Gasai Yuno -ID-

Ir abajo

Gasai Yuno -ID-

Mensaje por Gasai Yuno el Jue Jul 18, 2013 1:05 pm


Nombre Gasai Yuno



•Edad : (real y aparente) 20456 años reales y aparenta 17 años


Raza Mariposa Negra


Sexo femenino

Orientacion Sexual bisexual



Empleo vendedoraa de petshop



Personalidad Es inteligente y diligente, amable y elegante, incluso parece algo inocente, y agradable a primera vista, en su clase es la de las más inteligentes, por no decir la primera. Pero ese es el rol que hace en la escuela y ante desconocidos en general puesto que en realidad es bastante calculadora y fría, cuando se encuentra en una situación de peligro sabe analizarla y adaptarse a ella rápidamente convirtiéndose en una dura oponente. Cuando se enamora de alguien(lo cual sucede muy pocas veces) lo hace de manera obsesiva puesto que acosara a su amor constantemente, vigilándolo las 24 h del día, controlando sus acciones para evitar que lo dañen o alguien se lo quite.
Posee una faceta psicópata y sus instintos asesinos que afloran en ella cuando se encuentra su vida en peligro y sobre todo cuando está en peligro la vida de su ser amado, si alguien trata de quitárselo o dañarlo lo matará sin dudarlo, le da igual quien sea, aunque también sucede cuando se trata de personas que considera “suyas” , como sus amigos, si son dañados. Se transforma en una persona bastante sádica y completamente indiferente ante el dolor ajeno, es decir, una completa asesina, destruirá a cualquiera que se cruce en su camino en esos momentos.



Defectos
-gritos
-Obsecion maniaca(?)


Gustos: (minimo 5)
-ukes
-cuchillo
-ukes
-Sangre
-Ya dije ukes?


Disgustos (minimo 6)
-gente hipocrita
-gente molestosa
-arruinadores de sexo
-Policias(?)
-Personas Asexuales
-Ruido


Descripción Fisica (6 lineas completas)Tiene un cabello largo, liso y bien cuidado, de color rosa y recogido en dos coletas bajas hacia atrás, con dos mechones largos delante atados a unos pequeños moños rojizos, y flequillo algo desordenado. Ojos realmente demostrativos, iris color rosa levemente más oscuro. Labios carnosos pero algo finos, un rostro de aspecto angelical en general. De tez blanca y suave al tacto, piel bien cuidada. Estatura media-alta, mide exactamente 1.70cm, y pesa 53kg. Cuerpo bien desarrollado debido a su buena condición física, caderas un poco anchas y sus pechos proporcionados a estas con una cintura más estrecha, tiene lo que se dice un buen cuerpo.
Normalmente va vestida con un uniforme estilo marinero, camisa color azul hasta la cadera con el cuello redondeado blanco del cual sale un gran lazo rojo. Ciertos detalles en blanco y amarillo en la zona inferior de la camisa. Falda tableada corta y azul. Calzado de zapatos color beige, medias blancas hasta la altura de la rodilla


Historia (minimo 7 lineas completas)Vivía en una ciudad de Japón llamada Sakurami, ya que fue enviada por el anticristo a vijilar a los humanos ,residía en una casa bastante grande con sus padres, los cuales eran propietarios de una cadena de hoteles, por lo que tenían una economía media-alta, vivían realmente bien para resumir. Pero ella no tenía unos padres normales, tenía unos padres altamente estrictos que trataban de convertirla en la chica y alumna perfecta, llegando a controlar cuantas horas dormía al día, las calorías que tomaba, sus notas, la hora a la que llegaba a casa,etc. Y cuando les desobedecía o no hacían lo que ellos querían la encerraban en una jaula durante un período de tiempo en el cuál no la dejaban comer incluso llegaba a extremos de comer trozos de tatami para que se ahogara ella misma y incluso le dejaban comida a pocos centímetros de sus manos sin poder alcanzarla mostrando así una gran crueldad. Hasta que Yuno se canso de ese tipo de trato abusivo y en un ataque psicótico consiguió encerrarles en la misma jaula para darles el mismo trato así supieran como se sentía, lo que realmente quería es que se comportaran como unos padres cariñosos y comprensibles. Pero esto no ocurrió incluso empezaron a llamarla monstruo por lo que termino asesinándolos. Durante un tiempo siguió viviendo en la ciudad, manteniendo los cadáveres de sus padres ocultos en una habitación y ella seguía haciendo vida 'normal'.

iMAGEN DE PERSONAJE:
Yuno:
b[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje• Mirai Nikki


[b]•Nombre original del Personaje•[/b
Gasai Yuno

sweet is lie
avatar
Gasai Yuno

Yenes~ : 89590
Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gasai Yuno -ID-

Mensaje por Sonico Knofford el Jue Jul 18, 2013 1:16 pm

Ficha Aceptada

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sonico Knofford
Pet
Pet

Raza : angel
Amo~: : oio?
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 90719
Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Con Kisaragi(?<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.