Caius Strauss's ID ~

Ir abajo

Caius Strauss's ID ~

Mensaje por Caius Strauss el Mar Jul 09, 2013 12:53 am


Nombre

Caius Strauss


Edad

Real indefinida, pero que sin duda supera el milenio. Aparenta 22 años


Raza

Arcángel


Sexo

Masculino


Orientación Sexual

Heterosexual


Empleo

Director de Orquesta


Personalidad

Un arcángel fiel, tanto en apariencia como en esencia. No se trata de un hombre rebelde, oscuro o alterado, sino de un ente positivo, dulce y transparente. La edad de un ángel es difícil de documentar, pero sin duda alguna la de este hombre se evidencia por su innegable serenidad, elegancia y madurez, a pesar de lo que en un principio su jovial apariencia pueda inspirar.

Se trata de un hombre imponente, de relativa capacidad para intimidar una vez se conoce su rango, sin embargo, no solo es un ser infinitamente tolerante, sonriente y respetuoso, sino a la vez es seguro que solo recurrirá a la violencia en casos demasiado excepcionales.

Si existe algo, una cualidad que de manera efectiva pueda describir a Caius es el amor. Amor por las criaturas, e infinito amor por su propio mundo. Lamenta profundamente el destino de la gran mayoría de los seres celestiales, y no sería extraño que se alzase contra los demonios en algún momento, sin embargo favorece el verdadero cariño que puede nacer de una relación fraterna, en principio. Pero su amor va más allá que las simples interacciones con otros seres, ya que en lo que la dirección musical involucra (su profesión) no se presenta como nada menos que el director más dulce, cálido, humano y dedicado.

Su capacidad para amar no puede someterse, y no puede reducirse. Adora a todo tipo de razas, y sin duda alguna al encontrar alguna damisela que se digne en encontrarse con él le brindará un trato y cariño muy especiales, simplemente por ser su compañía. Es un hombre sencillo, honesto, de casi inigualable transparencia, sin necesidad alguna de ocultar su ser tras un velo de oscuridad, misterio o escepticismo. Es tan solo alguien con un alma pura detrás de un par de orbes ámbar.



Defectos

ღ Suele ser un tanto testarudo, dudando bastante en aquellos instantes donde es adecuado cambiar sus ideales.
ღ Es en ocasiones cerrado, no escuchando con plenitud las opiniones de los demás.
ღ No trabaja óptimamente en equipo, procurando siempre mantener una ola individualista.
ღ Tiene problemas en las relaciones interpersonales, ya que al mantener un puro amor por los seres en general, le es complicado tratar a unos más allá del mero amor fraterno.
ღ Peca con frecuencia en no tomar las situaciones delicadas con la seriedad requerida.



Gustos

ღ Adora la música, y por sobre todo adora dirigir.
ღ La naturaleza en toda su expresión.
ღ Las relaciones sexuales. No es promiscuo, no es lujurioso, pero disfruta mantenerlas.
ღ Es afín a la soledad y el silencio por sobre todo, aunque no es de su disgusto estar acompañado.
ღ La poesía, tanto leerla como escribirla. No es particularmente bueno (comparándolo con su talento en la música) pero se trata de un hobby muy grato.
ღ Los sabores ácidos. Curiosamente, por encima de los dulces.



Disgustos

ღ El maltrato en toda su expresión, tanto a los seres celestiales, como a los seres demoníacos.
ღ El llanto. No soporta escucharlo.
ღ El frío. Los climas fríos en extremo le incomodan y le debilitan psicológicamente (es bastante sensible al clima).
ღ Los sabores picantes.
ღ La idea de una presunta superioridad, en cualquier aspecto. No se encuentra de acuerdo con la percepción "amo-pet" o aspectos como el machismo o el feminismo. Todos son iguales a sus ojos, y pretender estar por encima de alguno siempre se justificará por un argumento sin lógica, según él.
ღ La promiscuidad. Favorece el amor, pero no la lujuria.



Descripción Física

"Dorado" es tal vez la mejor palabra que logra describir a grandes rasgos la apariencia de Caius, siendo decorado de manera experta por este color. Su cabello es brillante, de un agradable castaño claro, lacio y de mediana longitud. Si nos fijamos posteriormente en su piel podemos hallar un tono blanco pero lleno de vida, a la vez que una textura tersa, inmaculada, digna de un ángel.

Su cuerpo no es particularmente llamativo más allá de la jovialidad de su apariencia, siendo su contextura medianamente delgada y una estatura cercana a los 1.80 m. Sin embargo, su característica más relevante es sin duda alguna su mirada, no solo denotada por aquel par de ojos dorados, sino a la vez que en armonía estos se destacan por una casi perpetua alegría y transparencia. No se trata de un hombre desagradable a la vista.

Su apariencia angelical, separada completamente de la humanidad es incierta, no conocida por ninguno. Su belleza aumenta por supuesto, llegando hasta límites inimaginables, así como sus dos alas, robustas, perfectamente blancas y de amplia envergadura adquieren protagonismo. Se trata de un cuerpo etéreo, intangible, que difícilmente será divisado en algún momento por algún tipo de ser terrenal.



Historia

¿Es realmente posible contar con detalle la historia de un arcángel? Con tantos años a cuestas, sin duda alguna es una tarea temeraria. Me limitaré, entonces, a definir a grandes rasgos su trayectoria.

Un ángel celestial, consentido de Dios, bendecido por poderes más allá de los ángeles ordinarios. Desde sus inicios ha observado fascinado el mundo terrenal, regocijándose de las virtudes, y lamentando las dificultades. A pesar de que se hallaba orgulloso de su posición, no podía evitar aspirar en algún momento hacer parte de aquel mundo.

Afortunadamente, pronto su deseo se tornaría en una realidad. Y se le brindaría un cuerpo físico, presuntamente humano, que le permitiera interactuar perfectamente con el mismo. Un ángel problemático, siempre en contra del orden de aquella fracción del universo gobernada por la dualidad celestial e infernal, que no dudó en presentar objeción ante el repentino poderío de los demonios, que si no fuese por el poder de Caius, superior entre su especie, también hubiese llegado a ser sometido a su yugo. Sin embargo, no solo ellos en la actualidad presentan una clara ventaja en números, sino a la vez fue capaz de observar que con su nuevo orden, de alguna manera habían creado un entorno menos caótico.

No podría decirse que el arcángel se encuentra a favor del nuevo orden, sin embargo, aún no presenta el poder suficiente para hacerle frente. No niega a la vez que, comparándolo con la antigua situación de su mundo, el nuevo orden es un tanto más prometedor, a pesar de el gran dolor que le embarga al percatarse de la retención forzada de los seres celestiales. Pero Caius no es un hombre del todo compasivo, y del todo objetivo, porque como muchos otros, no ha tardado en presentar fascinación por la búsqueda de una compañera sentimental de la manera impuesta por los demonios; por supuesto, sin considerar en un instante tratarla como un ser inferior.

No sería osado enunciar que su existencia es un tanto resentida en la actualidad, resentida, y tal vez resignada frente al poderío de los demonios. Pero un arcángel rara vez permitirá que su esperanza se extinga, y no sería extraño a la vez considerar que poco a poco el arcángel construye su propio poderío, buscando poco a poco hacer frente a la corte infernal.



Imagen

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Procedencia


•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje• Star project

•Nombre original del Personaje• Ian


~ Sweet Love is a Lie ~

_________________

Archangel
Love me like I love you, beautiful one. Hold me, feel my desire for you. Kiss my lips, lead me to the sky. I'll caress your skin gently, just for perfect doll that you are.
avatar
Caius Strauss
Amo
Amo

Amo~: : *risas*
Pet~: : Shaymin pero...
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 99494
Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius Strauss's ID ~

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Jul 09, 2013 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saeko Busujima
Amo
Amo

Pet~: : Aun no... proximamente
Orientación Sexual~: : Bisexual
Sexo~: : Femenino Yenes~ : 100608
Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : Entre tus piernas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.