Heart Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras (Taiga)

2 participantes

Ir abajo

De compras (Taiga) Empty De compras (Taiga)

Mensaje por Yuuki Matsuoka Sáb Jul 13, 2013 1:16 am

Aquel lugar era enorme, había tantas tiendas, mucha luz, ruido y sobre todo gente que caminaba de un lado a otro casi sin mirar a los demás completamente perdidos en su mundo, Yuuki iba aferrado al brazo derecho del mayor un tanto intimidado y asustado por tanta gente con expresiones tan frías en sus rostros, sus mangas como de costumbre cubrían sus manos y él a diferencia de los demás si miraba todo a su alrededor, los colores, las letras, las distintas formas, vio una tienda de peluches y se pregunto si podía tener uno, parecían tan suaves, de manera tímida tiró un poco de la ropa del mayor y señaló la tienda con la misa suavidad bajando un poco la mirada, tal vez estaba mal que pidiera algo pero... era lindo y parecía suave-uh... uh uhm ¿p-puedo t-tener uno?-se ruborizo y hablo en voz baja temiendo un rotundo no o una reprimenda por pedir cosas.
Yuuki Matsuoka
Yuuki Matsuoka
Pet
Pet

Amo~: : Taiga
Orientación Sexual~: : Homosexual (uke)
Yenes~ : 196203
Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De compras (Taiga) Empty Re: De compras (Taiga)

Mensaje por Taiga Mar Ago 20, 2013 4:04 am

A bonita hora se me había ocurrido comprar a alguien pero no era alguien molesto, por suerte era un chiquillo que tenía sus mismas preferencias, me asegure de que este tuviese una que otra cosa similares a las mías, el chico era un tanto más infantil en aspecto pero no importaba así que seguí con el caminando y veía de un lado a otro por mi ojo bueno ya que al parecer había mucha gente, si entre esas personas que les era conocido y estaban comenzando a hablar por ello iba muy serio.

Pero era lo menos que se esperaba de un lugar así pues era un lugar público y el chiquillo necesitaba cosas, aunque bien podía ponerle algo de mis hermanos menores pero no era el caso, seguía viendo al frente con la idea de comprarle algo de ropa, comida y unas otras cosas para que este quedase un poco en casa mientras yo iba a la estación de radio o podía ser que lo llevara pero a los estudios de doblaje no podía llevarlo, no se podría escuchar un ruido del exterior y no sabía si era un chico que se quedase quieto cuando le dijera, sentí esa pequeña jalada de mi vestimenta y me le quede viendo, su expresión era sumamente linda que me dio algo de gracia dejando dibujada en mi una pequeña sonrisa mientras me adelante como para indicarle que siguiera.  Te puedo recordar que no solo estamos para comprar comida y algo de ropa, podemos comprar juguetes, pero no muy caros estos son baratos puedes pedir 2, pero tienes que elegir bien pues no puedo comprar otras cosas hasta dentro de los próximos 15 días, espero que te quede entendido pequeño.  Iba aprovechar para llevar uno también como regalo al más chico de mis hermanos, así que también vi con cuidado aquellos juguetes, luego pase a la tienda esta era muy detallada podías escoger cualquiera y vestirlo a tu gusto, era más que nada para gustos femeninos por así decirlo. 
Taiga
Taiga
Amo
Amo

Yenes~ : 196043
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.