El vengador Uchiha

Ir abajo

El vengador Uchiha

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Jul 13, 2013 12:25 pm

Nombre
Sasuke Uchiha

Edad
18 aparentes / 100 reales

Raza
Vampiro

Sexo
Masculino

Orientacion Sexual
Dice que es Asexual pero es Pansexual con tendencia Seme

Empleo
Asesino a sueldo / Mafioso

Personalidad

Sasuke es un muchacho con una personalidad sumamente fría, severa, bastante antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del tipo Jutsu, que más adelante explicaremos. Se puede añadir que tiene una manera hostil de tratar ante los fallos o errores a causa de su personalidad tan calculadora la cual plantea todo hasta el más mínimo de los detalles. Luego de dedicar el tiempo preciso para que si le plan sea casi total libre de fallos en su mente procesa las posibles situaciones que llevarían a algún error y hace otro plan en función a éste. Es alguien muy inteligente, intrépido, sumamente paciente y demasiado directo quien sabe mantener la postura independiente sea la situación en la que se encuentra. Podemos decir que, casi seguramente, no es alguien al que le importen los conflictos de los demás exceptuando cuando encuentre algún tipo de situación que le beneficie directamente, ingresando en peleas en caso de ser necesario entonces, tomándolo algo más “personal”. En caso de que no, como la mayor parte del tiempo, prefiere mantenerse al margen de todo y encargarse de sus problemas. Podemos decir que, en contra de su raza, es un lobo solitario quien trabaja solo para sí importándole muy poco los demás y, en caso de que se requiera de un grupo para trabajar, él tomaría el mando de éste convirtiéndose en el líder indiscutido para ordenar de manera armoniosa dicha organización buscando trabajos rápidos, precisos y perfectos. No podemos decir que sea alguien que tiene muchos amigos en realidad y de los pocos conocidos que posee confía totalmente así que lo que resta, sus enemigos, son aquellos seres a los que desea matar si es necesario. Ahora bien ¿Qué ocurre si consiguen atravesar esa cortina que Sasuke ha postrado delante de sí? Si la intención es hostil quien se atreva tendrá que soportar las consecuencias que implica tener que enfrentarte a sus capacidades. Ya que es alguien que siempre tiene el control de la situación, o al menos así parece demostrarlo y es algo que adora, no le importa manipular o perjudicar a nadie para tener que llevar sus objetivos a cabo. Pero todo cambia con aquella persona de la que siente algo más que “amistad” y claro, es aquí cuando podemos decir que el verdadero Sasuke hace aparición, claro está que, para alcanzar éste punto, hay que romper muchas barreras sólidas de frialdad pura.


Defectos
- Tiende a cegarse muy fácil cuando lo hacen enojar demasiado

Gustos
- Pasear
- Parkour
- Entrenar
- Su katana
- La meditación
- Artes marciales
- Estudiar, aunque a su edad a tiene vastos conocimientos

Disgustos
- La ignorancia
- La gente inútil
- El no poseer control de la situación
- Que la situación no salga según lo planeado
- Las personas que se interponen en su camino
- Los sentimientos pero esto es únicamente por su pasado

Descripción Fisica
Es un muchacho físicamente alto con una longitud aproximada de 1,78 metros que pesa, aproximado, unos 69 kilogramos. Podemos hablar de que su rostro presenta siempre una frialdad sumamente increíble. Sus ojos con apenas leves caídas en sus párpados muestran una mirada sumamente fría, dispuesta a matar a quien sea sin sufrir el más mínimo remordimiento de lo que ocurra más tarde. Son oscuros, completamente negros, carentes de expresión o sentimentalismo alguno aunque cuando la furia cae en su persona toman un aspecto realmente aterrador de una tonalidad completamente roja con tres comas o aspas, las cuales giran dentro de su iris para poder alcanzar un “nivel” final, en el cual liberan todo su poder demoníaco. Su nariz es delicada, pequeña que hace perfecta contrastación con el resto de su rostro puesto su boca compuesta de finos labios siempre mostrando una línea horizontal porque tiende a poco sonreír pero, cuando lo hace, la curvatura es sumamente mínima y el hecho de reír es algo que nadie jamás ha visto en su persona. Deja que su cabello caiga suelto en la zona frontal de su rostro dejando que a los lados de éste alcance la zona de su cuello fácilmente mientras que delante, ese flequillo se divida en algo así como cinco puntas siendo las cuatro externas más cortas que la central, quedando ésta última sobre la altura del tabique nasal. Tiene una vestimenta sumamente particular para decir verdad siendo ésta compuesta por una camisa completamente gris de cuello alto, sin mangas, pero abierta en la zona del torso con una versión del símbolo del Clan Uchiha, el suyo, en la zona de la espalda. Lleva en la zona inferior un pantalón del color azul oscuro con un paño de color tenue más claro, pero oscuro de igual manera, desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. Acostumbra a llevar las muñecas vendadas por un mero entrenamiento ya que al tenerlas firmemente apretadas hace que su agarre sea el doble de fuerte que lo normal. En la zona de su espalda, con el mango en dirección hacia su hemisferio derecho del cuerpo, Sasuke lleva una katana enganchada en un cinturón azulado que hace juego con su pantalón, el cual parece perderse entre las prendas por la similitud de su tonalidad.

Historia
Sasuke es el hijo menor del Capitán de la Policía Militar de Japón y líder del clan Uchiha, Fugaku Uchiha quien era esposo de Mikoto Uchiha, la madre del mencionado. Lleva el nombre del padre del tercer líder de su clan. Pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi, quien constantemente demostraba ser un genio en todo lo que se propinía hacer y, a causa de esto, casi todos los miembros de los Uchiha veían a éste como el futuro cabecilla de dicho clan, algo que su propio padre, Fugaku, había afirmado varias veces en momentos anteriores. El menor se esforzaba al máximo para tener el reconocimiento al menos, por parte de su familia pero sin importar cuánto lo intentara estaba demasiado lejos de alcanzar las habilidades de su hermano mayor. Fue en consecuencia de esto que, Itachi, trató de desviar algo la atención de su padre hacia el menor, incluso ofreciendo entrenarlo en varias ocasiones y, aunque consiguió que su padre pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún lo volcaba en la atención que le dedicaba al mayor. Fue a causa de las palabras de su hermano Itachi, que Sasuke comenzó a desarrollarse física y psicológicamente consiguiendo de ésta manera más atención de su padre mostrándose interesado en dicha mejora sufrida por el menor. Sin embargo fue un día, a sus doce años de edad cuando regresaba a aquél barrio donde vivían los Uchiha, se llevó la sorpresa de que aquél lugar había sido completamente masacrado por alguien, alguien de su interior en realidad. Directamente salió corriendo a su residencia donde lo vería, a él, a su hermano, Itachi, frente al cadáver de sus padres, sosteniendo una katana manchada en sangre… Lo que ocurrió luego de aquello fue sumamente extraño porque su hermano apareció detrás suyo golpeando con fuerza su nuca pero no sin antes decirle unas simples palabras: Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida... Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a por mí. Fue de esa manera que, a causa del grave desgaste psicológico y físico, Sasuke terminó cayendo inconsciente. Fue desde éste día que Sasuke decidió volverse más fuerte a cualquier precio para poder acabar con la vida de su hermano y vengarse de él por haberle quitado todo cuanto tenía.

iMAGEN DE PERSONAJE:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje•
Naruto / Naruto Shippuden

•Nombre original del Personaje•
Sasuke Uchiha

"sweet love is a lie."

avatar
Sasuke Uchiha
Amo
Amo

Yenes~ : 99298
Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vengador Uchiha

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Jul 14, 2013 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 100608
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.