Asmodeus ID

Ir abajo

Asmodeus ID

Mensaje por Asmodeus Fleuretti el Jue Jul 04, 2013 1:37 pm


Nombre
Asmodeus Fleuretti


•Edad
tiene reales 250 años, pero aparenta 22 años


Raza
íncubo


Sexo:
Masculino


Orientacion Sexual:
Heterosexual



Empleo:
Es modelo (Aunque también suele pintar)



Personalidad
Tiene una personalidad totalmente calmada, todo el tiempo se ve como si no tuviera ninguna preocupación y que todo lo que le rodea no le afecta, rara vez se ve estresado pues ah aprendido a controlar el estrés, tampoco lo verás enojado, es muy raro cuando se enoja pero cuando lo hace suele explotar mucho llegando a ser agresivo y mandón dejando de lado lo civilizado que es dejándose llevar por sus impulsos más primitivos, muy difícil se le quita el enojo, puede causar mucho daño. Despreocupado, muchas veces no suele ser responsable pero las consecuencias no le importan en lo absoluto pues suele salirse de los problemas en los que se mete. Tiende a comportarse indiferente hacia las personas, es decir que no le verás preocupado por alguien a menos que haya hecho buenos méritos para merecer su atención. Es amable con todos y más con las mujeres siendo coqueto con ellas para divertirse cuando se encuentra aburrido. Es experto en la seducción utilizando esta arma para tratar de conseguir lo que quiere, o los pequeños caprichos que de vez en cuando tiene. Suele manipular a las personas con el habla y sus acciones para que le den cosas o hagan cosas que él debería de estar haciendo, claro que ante todo es un caballero, prefiere convencer a obligar a alguien hacer algo que no quisiera si es que no se encuentra en su estado demoniaco.
Prefiere llevarse bien con todos que tener enemigos es por esta razón que puede moldearse a la personalidad de la persona o grupos de personas con la que está. Muy astuto, no dejándose engañar fácilmente pues para él lo primordial es pensar de manera racional a hacerlo con aquello que llaman sentimientos.



Defectos
Puede llegar a lastimas a las demás personas ya sea por su indiferencia o por manipularlas, no siente mucha empatía hacia las demás personas, solo piensa en vivir y nada más. No tiene una aspiración o un sueño por el cual luchar, al menos por el momento.


Gustos:
-Las mujeres, por obvias razones. No importándole  mucho su edad, físico o estado social.
-Las fiestas, le gusta participar en ellas y divertirse, además le gusta ver como las personas se comportan en aquellas situaciones tan liberales.
-La comodidad, le encanta dormir lo más cómodo posible, con los lujos que pueda obtener.
-La libertad, no le gustan mucho las reglas ni apegarse a ellas, él solo hace lo que quiere
-Los animales, no importa si son grandes o pequeños, todo tipo de animales le gusta aunque prefiere a los de la raza felino


Disgustos
- Que maltraten a alguna mujer o cualquier persona que él considere indefensa y débil
- Los seres de luz, es decir los ángeles, hadas. Aquellas criaturas que se consideran buenas y emanan luz
-Los lugares sagrados, o sitios donde se encuentran símbolos religiosos, no le hacen daño pero pueden provocarle mucha incomodidad
-El olor a carne, evitando lugares donde se consume en abundancia la carne, le resulta muy repulsivo el olor por no decir su sabor.
-Que lo acosen los hombres. No es que les tenga odio a los gays sólo no soporta a los hombres que intentan conquistarlo o hacerle cosas pervertidas.
-Que alguien lo interrumpa cuando está en su trabajo o cuando está pintando, se centra mucho en su trabajo y odia que le quiten la concentración.


Descripción
Es una  persona con un físico que destaca mucho. Para empezar la estatura tan alta que tiene llegando al metro noventa, complexión musculosa pero no tan exagerada, debido a su naturaleza y el trabajo que tiene necesita tener un cuerpo muy varonil. Tez blanca, como si se tratara de nieve, muy suave al tacto sin ninguna cicatriz o marca de nacimiento que destacara en su piel, toda uniforma pareciendo como si se tratase de terciopelo. Los ojos, son su arma de seducción de un color azul claro hermoso, como si alguien estuviera viendo el cielo, cristalinos que muestran siempre serenidad, al tener la piel pálida tienden a resaltar y sería lo primero que le notarías en el físico. Una sonrisa seductora junto con una voz grave hace que te agrade al momento de conocerlo. El cabello algo largo, llegándole un poco más abajo que los hombros, lacio y de color rubio parece ser que se traté de un ángel por como la cultura popular describe a éstos pero es todo lo contrario al tratarse de un íncubo. La vestimenta que suele usar serían trajes formales, de vez en cuando camisetas, cuando se encuentra en la comodidad de su hogar o cuando se encuentra pintando para no manchar la demás ropa.


Historia
Es hijo de un íncubo y de una mujer mortal, siendo ella una monja al servicio de Dios. Su madre lo tuvo a edad temprana, a la edad de 16 años cuando apenas entró a un convento que, según rumores del pueblo donde se ubicaba, habitaba un demonio que seducía a las mujeres. Ella no lo creía pero a los poco días de su llegada empezaba a tener cada noche sueños de un hombre apuesto que le hablaba y seducía, al principio no le tomó mucha importancia debido a que pensaba que era producto de imaginaciones suyas pero conforme pasaba el tiempo iba cayendo a los pies de la persona, incluso llegando a pensar que se había enamorado de esa persona lo cual era bastante tonto pues se trataba de una ilusión suya o al menos esa era su justificación. Después de casi seis meses de tener aquel sueño con ese hombre tuvo relaciones con él, pensando que no sucedería nada pero para su sorpresa a las pocas semanas comenzó a sentirse mal, a debilitarse y su vientre comenzaba a hacerse grande. Cuando notaron el crecimiento de su vientre la enviaron a un doctor confirmando que estaba embarazada, ella y los demás no podían creerlo, ella juraba que no había estado con ningún hombre por lo que los demás llegaron a la conclusión que había sido a causa del demonio, le dieron la opción de abortar pero ella lo rechazo alegando que se trataba de un milagro.
Durante el transcurso de su embarazo la mantuvieron encerrada, sin que nadie la visitara, solo sus compañeras del convento, ellas querían saber a quien había metido al convento pero ella mantenía firme su suposición del milagro hasta que dio a luz. Noto que era hermoso pero cuando el bebé abrió los ojos por primera vez notó algo familiar. El color de ojos era igual que a los del hombre en su sueño fue ahí cuando les contó a sus compañeras de los sueño, ellas al escucharla no tuvieron otra opción que decirle al párroco y éste sin dudarlo la corrió a la calle pues no debía de estar ahí ni con el bebé que no era sino producto de un demonio. La madre estuvo vagando en un bosque por varios días con Asmodeus hasta que llego un lago y se detuvo a descansar, ahí encontró en persona al hombre que la embarazó viendo que efectivamente era un demonio, él le contó toda la verdad e iba por el bebé. Ella al ver que era verdad lo que le dijeron quería arreglarlo aventando al bebé al lago pero su padre lo rescató y mato a la mujer.
Fue criado por su padre, quien lo instruyó en el arte de seducir, desde pequeño estuvo rodeado de mujeres y de muchas atenciones. Cuando llegó a la adolescencia fue cuando se desató estando en cada noche en una cama diferente, le encantaba esa vida y estuvo así por varios años pero poco a poco fue perdiendo el interés. Tal vez debido en parte a que era muy fácil para él tener a una mujer en sus brazos. Dejo de alimentarse, se adaptó a no comer por varios días, incluso semanas pero de vez en cuando si necesita alimentarse. Poco tiempo entrando a la adolescencia dejó a su padre para ir por su propio camino pero no sabía que hacer con su vida, siempre ah sentido un vacío y lo único que le interesa es encontrar con qué llenar ese vacío, no pasándole por su cabeza que tal vez quisiera a alguien a quien amar pues nunca ha tocado el tema con alguien, y su padre no le habló de amor, solo del deseo y la pasión. Su madre al verlo nacer le había puesto el nombre de Gabriel, como el arcángel pero nunca fue registrado por eso cuando su padre lo llevó con él le puso el nombre de Asmodeus.
iMAGEN DE PERSONAJE:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje•Uta no prince sama


•Nombre original del Personaje• Camus

"sweet love is a lie"
avatar
Asmodeus Fleuretti
Amo
Amo

Amo~: : Supongo que vendría siendo yo
Pet~: : Pensando en adquirir a una
Orientación Sexual~: : Heterosexual
Sexo~: : Masculino Yenes~ : 89207
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asmodeus ID

Mensaje por Kimimaro Yoga el Jue Jul 04, 2013 1:51 pm

 FICHA ACEPTADA

Recuerda pasar por los registros y sobretodo pasarlo bien. ¡Bienvenido!
avatar
Kimimaro Yoga
Amo
Amo

Sexo~: : Masculino Yenes~ : 90156
Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.