritus del agua; las dríades, que descansaban en los bosques; las alseídes,  que se ocultaban entre las flores;  las napeas, que preferían los valles; y las oréades, que se atrevían con las montañas. Vagaban desnudas sin pudor por bosques y ríos, montañas y lagos. Los sátiros las deseaban, pero ellas se enamoraban de los dioses engendrando con ellos héroes y semidioses.
A las ninfas se les a comparado habitualmente con las hadas del folclore, incluso se dice que los griegos no heredaron la tradición de las hadas porque ellos ya tenían a sus ninfas. A pesar de su parecido, las hadas y las ninfas se diferencian por sus alas, apéndices que no poseían estas divinidades menores.


Nixes


Pocos seres mágicos sobrellevan una vida tan atormentada como las Nixes. Se cree qeu su sufrimiento es debido a una falta ancestral que aún no han saldado, pero dicho delito hace mucho que se olvidó y sólo perdura la condena, que las convierte en criaturas malvadas que se vengan en los hombres de los sufrimientos que están obligadas a soportar. Las mujeres Nixes son bellas y seductoras, y responden al prototipo de la femme fatale; inquietantes, sugerentes, de mirada tierna o lujuriosa, delicadas, esquivas y, sobre todo, peligrosas. Aunque su hábitat natural son las aguas estancadas, a menudo frecuentan los pueblos y se unen con los hombres. Van ataviadas con ropas elegantes y adornadas con joyas, y en nada se diferencian de las muchachas humanas, salvo en un pequeño detalle que pasa desapercibido para muchos: los dobladillos de sus vestidos siempre están húmedos. sólo por esta minucia podremos reconocer a una Nixe.


Sirenas

las Sirenas son monstruos del mar con un enorme poder de seducción. La versión más extendida sobre su aspecto físico las representa como seres híbridos.Aunque en su forma original eran genios marinos híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común las describe como hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas. Es por ello que muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).


Angeles

Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.
En el cristianismo medieval, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.


Nekos

Son seres mágicos que tienen apariencia humana... a medias. En ellos, se puden ver algunas cosas que destacan su condición de nekos, tales como orejas, colas y algunos, hasta presentan rasgos felinos en el tipo de rasgos de su cara o sus ojos. Son juguetones y bastante compañeros. Pero atente a las consecuencias si los haces enojar, pues, verás sus garras entrar en acción. Algunos, ademas, pueden tomar la forma de un gato común y así, manejarse más fácil entre las personas y humanos. Incluso, hay algunos a los que les agrada tanto este cuerpo que han llegado a olvidarse de que pueden transformarse....


Inus

Seres dóciles y amigables. Son de carácter simpático y algo bravo en ocasiones. Tienen por características tomar la forma de un perro cuando ellos quieren, y cuando se ven en su forma humana, aparecen con unas orejas y una simpática y esponjosa cola que agitan cuando están contentos. Son rápidos y muy enérgicos


Toras

El tigre es el felino más grande del mundo, comparable en tamaño con los grandes félidos fósiles. El tamaño de los tigres y demás características varían de una subespecie a otra.
avatar
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 99469
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de pet

Mensaje por Sonico Knofford el Mar Jun 18, 2013 5:44 pm

Pandas


Personas con algunas caracteristicas de pandas


Conejos


personas con caracteristicas humanas y de conejos


Doll


Personas con algunas caracteristicas de muñecas de porcelana
avatar
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 99469
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de pet

Mensaje por Sonico Knofford el Dom Jul 07, 2013 11:30 pm

Otras razas a elejir:

-Pollito
-Ave
-Araña
-Hibrido
-Ciervo
-Cuervo
-Venado
-Mariposa
-Oso
-Flor
-Lobo
-Leon
-Jaguar
-Titere
-Loro
-Pez-gato
Pez-perro
-Pez de colores
-Tiburon
-Medusa
-Koala
-Querubines

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 99469
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de pet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.